Buenas noches, recientemente solicite una portabilidad hacia orange me llamaron de movistar del 224470 y me hicieron una oferta para 3 lineas, quedando claro que para una linea no queria modificar la tarifa ya que tenia una descatalogada y estaba agusto con ella.
Pues bien el dia de ayer me cambiaron la tarifa de la linea y estoy reclamando en atencion al cliente y nadie sabe darme una respuesta.
Porfavor quiero mantener mi tarifa HABLA 24 HORAS 19 € que tenia 1000 minutos y pagaba establecimiento de llamada.
Esto es una verguenza porfavor solicito una solucion!!
Hol@coolshield ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram