MOVISTAR FUSION - IPHONE 5

namumu
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION - IPHONE 5

Hola, quisiera me aclarasen unas dudas...

Soy cliente de movistar fusion desde el dia 1 y estoy interesado en el iphone-5.

En el 1004 me dicen que tengo que esperar un mes para solicitar el terminal, si pago el terminal al contado tambien tengo que esperar ese tiempo ? 

Recapitulemos...

Me estan diciendo que si pago el terminal al contado...

1º Tengo que esperar un mes.

2º Esta bloqueado por movistar.

3º Solo me ahorro 9 euros.

[¿#":(@!!!!BRRR] y anuncian el catalogo FUSION a bombo y platillo.

Me he perdido algo ?

Saludos.

 

Mensaje 1 de 27
33.845 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @namumu

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Te pido disculpas por las molestias . Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni  para que te pueda generar el Bono por el Iphone 5 a un coste de 660€  y lo puedas recoger en la tienda. Te facilito este enlace para que compruebes los distribuidores que hay en tu localidad  y consultes con ellos si disponen de stock.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
33.055 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Si se contrata fusion el iphone 5 te sale a 660? que locura si libre vale 669 por 9€ mas tienes un movil libre de fabrica...

Mensaje 3 de 27
32.983 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

+1

 

Estoy igual que namumu.

Mensaje 4 de 27
32.961 Visitas
juanjo751
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Me podrías generar el bono también para adquirir el iphone 5.Estoy en la misma situación.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 27
32.912 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

A ver, si nos ayuda el comercial.Guiño

Mensaje 6 de 27
32.755 Visitas
namumu
Yo probé el VDSL
Hola TereS, recibiste mi privado ?
Estoy a la espera que me digas algo...
Saludos.
Mensaje 7 de 27
32.615 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Supongo que nos contestará en algun momentoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 27
32.463 Visitas
namumu
Yo probé el VDSL
Ya, y que tenemos que esperar el mes a que conteste ?
Igual que apareció, desapareció.
Al fin, el comercial se ofreció que no le llamó nadie.
Si hay algún problema que lo diga y no nos tenga aquí esperando.
Que escribiendo en otros foros esta todos los días.
Saludos.
Mensaje 9 de 27
32.444 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 10 de 27
32.422 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @namumu

 

Perdona por no contestarte antes, estaba intentando generarte el código de canje pero no me ha sido posible, lo he trasladado internamente y en cuanto me respondan te lo comunico.

 

Si lo deseas lo puedes intentar en una tienda, por si a ellos les es posible.

 

Disculpa las molestias y me quedo pendiente y en cuanto pueda te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
32.273 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

una duda, con fusion el 660€ y se puede pagar al contado, quiero pensar que ya sacas el terminal libre de permanencia, vamos que con fusion tienes que tener 12 meses de permanencia eso si, pero el iphone no aumentaria esos 12 meses de permanencia en ninguna de las lineas no ?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 27
32.207 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 13 de 27
32.087 Visitas
joseterenez
Más integrado que la RDSI
 
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 27
31.896 Visitas
Xamag
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,un saludo.Soy nuevo en la comunidad y desde el dia 7 de Noviembre con Fusión.

Mi pregunta es muy similar a la planteada por namumu.

Soy cliente de movil desde hace tiempo y al hacer el cambio a fusión veo que han desaparecido mis puntos para canje de movil,ya termine la permanencia de mi movil actual y estoy interesado en el Iphone5.

Que podria hacer?

Grácias.

Mensaje 15 de 27
30.906 Visitas
Xamag
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

quisiera información de como/donde adquirir un Ipone5,habiendo pasado a Fusión (desde el dia 7-11) y disponiendo de puntos de mi linea movil,que proceso hay que seguir?,a que precio saldria,etc..

Grácias.

Etiquetas (2)
Mensaje 16 de 27
30.756 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raboga,

 

Mientras el terminal no esté financiado, podrás solicitar la liberación cuando quieras Emoticono muy feliz

Una línea móvil en Fusión implica una permanencia de 12 meses, usar el catálogo de Fusión no implica añadir o ampliar la permanencia.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
30.755 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xamag,

 

Si pasas todas tus líneas móviles a Fusión, efectivamente desaparecerán los puntos ya que en fusión no existe la Zona Azul.

 

Según los puntos que tenías, se transformarán en un descuento (con caducidad de 1 año) para canjes del catálogo de Fusión, dicho descuento se podrá usar pasado aproximadamente un mes desde el trámite de Fusión.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
30.752 Visitas
Xamag
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa,cuando haya pasado el mes,puedo hacer los tramites para adquirir el nuevo teléfono por la web o es necesario ir a alguna tienda de Movistar.

Grácias

Mensaje 19 de 27
30.591 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xamag,

 

Para realizar el canje es necesario ir a una tienda Emoticono feliz

 

Por cierto, te ruego que no abuses de ese tipo de escritura ya que a algunos usuarios les puede resultar incomodo a la hora de leerlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
30.583 Visitas
Xamag
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un Iphone 4 (ya sin permanencia) y quisiera liberarlo,puedes decirme los pasos a seguir.

Grácias

Mensaje 21 de 27
30.563 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @XamagEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
30.446 Visitas
karimRED
Más integrado que la RDSI

hola yo e pasado todas las lineas que tenia con movistar e internet y fijo a movistar fusion y e solicitado el iphone 5 estoy esperando a que pase un mes para que me agan el descuento  de 9 euros , cuando me lo den que tengo que hacer para que me den la nanosim?

Mensaje 23 de 27
30.248 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @XamagEmoticono feliz!!

Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
30.130 Visitas
Juanordonez
Más integrado que la RDSI

Hola soy cliente deMovistar fusión desde hace un mes. Me han comentado que se puede adquirir iPhone 5 con canje. Como se debe hacer?

Mensaje 25 de 27
28.771 Visitas