MOVISTAR ME LO ESTÁ PONIENDO MUY DIFICIL PARA QUEDARME

odeimj
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME LO ESTÁ PONIENDO MUY DIFICIL PARA QUEDARME

Hola, 

 

Somos usarios de movistar de fijo y móvil desde hace muchos muchos años, pero con todo el dolor,  finalmente me voy a tener que cambiar de compañia telefonica.

 

Os detallo los motivos:

 

LINEA FIJA ADSL:

1. Tengo una reclamación puesta porque me cobraron 50€ porque asistió un técnico a mi casa para arreglar el ADSL y me cobró sin avisarme que me iba a cobrar y NO arregló el problema. El técnico dijo que No me iba a cobrar.

Después de reclamar , me devolvieron sólo la mitad, todavía estoy esperando la otra mitad.

 

2. Los problemas de microcortes y baja velocidad de navegación siguen ocurriendo.

 

LINEA POSTPAGO:

3. Por el articulo 33 me han quitado la antigua tarifa este mes y me han puesto una menos ventajosa para mi.

He llamado para reclamar y me han dicho que lo anotaban, pero que me quedo con la tarifa que ha ellos les ha salido de las narices, una tarifa  con datos, que yo no quiero. ¿ es legal? yo creo que no

 

LINEA PREPAGO:

4. Hace tiempo que me subieron el precio de mi tarifa antigua ¿ es legal?

5. Me quitaron los Numeros frecuentes y Mi favorito.

6. El colmo del colmo y ya ha sido la gota que colma el vaso. Al hacer una recarga plus de 10€ me han dado 2€ en saldo.

En la primera llamada de segundos no me la han cobrado, y una segunda llamada me han cobrado 2.24€ ¿ dónde están los 2€ de regalo?

 

 

¿ os parecen razones suficientes para cambiar todo el lote a otra operadora?

 

Gracias por leerme.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @odeimj Emoticono feliz

 

Lamento las molestias que te estamos pudiendo ocasionar.

 

Veo que tienes otros hilos donde está siendo tratada la reclamación de la parte fija por lo que sobre este tema tendrías que contactar con el moderador que lleva tu caso.

 

Con respecto a la línea móvil contrato, si quieres, si puedeo echar un vistazo a la reclamación que tienes abierto y con la línea prepago también puedo revisar las condiciones que tienes. Necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono de contrato y prepago
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
odeimj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por la parte de fijo, no tengo ningún hilo abierto que yo recuerde.

Voy a echar un ojo y los cierro.

 

Te paso los datos en un privado.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 4
517 Visitas
odeimj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al no recibir ninguna solución  por su parte, me he portado el asdl y movil a otra operadora.

 

Sifueran legales, me devolverian el dinero que tengo reclamado

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
490 Visitas