Buenos Dias:
Movistar, me ha dado de baja por la cara y me quiere cobrar 100 euros del compromiso de permanencia. Puede ser Asi?
veo correcto cuando tu te vas. Pero si no debes ninguna factura. puede actuar asi sin avisar.?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas. necesitaria respuesta de algun comercial. gracias
Hola @tatoperico:
¿Te dimos de baja la línea sin tu haberlo solicitado?... El cargo por el incumplimiento del compromiso te lo podemos aplicar por diferentes motivos: Baja de línea, Portabilidad a otro operador, llevar unos meses sin pagar un saldo pendiente, no rehabilitar la línea tras una suspensión por robo y haber superado el límite de 3 meses... etc. Pero si tu caso no se corresponde con ninguna de estas opciones, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y comprobamos lo sucedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tatoperico:
Buenos días .. Creo que tengo buenas noticias para ti.... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+