Editado 18-02-2020 17:34
Editado 18-02-2020 17:34
Hace 7 dias compre un duplicado de sim porque se me habia roto la anterior. A dia de hoy sigo sin linea móvil de ese teléfono. Ademas de no darme solución, me dicen "que no puedo darme de baja de movistar", porque mi sim ha sufrido una incidencia en el "sistema". He ido 3 veces a la tieda, he llamado 4 veces al 1004, 4 veces al 1002. NADA DE NADA. SIGO PAGANDO SIN SERVICIO DE MOVIL. Al parecer nadie la puede activar. Tampoco puedo darme de baja en el servicio, y me dicen ,tenemos un caso que lleva asi 17 dias y se quedan tan tranquilos. Servicio fraudulento, engañoso e ilegal, ya que le ley no permite que Movistar niege una baja, pero ello actual ilegalmente, como y cuando les da la gana.
No puedo comprar otra linea, no puedo hacer nada y me dicen que haga lo que quiera que denuncie si quiero pero que no se puede hacer nada. ¿Hasta cuando? hasta que a ellos les de la gana, mientras que siguen cobrando mi dinero.
LA ILEGALIDAD se llama MOVISTAR
buenas tardes @julia Martin
Bienvenido a la CM,
Espera a ver que se puede resolver por este foro y el @TEAM_MOVISTAR, mientras tanto mira esto:
Recuerda en caso de no ser de tu agrado la solucion o respuesta a tu consulta el siguiente paso sería este:
Sl2
Hola @julia Martin,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
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Patricia
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Mercedes
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Hola @julia Martin,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
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Un saludo
Mercedes
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Julia, no te preocupes. Es lo común de Movistar. Yo llevo desde Junio 2019 esperando cobrar el dinero de 2 meses cobrados indebidamente y mira por donde vamos y sin ver 1 €.