MOVISTAR INCUMPLE MI CONTRATO DE PERMANENCIA

marta_cdc
Yo probé el VDSL
MOVISTAR INCUMPLE MI CONTRATO DE PERMANENCIA

¡Hola a todos! Espero que me podais ayudar porque estoy desesperada y me esta afectando a mi vida personal. Yo tengo contrato de permanencia hasta el 19 de mayo con Movistar asociado a unas tarifas. El 4 de marzo, Movistar decidio retirarme las tarifas de datos y de voz sin avisarme con treinta dias de antelación a lo que estan obligados por ley. Me contestaron a favor las reclamaciones y me tenian que devolver 49 euros en total. Todo esto lo consegui despues de estar llamando todos los dias. Les pedi el 1 de abril que me mandaran mi grabacion de contrato y a dia de hoy lo sigo esperando (que esto es ilegal ya tendria que te. A todo este les puse una reclamacion de una indemnizacion por daños y perjuicios y por incumplimiento de contrato por no avisar con el plazo correspondiente. Cual es mi sorpresa que en la factura de este mes otra vez me vuelven a retarificar como les da la gana. Y encima mi importe que me tienen que devolver me dicen que lo haran a lo largooo del mes. Me esta robando mi dinero y no me quieren enviar mi contrato para poder denunciarles. Todo esto despues de llamar todos los dias, recibir informaciones contrarias, un trato totalmente desagradable por gran parte de los telepeoradores. Y claro como se cumple mi contrato el 19 de mayo se quedaran mi dinero. Pero les denunciare a la policia por hurto, y a consumooo y a la ocu cuando me manden mi contrato. Esto no quedara asi y hare saber a todo el mundo que me estan robando. Porque en la factura de este mes otra vez se quedan mas de 25 euros mios. A todo esto el tiempo perdido llamandoles. Por eso no les aconsejo que vayan a Movistar. Esto ya es algo personal.

Mensaje 1 de 43
3.796 Visitas
42 RESPUESTAS 42
marta_cdc
Yo probé el VDSL

E indicar que solicite el 1 de abril que me mandaran el contrato de permanencia y desde entonces he llamado en reiteradas ocasiones y no me lo mandan, habiendo pasado un mes. Por lo que creo por lo que me informado que tambien estan incurriendo en otra legalidad.

Mensaje 26 de 43
1.222 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Encima me acaba de llegar un sms del 1004 que llevan intentando ponerse en contacto todo el dia conmigo y es mentira. Y llamo para comprobarlo y me cuelgan.

Mensaje 27 de 43
1.215 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Por lo que comentas, al aceptar la tarifa de 150 minutos (Habla 15) te la activaron cambiando el contrato al CBP ya que ese módulo pertenece a dicho contrato.  Si te parece bien, intentaré corregirte la facturación desde la fecha 04/03/2012 hasta el 03/04/2012 como si no se hubiese cambiado el contrato la primera vez.

 

Si estás de acuerdo coméntamelo pero no creo que me de tiempo mirártelo hoy, tendrías que esperar al lunes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
1.203 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar,

 

El viernes volvi a llamar a movistar y "en teoria" esta todo solucionado la parte del dinero. Me haran un ingreso en el dia de hoy o de mañana de 40,57 euros, y me descontaran en la siguiente factura 29,80. El tema que no esta solucionado ES EL TEMA DEL CONTRATO QUE NO ME LO QUEREIS MANDAR, porque me dijero que desde la web lo puedo obtener cosa que es mentira y la RECLAMACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR VUESTRO ERROR AL INCURRIR EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO AL CAMBIARME LA TARIFA SIN AVISARME CON 30 DIAS DE PREAVISO SEGÚN LA LEY DE TELECOMUNICACIONES.

Mensaje 29 de 43
1.048 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Me alegra ver de que ya tienes resuelto el tema de la facturación Emoticono feliz

 

Sobre la copia del contrato que nos pides, no es posible facilitártelo ya que no hay constancia de que tu no los hayas entregado cubierto. Lo que si te acabo de solicitar, es la grabación que hiciste cuando aceptaste la portabilidad que te llegará a lo largo de esta tarde a tu correo electrónico.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
1.022 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar por tu atención. Eres de las dos unicas personas de movistar que he tratado a lo largo de este año y medio competentes. Me falta por saber la resolucion de mi reclamacion por indemnizacion por daños y perjuicios y por incumplimiento de contrato por parte de movistar. Ya que acabo de escuchar mi grabacion y puedo corroborar que ha incurrido en una legalidad al no avisar con 30 dias de preaviso.

Mensaje 31 de 43
1.015 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

O sea que no tengo contrato escrito y no tengo permanencia porque si no hay nada firmado????ni existe contrato??? como podeis demostrar mi permanencia??

Mensaje 32 de 43
1.014 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Si tienes una permanencia pero te finaliza pronto, el 19/05/2012, ya que pese a que no hayas firmado en contrato (o que no nos llegase) si hay una grabación que demuestra que realmente aceptaste la portabilidad con su permanencia por adquirir un móvil.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.009 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

¿Y sobre mi reclamación por incumplimiento de contrato de movistar? Nadie me dice nada. Me has respondido a todo menos a eso.

Mensaje 34 de 43
963 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Tambien acabo de revisar mi banco y todavia no me ha llegado el ingreso de 40,57 cuando deberia a ver estado en el dia de ayer. ¿Cuando me lo va a realizar? Llevo esperando 41 dias desde que lo aprobaron creoo que ya esta bien. Que nos retrasemos nosotros un dia que nos bloquean la linea. ME ESTAN RETENIENDO MI DINERO. YA VERAS PARA QUE ME DEVUELVAN LOS OTROS 30 DE LA RECLAMACIÓN. NO ENTIENDO COMO PUEDEN HACER MAL SU TRABAJO.

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 43
961 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Esa cantidad lo tienes a tu favor y pendiente de ingreso, pero por la información que tenemos, se ingresará el 23 de este mes. 

 

Sobre la reclamación de incumplimiento de contrato, esta ya se ha cerrado al subsanarse el problema: recuperarte el contrato que tenías (pese a que después lo has vuelto al cambiar al aceptar una tarifa distinta) y al realizar la solicitud de devolución de la diferencia facturada de más con el contrato que no aceptaste.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
929 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Si pero ustedes me cambiaron mi tarifa sin avisar con 30 dias de preaviso según la legalidad vigente.

Mensaje 37 de 43
901 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 38 de 43
889 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Lamento que finalmente decidas marcharte de Movistar Emoticono triste pero de todos modos, el ingreso se realizara aproximadamente en la fecha que te puse en este hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
867 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Me puedes indicar el numero de gestión del que dice que se me realizara la transferencia el dia 23/05 porque desde el 1004 me indican que no existe toadvia ninguna orden. Es para corroborarlo. No es que dude de ti pero tras el historial que tengo con ustedes quiero tenerlo todo recogido para posibles denuncias a consumo.

Etiquetas (1)
Mensaje 40 de 43
860 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Te lo acabo de enviar por mp.

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
847 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL
Desde el 1004 me indican que esa gestion no esta resuelta y no tienen previsto que el 23 me ingresen el dinero, que ya me lo deberian haber ingresado. ¿Quien tiene razón tu o ellos? Por que esto es ya ..........no se describe con palabras .Y tambien me dice que ayer me volvieron a cambiar las tarifas poniendo un habla 24 y quintando me internet. Cuando llame para quitar el habla finde semana me dijeron esoo. Quiero reclamar el dinero por el cambio de tarifa para que venga resuelta en esta factura que otra vez me cobrais mal. Parece que os estais riendo de mii porque si no es normal, espero que sea eso y no que una compañia tan grande gane dinero con gente tan "buena trabajadora".
Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 43
827 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola Marta,

Entiendo todo estas faenas que Movistar hace una y otra vez a todos sus clientes, a cada uno en un momento,

también me ha tocado a mí desde el bendito día que decidí cambiar un prepago a un contrato básico de 6 euros.

Desde el 15 de febrero 2012 estoy hasta el gorro porque la señorita de turno se le ocurrio ponerme en factura

85 euros de mínimo mensual.

Que pedazo de .......son.

Espero que me arreglen lo mío, ya lo intentaron a principio de este mes de mayo, pero solo ha sido un intento.

A ver si lo vuelven a intentar otra vez...

Feliz día !!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 43 de 43
822 Visitas