MOVISTAR ME BIRLA LOS DATOS EXTRAS

JoseMiguelMartín
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME BIRLA LOS DATOS EXTRAS

Pues eso. Me quedaban 20Gb de datos y van y me los birlan hoy, cuando hasta mañana no se cierra el ciclo de facturación. Si no fueran tan [....] los datos qye no consumas en un mes deberían de ir a una bolsa de gigas. Pero hoy ya ha sido la traca con la BIRLA de los 20 GB.

Mensaje 1 de 12
513 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMiguelMartín

 

Para consultar lo ocurrido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
440 Visitas
JoseMiguelMartín
Yo probé el VDSL

Idéntico problema ha sido planteado hace dos semanas por otra usuaria y no se lo han resuelto. No me diga que le han ampliado sus potestades en las últimas horas. Venga hombre.

Mensaje 3 de 12
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
400 Visitas
JoseMiguelMartín
Yo probé el VDSL

👍

Mensaje 6 de 12
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelMartín

 

Informarte que independientemente del día del alta la cuota de los extras de datos se facturará íntegra en todos ellos.

 

Los datos no se prorratean, disfrutará del volumen íntegro de datos contratado independientemente del día de la contratación o de la baja.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
361 Visitas
JoseMiguelMartín
Yo probé el VDSL

ES UN ATRACO EN TODA REGLA , UN PRODUCTO MAS QUE ARBITRARIO E INJUSTAMENTE DISEÑADO, UN FRACASO  PARA EL CLIENTE Y UN ÉXITO PARA MOVISTAR, QUE DE ESO VA LA POLÍTICA EMPRESARIAL. SALTA A LA VISTA. Y PERDONE USTED PERO SOLUCIONAR NO SOLUCIONA NADA, INFORMAR SI INFORMA BIEN: INFORMA PERFECTAMENTE DE VENDER MOTOS

Mensaje 8 de 12
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelMartín

 

Entendemos tu malestar,

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
341 Visitas
JoseMiguelMartín
Yo probé el VDSL

que están  para resolver qué

Mensaje 10 de 12
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelMartín

 

  El servicio extra de datos independientemente del cambio de tarifa o baja del mismo se mantiene, hasta el último día de facturación. Tu  periodo de facturación es de  28 a 27 ello implica que ,del 27 al 28 a las 00:00, se renueva la tarifa. Espero haberte aclarado tu duda.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
307 Visitas
JoseMiguelMartín
Yo probé el VDSL

Perfecto Doña María. Su respuesta no hace otra cosa  que corroborar la tomadura de pelo que es el producto DATOS EXTRA. Ahora tengo otra duda: ¿ Podría decirme si hay alguien en Movistar que tenga poder de decisión y que sea honrado al mismo tiempo? Si su respuesta es que sí lo hay, los burros vuelan.

Mensaje 12 de 12
305 Visitas