[....]!!! MOVISTAR ME ENGAÑA EN LA CONTRAOFERTA

reme-val
Más integrado que la RDSI
[....]!!! MOVISTAR ME ENGAÑA EN LA CONTRAOFERTA

Buenas a todos

Os expongo mi caso,en el cual el departamento de retenciones de Movistar,me toma por el "pito del sereno".

Todo comienza ayer cuando solicito una portabilidad a Vodafone,porque me hacian un buen precio por el Samsung Galaxy S6 EDGE PLUS. 

Me mandan un mensaje,para que llame al 224472, en el cual me solicitan que le comente el motivo de mi portabilidad.Le comento que me ofrecen el EDGE PLUS 64GB en Vodafone a buen precio y con una buena tarifa,entonces la operadora que se llama Lidia (desde Jaen),dice que me mejora la oferta y tras mirar en el ordenador me dice que me deja en EDGE PLUS 32 GB en 448 euros y EDGE PLUS 64GB en 524 euros,a lo que le vuelvo a insistir que si de verdad es el PLUS,a lo que ella me responde "si ,es el nuevo,el de la pantalla grande".

Mi respuesta es que me llame sobre las 2 de la tarde que me piense la oferta,hora a la que me llama y yo no le puedo atender.

Sobre las 4 de la tarde vuelvo a llamar yo,y me atiende Mª José (desde Jaen),la cual me reitera la urgencia de solicitar la cancelacion,porque el tiempo trasncurre.

Le digo que me exponga la oferta de nuevo,y me hace la misma, EDGE PLUS 64GB al precio de 524 euros,a la cual le vuelvo a insistir que si es el Plus,y lo mismo que SI,por lo cual acepto.

AHORA VIENE LA [....] DE MOVISTAR

Esta mañana,ya cancelada la portabilidad,recibo el codigo de la oferta en un sms, la cual me sorprende porque me aparace que la oferta es para un GALAXY S6 64GB normal,que no es el plus.

Llamo al 224472,y me atiende una operadora y me dice (PRIMER ENGAÑO) "ha ocurrido un error al enviarle el sms,aqui la oferta que nos aparece es para un EDGE 64GB" a la cual le respondo que no es lo acordado,y me dice que si,que asi fue la oferta que se grabo,y que tampoco es tanta la diferencia entre el Plus y el normal. Mi respuesta fue,que la principal diferencia es que no acepte la oferta por ese,y que no es un movil de 100 euros,como para comprarmelo por que ella quiera, que si hago el cambio de compañia por un movil,no voy a quedarme en la misma y con un movil peor.

En que cabeza coge esa tonteria!!!

La conclusion final,es ¿se puede hacer algo,o vuelvo a tramitar las portabilidades?

 

Espero que sirva de advertencia para los demas usuarios,y no os dejeis engañar por estos de Movistar

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.106 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reme-val

 

Bienvenida  a la Comunidad!

 

Ante todo te pedimos disculpas por todas las molestias

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea donde te han realizado la oferta y el NIF del titular

 

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.076 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @reme-val

 

Vamos a revisar tu caso con los datos que nos enviaste, te avisamos cuando lo miremos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.055 Visitas
reme-val
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a los moderadores,pero lo que obtengo de conclusion de todo esto,es : Que a Movistar con tal de retener al cliente le da igual realizar cualquier "engaño".

Despues de marearme con los sms de amenaza de permanecia y demas,y para que cancele la portabilidad me viene con estas artimañas.

Si no se resuelve nada,yo tramito de nuevo todas las portabilidades,y al menos espero que este mensaje sirva para que los demás usuarios piensen dos veces,la cancelacion de la portabilidad cuando  viene Movistar con sus mentiras.

Buenas noches

 

Mensaje 4 de 6
1.046 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reme-val,

 

La oferta que nos consta ofrecida el 14/09 es el Samsung Galaxy Edge de 64G pero no el plus, por lo que no tenemos forma de solicitar una oferta de la que no hay registro 😞

 

Un saludo y lamentamos no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.038 Visitas
reme-val
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a los moderadores,por vuestra ayuda.

Ya escribire con mi edge plus de vodafone.

Mensaje 6 de 6
1.017 Visitas