MOVISTAR HA PERDIDO LOS DATOS DE SUS CLIENTES Y NO SABE COMO AREGLARLO

maveka75
Yo probé el VDSL
MOVISTAR HA PERDIDO LOS DATOS DE SUS CLIENTES Y NO SABE COMO AREGLARLO

Tras todos los mensajes aqui depositados y teniendo en cuenta que he visto que hay mas casos veo que lo que pasa es que movistar no sabe cómo solucionar su problema de haber perdido los datos de los clientes y no poder operar con ellos salvo cobrarles. Quedaron en darme una solucion y nada de nada. A ver si consumo me contesta y se esclarece todo porque es muy fueeerrrrteeeee!!!  Veo que RAFA-MOVISTAR ha desistido de ayudarme.

Mensaje 1 de 21
1.109 Visitas
20 RESPUESTAS 20
acdj43
Yo probé el VDSL

Buenas, 

me alegro de ver que no soy la única persona a la que le ha pasado esto. 

Es increible que una compañía que quiere parecer seria pierda los datos de sus clientes y no sepan como solucionarlo. 

 

En mi caso, me hicieron una oferta bastante buena para que no me pasara a Orange, y fue todo perfecto hasta que, por supuesto, no me mandaron ni el movil ni el contrato. Lo que es más alucinante es que cuando llamé a preguntar qué estaba pasando, los operadores me trataron de tonta para arriba; que yo no era cliente movistar, si estaba segura de que no estaba en otra compañía, que hiciera una retroportabilidad... y ante todo, que no gastara mi tiempo  llamandoles, y tras decir esto me colgaban.

 

Llevo UN MES Y MEDIO, aguantando un trato deplorable. Y como "no soy cliente" (aunque sigo pagando, eso si), me niegan mi derecho a reclamar y hasta a darme de baja. Increible.

 

¿Hay alguien que esté en la misma situación que haya conseguido que solucionen su problema?

A mi me dicen una y otra vez que van a mandar mi caso a tramitación y que me llamarán en 24 horas, pero siempre es una vil mentira. En todo este tiempo ellos no me han llamado ni una vez y he tenido que llamarles yo casi tarde tras tarde, contando el mismo rollo y aguatando que me manden de un lado para otro.

No hay derecho a esto, y encima, si voy a una tienda Movistar, encuentran mis datos sin problema, pero como la oferta me la hicieron por telefono, los de la tienda no pueden darme el telefono. 

 

Como digo, esto es indignante.

Mensaje 2 de 21
1.015 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@acdj43 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder mirar tu caso

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
985 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Y que pasa conmigo??? Por que no se pone en contacto ningun moderador? ??

Mensaje 4 de 21
979 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@maveka75 Emoticono feliz ,



Rafa-Movistar, esta trabajando en ello, lo antes posible te informará.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
976 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maveka75. Informarte de que sigo preocupándome por tu caso. Lo que pasa es que no hay avances significativos.

 

En cuanto tenga algo en firme, ten por seguro que te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 21
972 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Hoy ya me ha contestado la oficina de consumo y se va a poner en contacto con movistar. Deberían estar smileyembarrassed: de cómo tratan a los clientes

 

Mensaje 7 de 21
949 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

sigo reiterando en el problema que he comentado desde hace semanas. Por que´Movistar se niega a cambiar mi tarifa de prepago y sin embargo sí que me ha vendido el samsung galaxy por 159 euros. Para lo que les interesa pueden tramitar por lo que veo no ???

Mensaje 8 de 21
994 Visitas
AlvaroGutirrezRodriguez
Más integrado que la RDSI
TIENEN QUE GANAR MONEY POR ESO NO LOS SUBENCIONAN
Mensaje 9 de 21
899 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maveka75. La incidencia que existía con la base de datos ya ha sido solventada. Ya puedes solicitar las gestiones de adscripción a las nuevas modalidades de prepago.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 21
892 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Acaban de rechazar otra vez mi tramite!!!

Mensaje 11 de 21
863 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

me acaban de dar de baja mi favorito y todos mis modulos y no me han cambiado la tarifa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 12 de 21
858 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ maveka75Emoticono feliz ,

Tu caso lo esta llevando Rafa, debes esperar a sus indicaciones, lo antes posible estará solucionado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
846 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

jajajajaj pero donde me e metido

 

Mensaje 14 de 21
835 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Tras el maltrato recibido hoy de nuevo en el 609 resumo:
Me han dado de baja mi favorito sin posibilidad de recuperarlo
Me han dado de baja mis cinco sin posibilidad de recuperarlo

No me han cambiado la tarifa porque siguen sin saber como dar de baja "Tarifa Juntos"

Me han colgado cuando les he dicho que mientras no me cambien la tarifa me devuelvan mis modulos de ahorro

Conclusion: nos hemos ido a una tienda Yoigo y he hecho la portabilidad .


Adios Movistar intentare que nadie este con vosotros


Mensaje 15 de 21
809 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

Me parece buena solucion.

QUE tengas suerte con los de Yoigo.

creo que cualquier cosa es mejor que movistar.

Yo tengo ADSL con ORANGE y creo que me voy a pasar tambien con el movil.

 

 

Señores de Movistar, con tantos años de experiencia en esto de las telecomunicaciones tenian que ser los mejores. Pero a estas alturas creo que es la peor empresa de telecos que opera en España y todavia se puede bajar mas,dia a dia, solo hay que leer el foro para comprobarlo.

 

Mensaje 16 de 21
801 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

cada dia hacen una perreria nueva 

Mensaje 17 de 21
790 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maveka75. Supongo que te habrás informado de que las nuevas modalidades para prepago: Habla 24h, Habla Ocio y Habla Movistar, no son compatibles con los módulos de ahorro que se dejaron de comercializar cuando cambiaron las tarifas en el mes de Noviembre. No sé qué incidencia les pudo surgir a los asesores que te atendieron para hacerte el cambio en un primer momento, pero todos los módulos de ahorro fueron dados de baja en un intervalo de 15 minutos. Primero fueron dados de baja Mis Cinco y Mi Gente, haciéndose lo propio después con la Tarifa Juntos.

 

Si aún no has formalizado la portabilidad a la otra operadora, dime qué modalidad quieres y te lo intentaré gestionar.

 

Gracias. Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 21
743 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Me parece indignante que me han dado de baja todos los modulos de ahorro menos el que da problemas "numero internacional" que por lo visto no es automatica la baja (teniendo en cuenta que llevo 3 meses esperando ...) Ahora estoy sin modulos de ahorro, sin cambio de tarifa y con el numero internacional bloqueando todo. No hay derecho.

Asi que NOTODOS LOS MODULOS SE DIERON DE BAJA. Si no podían hacerlo todo no deberían haber dado de baja ninguno porque ahora estoy aun peor que antes.

Y encima hoy me llaman para ofrecerme un galaxy mini ... pero si me acabo de comprar el GALAXY ACE  por 159 € !!! Me tendran que abonar el importe de ese movil Yy no darme otro que no quiero para nada Y ademas la indemnizacion por haberme tarificado indebidamente por lo menos con algun bono-recarga claro. Eso ademas de que vea mi tarifa ocio en vigencia de una vez

Mensaje 19 de 21
719 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maveka75. No me ha sido posible dar de baja el resto de módulos incompatibles con la nueva modalidad, ya que figura en curso una petición de portabilidad hacia otra operadora. Por lo que tampoco puedo activar la nueva modalidad.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 21
705 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

La negativa a cambiarme la tarifa y a cancelar el modulo de ahorro fue anterior a solicitar la portabilidad

Mensaje 21 de 21
692 Visitas