MOVISTAR EMOCION

palmieri10
Yo probé el VDSL
MOVISTAR EMOCION

Buenas tardes:

Retomo el contacto con ustedes. Les escribí hace unas semanas para denunciar que recibí unos cargos de Movistar Emoción , que acudí a una oficina de Movistar para que me diesen de baja de emoción, cosa que hicieron, pero me indicaron que hablase con el 1004 para que bloqueasen el servicio de manera definitiva. Lo hice el 3 de agosto y, como seguían llegando cargos, el 5 de agosto con sendos agentes del 1004, pero seguían llegando cargos. Fue entonces cuando les contacté por este medio. Comprobaron, al parecer, que lo que digo es cierto pero me emplazaron al momento de recibir la factura para trasladarles mi reclamación económica ya que no podían hacer nada antes. Como me ha molestado todo esto, gestioné la portabilidad, que ya es efectiva en este momento. Su factura llegó el pasado día 3 de septiembre con un importe de 46,95 € en concepto de Emoción. Volví a llamar al 1004 para reclamar y tomaron nota. Desde esa reclamación he recibido un SMS del 1004 dando por registrada la reclamación y anunciando que recibiré el ingreso en un mes y un e-mail desestimando la devolución de los importes. Díganme, por favor, en qué situación se encuentra mi reclamación para proceder de una u otra forma. Decir también que falta la factura por los consumos a partir del 17 de agosto y hasta el 3 de septiembre, fecha en que que se hizo efectiva la portabilidad, que también incluirá cargos por emoción, y que lógicamente generará otra reclamación económica. Gracias.

 

Mensaje 1 de 25
3.272 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmieri10

 

Como recientemente tenemos tus datos por este caso, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.206 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Sigo esperando por su respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 25
3.185 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

Palmieri, algo similar me paso a mí hace año y medio y sigo sin ver un duro. 

 

Mi consejo es que si quieres recuperar el dinero no pierdas el tiempo, directo a Consumo. Aquí te van a marear a correos, peticiones y demás historias. A mí, después de enviarles mil cosas que me pidieron (correos, facturas, pagos, etc.) me dijeron que si, que me devolvían el dinero. Año y pico después seguía sin ver un duro, reclamé y me dicen que han vuelto a estudiar el caso y que no procede la devolución. Vuelvo a abrir la reclamación y empiezan a pedirme todavía más correos y demás historias.

 

Por eso, ahora me ha vuelto a pasar algo parecido y no me he parado un segundo, directo a Consumo. Lo demás es perder el tiempo.

Mensaje 4 de 25
3.181 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ocho días después de que me hayan dicho que revisaban e informaban lo antes posible, continúo esperando su respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 25
3.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palmieri10

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

En relación a tu petición te informamos que el email recibido en el que se informa que se ha desestimado la reclamación ha sido debido a un error de gestión.

 

Te informamos que hemos presentado la reclamación correspondiente a la factura emitida este mes de septiembre. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.134 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL
Buenas noches. En primer lugar, gracias por la respuesta. Esta misma tarde he recibido un SMS suyo con el siguiente texto: "Movistar info: Registrada reclamacion xxxxxxxx (no pongo número de gestión). Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas. No entiendo que en un SMS hablen de que recibiré el ingreso en un plazo determinado y en este mensaje hablen de que se está estudiando mi reclamación. Sea como fuere, incorporo tanto su SMS como esta respuesta al dossier que tengo con todo lo que me ha sucedido hasta ahora. Saludos.
Mensaje 7 de 25
3.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palmieri10

 

La reclamación continua en análisis, por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, en el momento que haya una resolución se pondrán en contacto contigo y te informaran.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.100 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Hoy ha llegado el cargo de la factura de septiembre y continúa sin resolverse el del mes de agosto.

Mensaje 9 de 25
3.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmieri10

 

Para poder revisar tu caso envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
3.075 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo responderle por privado?

Mensaje 11 de 25
3.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmieri10

 

En este enlace del Administrador JavierR-Movistar tienes la información de cómo mandar un privado, con la imagen para que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
3.057 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Envíado.

Mensaje 13 de 25
3.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @palmieri10

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
3.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmieri10

 

Hemos comprobado que la reclamación abierta por los importe del servicio emoción de la factura emitida en fecha 01/09/2020 nos sigue costando pendiente, se esta realizando un estudio de la misma y se te informará de su resolución lo antes posible. Respecto a la factura emitida en fecha 01/10/2020 no consta ningún cargo por el servicio emoción. Esperamos se pueda solucionar todo lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
3.005 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

No se entiende tanta tardanza en relación a la factura del 01/09/2020, máxime sobre hechos acaecidos a partir del 3 de agosto y denunciados en esa fecha y, otra vez, el 5 de agosto, tanto en el 1004 como en esta plataforma. Ya estamos a 5 de octubre...

En cuanto a la factura del 01/10/2020, me aparecen dos cargos en el banco: uno de 2,42 € que corresponde al consumo del día 18/08/2020 (me enviaron factura del mismo) y otro de importe 54,73 €, del cual, curiosamente, no me enviaron factura. Como el servicio con ustedes cesó el 3 de septiembre, deberían haber cobrado la parte proporcional pero no me cuadra con este importe: creo que esta factura también lleva un cargo de emoción.

Quedo a la espera de sus comentarios y sigo incorporando sus respuestas a mi dossier. 

Mensaje 16 de 25
2.993 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

A 12 de octubre, sigo esperando por la factura del 01/10/2020 y sigo esperando su resolución con respecto al cargo de Emoción de la del 01/09/2020. 

Mensaje 17 de 25
2.981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmieri10

 

La reclamación gestionada en septiembre ha sido desestimada, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. En cuanto a la factura del mes de octubre hemos pasado una nueva reclamación por los cargos de emoción. Directamente desde reclamaciones contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.972 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Continuaré la reclamación en otras instancias.

Mensaje 19 de 25
2.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmieri10

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

No obstante, recordarte que te hemos gestionado una nueva reclamación que aún se encuentra pendiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
2.925 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL
Buenos días Les recuerdo también que he recibido la factura del 01/10/2020 con el consumo de un día, pero no he recibido la factura con el consumo del resto de días, esto es, del 18 de agosto al 3 de septiembre en que se materializó la baja con ustedes. Sigo esperando por ella.
Mensaje 21 de 25
2.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmieri10

 

Hemos procedido al envío de un duplicado de esa factura por correo postal. La recibirás en un plazo de 7 a 10 días en tu domicilio.

 

Un saludo. Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.920 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Una vez recibida la factura en papel del 1 de octubre por correo postal descubro, como me temía, que hay un cargo de 15,24 euros correspondientes al servicio Emoción. Por tanto, mienten al decirme (lean arriba de este hilo) que no les constaba cargos de Emoción en la factura del 1 de octubre. Menos mal que me he ido de Movistar, porque si no estarían cobrándome estos servicios, que ni demandé ni he usado, hasta el final de mis días. ¿Y ahora qué? 

Mensaje 23 de 25
2.897 Visitas
palmieri10
Yo probé el VDSL

Buenos días:

En relación a esta reclamación desestimada, cuál es el número de referencia? Gracias.

Mensaje 24 de 25
2.887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palmieri10

 

Te damos respuesta por privado en cuanto a las referencias de las reclamaciones presentadas por motivo de los cargos en concepto de suscripciones de Emoción.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.884 Visitas