Editado 03-11-2016 21:04
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Hola buenos dias, queria comentarles mi caso sobre un servicio que no he contratado, como yo, muchisima gente que tiene el mismo problema (es evidente que tanta gente no puede tener el mismo error y activarlo sin querer.)
Hace un mes aproximadamente 4/10/2016 nos llego a nuestra cuenta bancaria un ingreso adicional de MOVISTAR por valor de 34.32 €. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen el ya famoso "se ha suscrito usted a Emoción"..., bueno pues le pido que me de de baja y me dice que lo hara de inmediato.
Cual es mi sorpresa, que ayer dia 2 de Noviembre de 2016, me vuelven hacer otro ingreso adiccional a MOVISTAR FUSION con importe de 19,43 €. Pues vuelvo a llamar al 1004 y me comentan que estoy suscrito aun al servicio EMOCION, le comento que me dieron de baja el mes pasado y la persona que me atiende (Tamara xxxxxx) me comenta que no estan capacitados para darme de baja de este servicio. Debo de darme de alta en la pagina https://pagos.movistar.es
Ahora que ya me he registrado y quiero dar de baja cualquier servicio activo de EMOCIÓN, no aparece ningun concepto que este suscrito, mirando el intervalo de fecha desde agosto hasta el dia de hoy.
Entonces ¿Como me estan cobrando un servicio que no me costa en esta página? y lo peor de todo es ¿Como me doy de baja de un servicio que no me lo permite?.
Como cliente de movistar creo que nos toman el pelo muy mucho, haciendonos creer que nos suscribimos por error, en horas que estamos durmiendo la gran mayoria a servicios para desvalijarnos los bolsillos a millones de personas y poder ingresarlos en sus cuentas millonarias. En mi caso el importe son aproximandamente unos 45 €, si lo multiplicamos por todos los que nos estafan y aun no se han dado cuenta son una barbaridad de millones.
Creo que lo unico que podemos hacer es darnos de baja de Movistar y asi no seremos estafados de nuevo. Muy insatisfecho como cliente
Juan F. Quesada
Hola buenos dias, queria comentarles mi caso sobre un servicio que no he contratado, como yo, muchisima gente que tiene el mismo problema (es evidente que tanta gente no puede tener el mismo error y activarlo sin querer.)
Hace un mes aproximadamente 4/10/2016 nos llego a nuestra cuenta bancaria un ingreso adicional de MOVISTAR por valor de 34.32 €. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen el ya famoso "se ha suscrito usted a Emoción"..., bueno pues le pido que me de de baja y me dice que lo hara de inmediato.
Cual es mi sorpresa, que ayer dia 2 de Noviembre de 2016, me vuelven hacer otro ingreso adiccional a MOVISTAR FUSION con importe de 19,43 €. Pues vuelvo a llamar al 1004 y me comentan que estoy suscrito aun al servicio EMOCION, le comento que me dieron de baja el mes pasado y la persona que me atiende (Tamara Mena nº 2173598) me comenta que no estan capacitados para darme de baja de este servicio. Debo de darme de alta en la pagina https://pagos.movistar.es
Ahora que ya me he registrado y quiero dar de baja cualquier servicio activo de EMOCIÓN, no aparece ningun concepto que este suscrito, mirando el intervalo de fecha desde agosto hasta el dia de hoy.
Entonces ¿Como me estan cobrando un servicio que no me costa en esta página? y lo peor de todo es ¿Como me doy de baja de un servicio que no me lo permite?.
Como cliente de movistar creo que nos toman el pelo muy mucho, haciendonos creer que nos suscribimos por error, en horas que estamos durmiendo la gran mayoria a servicios para desvalijarnos los bolsillos a millones de personas y poder ingresarlos en sus cuentas millonarias. En mi caso el importe son aproximandamente unos 45 €, si lo multiplicamos por todos los que nos estafan y aun no se han dado cuenta son una barbaridad de millones.
Creo que lo unico que podemos hacer es darnos de baja de Movistar y asi no seremos estafados de nuevo. Muy insatisfecho como cliente
Juan F. Quesada
Hola @juanfi1
Bienvenido a la Comunidad
Ante todo pedirte disculpar por la información facilitada
Indicarte que Emoción y Pagos Movistar, son servicios distintos. Las suscripciones Emoción se pueden desactivar desde el propio terminal, no así las suscripciones de Pagos Movistar, donde es necerario acceder a la web del servicio para la tramitación de la baja de estas suscripciones.
Teniendo en cuenta el periodo de facturación (desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente), si la baja de la suscripción se ha tramitado en medio del periodo de facturación, aún van a aparecer los últimos cargos en la factura siguiente
Para poder comprobar que las suscripciones Emoción estén desactiadas, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
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Pues ayer mande por privado mi numero de telefono para ver el estado en el que me encuentro en tema de suscripciones. Espero que no se demoren mucho
Hola @juanfi1
Cuando puedas, facilítanos el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
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ya les he mandado por privado el numero de telefono y el cif
Gracias @juanfi1
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo:)
Mercedes
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Hola, @juanfi1!
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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Editado 09-11-2016 15:59
Editado 09-11-2016 15:59
Todavia no tengo respuesta por parte Movistar, ¿tan dificil sera?
Pues si que nos tratan bien a los clientes de movistar, despues de 8 dias desde la respuesta de movistar Isa diciendo:
Hola, @juanfi1!
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Seguimos esperando a ver si han encontrado la solución a mi problema. Tal vez le esten preguntando a Orange o a Vodafone a ver si ellos lo saben o pueden ayudarles a resolver este enigma que planteo.
Claro que si pasan los dias y me lo vuelven a cargar en la cuenta, pues los que ganan son ellos.
Seguiremos informando!
Por cierto, ¿Alguien sabe por que no puedo poner esta imagen en mi perfil? Creo que define muy bien a esta gran empresa.
que asco como funciona esta empresa sienpre engañando al cliente,y engaño a engaño van recaudando
Como no contesten pronto vamos a tener que tomar otras medidas
Hola, @juanfi1!
A día de hoy, tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.
Te pido disculpas por la demora en la respuesta.
Saludos.
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Pues despues de 51 dias!!!! solo 51 dias vuelven a contestarme para decirme el dia 29 de diciembre que no tengo ningun servicio activo en emocion, jajajajaja de traca. Pues esto ya es el colmo, esta mañana llame y me dijeron que aun seguia suscrito al servicio emocion, en particular al chef book recetas! LA SOLUCION AUNQUE UN POCO TARDE A SIDO DRASTICA, ME CAMBIO DE COMPAÑIA YA!! COMENZANDO LA PORTABILIDAD A ORANGE!! me ahorro 30 € al mes y ademas los 5 primeros meses me hacen un 50% de descuento. Una pasta!!! Espero que sirva a quien pueda leerlo
Hola, @juanfi1!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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Hola Isa, por que motivo va a cerrar este hilo, estaria mejor cuando movistar pueda contestar y resolver mi problema.
Hola, @juanfi1!
Tienes la respuesta a tu consulta el día 29/11/2016 en este hilo, la suscripción a contenidos de emoción está de baja desde el día 29/11/2016, no hay ningún cobro posterior a esa fecha por este concepto.
Por ese motivo entiendo que tu consulta está resuelta, si no es así, por favor dime a qué te refieres. Gracias.
Saludos.
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