Tras todos los mensajes aqui depositados y teniendo en cuenta que he visto que hay mas casos veo que lo que pasa es que movistar no sabe cómo solucionar su problema de haber perdido los datos de los clientes y no poder operar con ellos salvo cobrarles. Quedaron en darme una solucion y nada de nada. A ver si consumo me contesta y se esclarece todo porque es muy fueeerrrrteeeee!!! Veo que RAFA-MOVISTAR ha desistido de ayudarme.
Buenas,
me alegro de ver que no soy la única persona a la que le ha pasado esto.
Es increible que una compañía que quiere parecer seria pierda los datos de sus clientes y no sepan como solucionarlo.
En mi caso, me hicieron una oferta bastante buena para que no me pasara a Orange, y fue todo perfecto hasta que, por supuesto, no me mandaron ni el movil ni el contrato. Lo que es más alucinante es que cuando llamé a preguntar qué estaba pasando, los operadores me trataron de tonta para arriba; que yo no era cliente movistar, si estaba segura de que no estaba en otra compañía, que hiciera una retroportabilidad... y ante todo, que no gastara mi tiempo llamandoles, y tras decir esto me colgaban.
Llevo UN MES Y MEDIO, aguantando un trato deplorable. Y como "no soy cliente" (aunque sigo pagando, eso si), me niegan mi derecho a reclamar y hasta a darme de baja. Increible.
¿Hay alguien que esté en la misma situación que haya conseguido que solucionen su problema?
A mi me dicen una y otra vez que van a mandar mi caso a tramitación y que me llamarán en 24 horas, pero siempre es una vil mentira. En todo este tiempo ellos no me han llamado ni una vez y he tenido que llamarles yo casi tarde tras tarde, contando el mismo rollo y aguatando que me manden de un lado para otro.
No hay derecho a esto, y encima, si voy a una tienda Movistar, encuentran mis datos sin problema, pero como la oferta me la hicieron por telefono, los de la tienda no pueden darme el telefono.
Como digo, esto es indignante.
Hol@acdj43 ,
Enviame los datos para poder mirar tu caso
Salu2
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Editado 23-02-2012 12:06
Editado 23-02-2012 12:06
Y que pasa conmigo??? Por que no se pone en contacto ningun moderador? ??
Hol@maveka75 ,
Rafa-Movistar, esta trabajando en ello, lo antes posible te informará.
Salu2
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Hola, @maveka75. Informarte de que sigo preocupándome por tu caso. Lo que pasa es que no hay avances significativos.
En cuanto tenga algo en firme, ten por seguro que te lo hago saber.
Salu2.
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Hoy ya me ha contestado la oficina de consumo y se va a poner en contacto con movistar. Deberían estar smileyembarrassed: de cómo tratan a los clientes
sigo reiterando en el problema que he comentado desde hace semanas. Por que´Movistar se niega a cambiar mi tarifa de prepago y sin embargo sí que me ha vendido el samsung galaxy por 159 euros. Para lo que les interesa pueden tramitar por lo que veo no ???
Editado 02-03-2012 18:37
Editado 02-03-2012 18:37
Hola, @maveka75. La incidencia que existía con la base de datos ya ha sido solventada. Ya puedes solicitar las gestiones de adscripción a las nuevas modalidades de prepago.
Salu2.
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Editado 03-03-2012 23:21
Editado 03-03-2012 23:21
me acaban de dar de baja mi favorito y todos mis modulos y no me han cambiado la tarifa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hol@ maveka75 ,
Tu caso lo esta llevando Rafa, debes esperar a sus indicaciones, lo antes posible estará solucionado.
Salu2
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Editado 03-03-2012 23:24
Editado 03-03-2012 23:24
Tras el maltrato recibido hoy de nuevo en el 609 resumo:
Me han dado de baja mi favorito sin posibilidad de recuperarlo
Me han dado de baja mis cinco sin posibilidad de recuperarlo
No me han cambiado la tarifa porque siguen sin saber como dar de baja "Tarifa Juntos"
Me han colgado cuando les he dicho que mientras no me cambien la tarifa me devuelvan mis modulos de ahorro
Conclusion: nos hemos ido a una tienda Yoigo y he hecho la portabilidad .
Adios Movistar intentare que nadie este con vosotros
Editado 03-03-2012 23:27
Editado 03-03-2012 23:27
Me parece buena solucion.
QUE tengas suerte con los de Yoigo.
creo que cualquier cosa es mejor que movistar.
Yo tengo ADSL con ORANGE y creo que me voy a pasar tambien con el movil.
Señores de Movistar, con tantos años de experiencia en esto de las telecomunicaciones tenian que ser los mejores. Pero a estas alturas creo que es la peor empresa de telecos que opera en España y todavia se puede bajar mas,dia a dia, solo hay que leer el foro para comprobarlo.
Hola, @maveka75. Supongo que te habrás informado de que las nuevas modalidades para prepago: Habla 24h, Habla Ocio y Habla Movistar, no son compatibles con los módulos de ahorro que se dejaron de comercializar cuando cambiaron las tarifas en el mes de Noviembre. No sé qué incidencia les pudo surgir a los asesores que te atendieron para hacerte el cambio en un primer momento, pero todos los módulos de ahorro fueron dados de baja en un intervalo de 15 minutos. Primero fueron dados de baja Mis Cinco y Mi Gente, haciéndose lo propio después con la Tarifa Juntos.
Si aún no has formalizado la portabilidad a la otra operadora, dime qué modalidad quieres y te lo intentaré gestionar.
Gracias. Salu2.
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Me parece indignante que me han dado de baja todos los modulos de ahorro menos el que da problemas "numero internacional" que por lo visto no es automatica la baja (teniendo en cuenta que llevo 3 meses esperando ...) Ahora estoy sin modulos de ahorro, sin cambio de tarifa y con el numero internacional bloqueando todo. No hay derecho.
Asi que NOTODOS LOS MODULOS SE DIERON DE BAJA. Si no podían hacerlo todo no deberían haber dado de baja ninguno porque ahora estoy aun peor que antes.
Y encima hoy me llaman para ofrecerme un galaxy mini ... pero si me acabo de comprar el GALAXY ACE por 159 € !!! Me tendran que abonar el importe de ese movil Yy no darme otro que no quiero para nada Y ademas la indemnizacion por haberme tarificado indebidamente por lo menos con algun bono-recarga claro. Eso ademas de que vea mi tarifa ocio en vigencia de una vez
Editado 05-03-2012 17:52
Editado 05-03-2012 17:52
Hola, @maveka75. No me ha sido posible dar de baja el resto de módulos incompatibles con la nueva modalidad, ya que figura en curso una petición de portabilidad hacia otra operadora. Por lo que tampoco puedo activar la nueva modalidad.
Salu2.
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La negativa a cambiarme la tarifa y a cancelar el modulo de ahorro fue anterior a solicitar la portabilidad