MOVISTAR MULTISIM - imposible darme de baja

espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
MOVISTAR MULTISIM - imposible darme de baja

buenas noches,

llevo desde noviembre de 2012 intentando dar de baja mi MOVISTAR MULTISIM asociado a mi movil, pero es mision imposible, en el 1004  me decian qe eso se hacia en tiena y las tiendas qu en el 1004, a los meses en una llamada al 1004 me aseguraron qe me daban de baja. Pero aqui sigo. A primeros de enero cuando cambie mi tarfa de movil volvi a pedirlo.

 

POR FAVOR, quiero dar de baja mi MOVISTAR MULTISIM, ni la uso ni la pienso usar. Estaba a punto de cambiarme de compñia para conseguirlo.

Recurro a esta comunidad porque siempre habeis solucionado mis prblemas, espero q ahora tambien,

muchas gracias por atenderme

 

Mensaje 1 de 8
703 Visitas
7 RESPUESTAS 7
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
Que pasa en esta comunidad? Nadie se toma interes en mi problema?
Mensaje 2 de 8
684 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
Yo tambien quiero dar de baja mi multisim lo q parece mision imposible. Ni el 1004 ni en tienda.... y llevo meses en el intento. He abierto un hilo aqui y tampoco.
Por favor mi paciencia se acaba
Mensaje 3 de 8
688 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @espejoazul Emoticono feliz

 

No debería haber mayor problema para tramitar la baja del servicio Multisim, por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
670 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Carmen.S-movistar te paso el correo

Mensaje 5 de 8
657 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @espejoazul Emoticono feliz

 

Ya tienes tramitada la baja del servicio Multisim!! Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra consuta ya sabes donde estamos.      

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
640 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Carmen.
Mensaje 7 de 8
629 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @espejoazul Emoticono feliz

 

Un placer!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
606 Visitas