MOVISTAR ENGAÑA CANCELANDO TU PORTABILIDAD

Yo_misma
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ENGAÑA CANCELANDO TU PORTABILIDAD

Ya soy una clienta más, engañada por Movistar, sus mentiras, sus “malentendidos” telefónicos, su falta de respeto y absurda política de trabajo.

 

A día 31 de diciembre del 2012, cancelé mi portabilidad con otra compañía para quedarme con Movistar. Sólo pretendía disfrutar de una de las tarifas con internet manteniéndome en prepago obteniendo un móvil que me lo permitiera.

 

Movistar, ese día, a través de PAOLO MUÑÓZ, me convenció para quedarme en la empresa con una tarifa de llamadas que no tardaron en darme de alta y regalándome un Samsung Galaxy Mini a coste 0€. Le comenté al comercial que el día 4 de enero marchaba de mi domicilio familiar y que necesitaba el móvil antes, ya que iba a estar, por un tiempo indefinido, lejos de casa. Es decir, las condiciones de la cancelación de la portabilidad eran claras, ese móvil y entregar cómo muy tarde a día 3 de enero de 2013 en mi domicilio. Avisada queda la compañía.

 

A pesar de que el comercial insistió en que estas condiciones se cumplirían, llegó el día 4 y yo marché sin móvil. Según ellos el envío se generó a día 5 de enero (ya fuera de plazo, claro…) pero según la empresa de mensajería fue el día 9.

Por supuesto la empresa a través de su comercial no me avisó de que el móvil se tenía que entregar SOLO al titular de la línea, con lo cual, el esperado día que el móvil llega a casa, el mensajero me dice que no lo puede entregar a mi familia y que tengo que cambiarlo de dirección.

 

Por supuesto no puedo cambiar la dirección sin que Movistar lo autorice, así que, desde el día 10 de enero de 2013 me pongo a hacer llamadas a Movistar y sus comerciales, prácticamente a diario. Un trámite que parece fácil, ¿no? Cambian la dirección y en un breve periodo, la empresa de mensajería me trae el teléfono, ¿no?

 

¡Pues no! Movistar aprovecha esta situación para pasar de enviar nada. No sólo yo estaba contactando con la empresa, sino que según me consta y que tengo en un documento, el servicio de mensajería también les transmite la información de dirección errónea para que se modifique, hasta día 18 de enero de 2013, fecha en la que el móvil se devuelve.

 

A día 16 y 17 de enero, parecía que todo estaba resuelto y se iba a proceder el envío, me tranquilizo y a día 23 de enero, cuando llamo para comprobar el estado del trámite, no se sabe nada, ni de la nueva dirección ni nada… Empiezan las reclamaciones (han puesto incluso reclamaciones sin mi consentimiento), las he estado poniendo hasta día 8 de febrero del 2013, cada ve los plazos de espera eran más largos pero no me han contestado a ellas ni se ha resuelto el problema. He oído miles de versiones dependiendo del comercial que me tocara:

 

-          Algunos te dicen lo que quieres escuchar, que ya está bien de esperar, que en una semana como mucho…

-          Luego que si no se ha enviado porque tenía una deuda (imposible siendo prepago…)

-          El cambio de dirección se ha hecho pero no se ha enviado porque no quedan móviles, intentan colarme un móvil pagando…

-          Insisten, meten presión para cambiar la oferta y que pague por otro móvil pero no se sabe nada de aquel que se me envió una vez…

-          Luego resulta que el móvil que me enviaron sí que lo tienen y tengo esperar X tiempo para que lo envíen, me dicen que le van a dar mi número a su jefe de ventas para que me llame y me comenté el problema que ha habido…

-          Que si el departamento encargado no son ellos y no saben nada. Pido contacto con ellos a través de notificaciones y reclamaciones y nunca tengo respuesta…

-          Que el móvil que se me ofertó ya no se puede ofertar y no se va a enviar…

-          Plazos de 48 horas, que si 72 horas… que si BLA BLA BLA.

 

¡TODO MENTIRAS!

 

Y es que se han estado contradiciendo entre ellos mismos (cosa que no entiendo). Y es que al final han aprovechado la situación para dar largas y no cumplir con la principal promesa:

 

¡NI EL MÓVIL, NI LOS PLAZOS!

 

Ni siquiera se han dignado a responder a mis reclamaciones, algunos me han tratado fatal y otros me han dado largas, todavía estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo el famoso departamento encargado. Me siento engañada e indignada tanto con la empresa como con sus trabajadores y no puedo hacer nada al respecto. Y por supuesto no voy a ceder a darles ni un € más. Me cambio de compañía y que se pueden meter sus móviles por donde les quepa, que tiene que estar a rebosar.

 

Cómo está claro, esta publicación no va a quedar aquí. Pienso dar publicidad de esta situación y espero que cada día haya más clientes como yo, que cansados de sus mentiras cedan a buscar más allá, que compañías hoy en día hay de sobra, más económicas y más efectivas.

 

Mucha publicidad y pocos resultados. Ojalá hubiera ojeado este foro antes de ceder…

A pesar de que no he pedido documentación a todos, aquí hay un listado de algunos de los comerciales (incluso he repetido…):

 

NINI JOANA VALENCIA

MARI CARMEN HARÍS   (estos dos primeros no están claros, no se les entiende al hablar…)

VANESA RODRIGUEZ

DANIEL FELIPE MARÍN

JUSTIN CARDONA

LIDIA JIRALDO

LUIS MESSEGUER

RICARDO SANCHEZ

LINA MARCELA BUITRAGO

PAOLO MUÑÓZ (el que hizo la maravillosa oferta incumplida) 

Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con este tema Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro de portabilidad donde un moderador te va a ayudar a resolver este problema.

 

Un abrazo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
745 Visitas
potato
Mi vida cambió con el ADSL

bienvenida al club de los engañados por movistar,el hecho de que sea una gran compañia no significa que sea buena...

Mensaje 3 de 5
730 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yo_misma

 

 

Lamento  Emoticono triste todo lo sucedido con tu móvil . Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, dirección y Nif), el número de tu línea y la dirección de envío, para que pueda echarle un ojo e intentar ayudarte.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
697 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yo_misma

 

He trasladado tu caso  al departamento que te ha realizado la oferta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
620 Visitas