MOVISTAR ES UNA VERGÜENZA DENUNCIABLE

julia Martin
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ES UNA VERGÜENZA DENUNCIABLE
Movistar es una verguenza denuciable

Hace 7 dias compre un duplicado de sim porque se me habia roto la anterior. A dia de hoy sigo sin linea móvil de ese teléfono. Ademas de no darme solución, me dicen "que no puedo darme de baja de movistar", porque mi sim ha sufrido una incidencia en el "sistema". He ido 3 veces a la tieda, he llamado 4 veces al 1004, 4 veces al 1002. NADA DE NADA. SIGO PAGANDO SIN SERVICIO DE MOVIL.  Al parecer nadie la puede activar. Tampoco puedo darme de baja en el servicio, y me dicen ,tenemos un caso que lleva asi 17 dias y se quedan tan tranquilos. Servicio fraudulento, engañoso e ilegal, ya que le ley no permite que Movistar niege una baja, pero ello actual ilegalmente, como y cuando les da la gana. 

 

No puedo comprar otra linea, no puedo hacer nada y  me dicen que haga lo que quiera que denuncie si quiero pero que no se puede hacer nada. ¿Hasta cuando? hasta que a ellos les de la gana, mientras que siguen cobrando mi dinero.

LA ILEGALIDAD  se llama MOVISTAR

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas tardes @julia Martin 

 

Bienvenido a la CM, 

Espera a ver que se puede resolver por este foro y el @TEAM_MOVISTAR, mientras tanto mira esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

Recuerda en caso de no ser de tu agrado la solucion o respuesta a tu consulta el siguiente paso sería este:

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julia Martin,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

Para poder ayudarte con tu consulta y ver el estado de tu contrato, necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (dni, nombre, apellidos, teléfono móvil afectado).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julia Martin,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julia Martin,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
148 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

Julia, no te preocupes. Es lo común de Movistar. Yo llevo desde Junio 2019 esperando cobrar el dinero de 2 meses cobrados indebidamente y mira por donde vamos y sin ver 1 €. 

Mensaje 6 de 6
142 Visitas