Pues eso. Me quedaban 20Gb de datos y van y me los birlan hoy, cuando hasta mañana no se cierra el ciclo de facturación. Si no fueran tan [....] los datos qye no consumas en un mes deberían de ir a una bolsa de gigas. Pero hoy ya ha sido la traca con la BIRLA de los 20 GB.
Hola @JoseMiguelMartín
Para consultar lo ocurrido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Idéntico problema ha sido planteado hace dos semanas por otra usuaria y no se lo han resuelto. No me diga que le han ampliado sus potestades en las últimas horas. Venga hombre.
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMiguelMartín
Informarte que independientemente del día del alta la cuota de los extras de datos se facturará íntegra en todos ellos.
Los datos no se prorratean, disfrutará del volumen íntegro de datos contratado independientemente del día de la contratación o de la baja.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ES UN ATRACO EN TODA REGLA , UN PRODUCTO MAS QUE ARBITRARIO E INJUSTAMENTE DISEÑADO, UN FRACASO PARA EL CLIENTE Y UN ÉXITO PARA MOVISTAR, QUE DE ESO VA LA POLÍTICA EMPRESARIAL. SALTA A LA VISTA. Y PERDONE USTED PERO SOLUCIONAR NO SOLUCIONA NADA, INFORMAR SI INFORMA BIEN: INFORMA PERFECTAMENTE DE VENDER MOTOS
Hola @JoseMiguelMartín
Entendemos tu malestar,
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMiguelMartín
El servicio extra de datos independientemente del cambio de tarifa o baja del mismo se mantiene, hasta el último día de facturación. Tu periodo de facturación es de 28 a 27 ello implica que ,del 27 al 28 a las 00:00, se renueva la tarifa. Espero haberte aclarado tu duda.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto Doña María. Su respuesta no hace otra cosa que corroborar la tomadura de pelo que es el producto DATOS EXTRA. Ahora tengo otra duda: ¿ Podría decirme si hay alguien en Movistar que tenga poder de decisión y que sea honrado al mismo tiempo? Si su respuesta es que sí lo hay, los burros vuelan.