MOVISTAR NO CUMPLE ACUERDO DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD.

pony
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE ACUERDO DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD.

Buenas noches.

He sido victima de un ti-mo Movistar. Iba a portar a Carrefour Móvil (sus tarifas son mejores con diferencia) y lo que hicieron fue ofrecerme la misma tarifa que allí (8cent/min 24h a todos, eso si, durante un año) y me regalaban un Nokia X2-00 (que no pedí, me lo ofrecieron ellos) y un bono de 100 sms gratis a todos al mes durante 12 meses.

La cancelación se hizo efectiva el 14 de Noviembre del 2011. Me llegó un sms que decía lo siguiente: "Movistar info: Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo maximo de 72 horas. Recibira confirmacion de la misma via sms." Ahora bién, a día de hoy únicamente me ha llegado el bono 100 sms, del resto de la oferta no se nada. no sé, pero ha pasado una semana y dudo mucho que me vaya a llegar nada.

Llamé al número de atención al cliente (609) y una señorita me insinuó que ya podía esperar sentado como que no me iba a llegar el móvil.

Hice "alguna" llamada al 224472 y parece que es un "[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]" porque ahí no te atiende nadie. Bueno, una vez sí, cuando me dediqué a grabar la musiquilla para mi próxima portabilidad en la que cuando me llamaran de ese número iba a ponerles la odiosa canción. a mis 20-25 mins de grabación (pensaba ponerlo el mismo tiempo que me hacían esperar a mí) me atendió una señorita y me dijo que si que el móvil me llegaría el día 24 a no más tardar, y sinó que llamara (cómo no...), pero que sí que me activaba la tarifa (todavía sigo esperando a que aquella amable señorita la active).

Solo os doy un consejo. Si de verdad quereis cambiaros de compañía hacedlo, puesto que de Movistar sólo recibiréis falsas promesas, y como somos así de ilusos, nos dejamos [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR], y cuando consiguen su objetivo, ahí te "fastidien" (no quiero ser mal hablado en un lugar público).

Yo, por mi parte, si para el día 24 no he recibido todas esas fabulosas ofertas, me voy. Iré de nuevo a la compañía que iba a portar (por 1€ os hacen la portabilidad) y pediré que me hagan de nuevo y que si necesitan todas las grabaciones, no tengo ningún problema en dárselas, porque grabo todas las conversaciones con Movistar. Y si por algún casual no pudiera portar a esa compañía ahí tengo YOIGO (8cnt/min-sms) o EROSKI MÓVIL (7cnt/min y 8cnt/sms) o, como otra opción EUSKALTEL (tarifa SIMPLE 5cnt/min y 8cnt/sms). CARREFOUR y YOIGO con muy buenas tarifas de internet.

Si cuando haga la nueva portabilidad me llaman del 224472, aviso desde ahora que no me llamen, porque solo recibiran como respuesta la musiquita "you make me happy..."

Así es que en resumen, si quereis PORTAR hacedlo, puesto que no recibireis contraofertas y si, de lo contrario, queréis hacer un "amago de portabilidad" vosotros vereis si os conformais con lo que os ofrecen.

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 1 de 21
1.010 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pony
Yo probé el VDSL

Bien, a día 24, sigo con cara de payaso esperando a que alguien se digne a cumplir con el acuerdo que me prometieron.

El dia 22 llamé y me digeron que ya se había gestionado el envío.

El dia 23 llamé 3 veces.

Primera llamada: me dijeron que NO se había realizado gestión de envío alguna y que iban a notificarlo y que también notificaban que NO se me había hecho el cambio de tarifa.

Segunda llamada: La gestión es correcta etc...

Tercera llamada: ni GESTIÓN, ni NOTIFICACIONES de ningún tipo y para colmo... TENDRÁS QUE ESPERAR 10 DIAS!!!

No se, estoy harto de que me tomen el pelo, de que me digan que sí, que no, que caiga un chaparrón... 

Di de plazo el día de HOY. Una última espereza y espero una semana más. La última, después nos vamos mis padres y yo. Estonces será cuando me llamen... pero bueno, esta vez no picaré...

Mensaje 2 de 21
922 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Se acepta (y agradecería) la contribución de algún moderador...

Mensaje 3 de 21
921 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate y punto final aleeeee que te vaya bien y luego nos cuentas que tal te va
Mensaje 4 de 21
919 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Si, al final eso haré. He llamado hoy a las 13:50 y me han dicho que todo estaba realizado y bla bla bla, pero que para ver el estado del envío que llame al 1004 y pida paso al departamento de logística (me han pasado con el de portabilidades iniciadas...) y ahí me han dicho que nanai de la china, que ahí NADIE había hecho trámite alguno ni para el cambio de tarifa ni para el envío del teléfono.

Vuelvo a llamar y me dicen que ya veían que habían abierto una incidencia y no se que, pero que ellos desde ahí no podían ver si la empresa había realizado el envío o si se había devuelto por no estar yo en mi domicilio etc... me he quedado con cara de.. excuse me???

En fin, ahora me han dicho que tienen que ser 10 días naturales. Dicho de otro modo, que el día 28 les llame para que me vuelvan a decir lo mismo.

Consejo: NO OS DEJEIS [¿#":(@!!!!BRRR] POR LAS PROMESAS DE ESTA "compañía".

Mensaje 5 de 21
902 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

POR CIERTO LAS SIGUIENTE PALABRAS ESTÁN PROHIBIDAS EN ESTE FORO:

[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] (y deribados)

[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] (y deribados)

[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] (y deribados)

todas las palabras que definen los buenos actos de esta empresa.

Mensaje 6 de 21
898 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pony

Primeramente para cualquier gestión de la oferta que te han hecho, debes de contactar con el mismo departamento, marcando el 224472, desde cualquier teléfono Movistar.

Si te han dicho que ya han hecho el pedido, si quieres puedo comprobarlo yo. Para ello necesitaré los siguientes datos por mensaje privado: nombre, dni y teléfono.

Saludos! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
889 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por privado. Para mañana 28/11/2011 debería tener el teléfono y la tarifa (puesto que la última vez me dijeron que tenían que pasar 10 días hábiles. A ver si es cierto que lo recibo... 

Mensaje 8 de 21
857 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Bueno, al fin se cumplió lo esperado. Aquí nadie ha mandado nada... Si alguien veía Camera Café, una palabra que les decía el jefe mucho es como se define esta "gente". No voy a poner la palabra porque aquí, los calificativos, aunque no sean mal sonantes, te los editan. Sinónimos relacionados con apropiaciones mediante mentira o indebidas.

Un saludo y hasta otra! Seguiré contando todo lo que pasa para que lo sepa quien tenga la "fortuna" de verse obligado a leer este foro.

Ya que lo que tengo es un prepago movistar y es una segunda línea que tengo (la principal es de una compañía superior: YOIGO) me quedaré, porque el bono de los 100 sms gratis los pienso amortizar. Eso sí, no pienso dejar de dar la brasa hasta que cumplan lo prometido. Eso si, lo de mis padres va de cajón. Ellos se pasan a Yoigo sí o sí, o sino a EUSKALTEL o CARREFOUR MÓVIL. Tienen móvil libre y lo que les importa es ahorrar, y como saben que Movistar no les va a regalar nada, pues ale.

Cuando llamen para hacerles la contraoferta se les dirá que cuando cumplan con la contraoferta que tienen pendiente en la familia aceptarán la contraoferta. Es decir, no la aceptarán.

P.D.: No os molesteis en mandar ninguna reclamación por email, porque no te la contestan. Lo que hacen es llamarte por teléfono (obviamente porque saben que no les vas a coger si no puedes) y eso, si te llaman.

Buenas noches!!

P.D.2: Te mandé los datos por mensaje privado. Creo que ya te lo dije, pero bueno, por si no lo hice. 😉

Mensaje 9 de 21
829 Visitas
molondongo
Más integrado que la RDSI

Pues yo voy a contar una peli mejor incluso, hago portabilidad a Vodafone el mes pasado, finalmente la cancelo el dia 28 cuando me ofrecen galaxy s2 por 144 euros, tarifa de 6 cnt llamadas y mensajes todos los diasy 25 euros de internet con 1 gb; descuento del 50% de la factura el primer año, me dicen que en 72 horas me llega el bono por lo general, pero que habiendo puente el dia 1, se puede retrasar,.

Despues de llamar y llamar contandome una y otra vez lo de las 72 horas las veces que puedes contactar con el 224472, finalmente AYER me dicen despues de un mes esperando sin tener movil propio que ya no me pueden ofertar eso porque las tarifas cambiaron el dia 10, que  si quiero una tarifa de 25 euros de internet ahora son 2 gb mas las llamadas a 6 cent excepto fines de semana, que de descuento el primer año nada de nada y que el movil ahora me sale a 190 euros... me han [¿#":(@!!!!BRRR] un mes entero

Pasado mañana sale el catáologo de Phone house y me voy a donde sea

Mensaje 10 de 21
813 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pony

Te he enviado un mensaje privado.

Comentarte que los moderadores no estamos 24 horas conectados, por lo que, solamente me ha sido posible contestarte ahora.

Saludos! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
788 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Haces bien. Es más, este més (bueno no se hasta que día del més que viene exáctamente) te regalan 30€ por pasarte de Movistar a cualquiera de los demás operadores. Habrá que aprobechar.

Verónica, lo siento, mi intención no era la de "presionarte" simplemente no me acordaba. Ahora mismo leo el mensaje!!Gracias!

Mensaje 12 de 21
778 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Bien sencillo. Si tu compañia no cumple lo que ha acordado, dejale el recadito de que te vas ;).

A veces no os entiendo en serio. Si Movistar, Vodafone o Iberdrola me da igual, me ofrece una cosa y luego no cumple lo pactado yo tampoco cumplo con lo pactado con ella y me voy a traicion.

Aquellos que no pueden cambiar de compañia cuando os lean diran, "Madre mia. Y este monta esta pataleta cuando se puede largar y yo que no puedo ¿que hago?"

Mensaje 13 de 21
777 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Me he propuesto contar la historia hasta el final con el fin de que todo el que lo lea (espero que sean muchos) sepan de primera mano lo que hay, así el día que oigan una super oferta a cambio de la cancelación de la portabilidad no caigan en la trampa (seguro que esto se edita, aunque no sea una palabra malsonante).

Por lo que a mí respecta, hasta hace 2 dias NADIE había hecho nada por cumplir el acuerdo y hace 2 dias, una operadora del 224472 parece que fue la unica competente y le creí cuando me dijo que había puesto todo en marcha y con urgencia. Por lo que parece, en este momento mi caso figura como en proceso (eso supongo que quiere decir que antes me muero de viejo) pero bueno, no desisto, me he puesto cabezón.

Así que nada, ya comentaré para que la gente no confíe en Movistar y elija otras compañías (supongo que todas harán lo mismo) por lo que si os habeis decidido a cambiar, hacedlo.

Los únicos que me han tratado bien y han cumplido prácticamente a la primera fueron los de masmovil. Una vez me realizaron un error en el cobro y me lo devolvieron en... sino era en menos de una semana, fue en una. Sin necesidad de llamar ni nada, todo por email. Lo malo que la cagaron cambiando algunas tarifas y consumos mínimos, pero bueno.

Por otro lado, the phonehouse hace bastantes buenas ofertas, chequeadlas a ver qué os parecen. 

Hasta otra!!

Mensaje 14 de 21
752 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Buenoo!! Me empeñé en contar la historia hasta el final y aquí estoy. Acabo de hablar con la única persona SINCERA de Movistar, la cual me ha dicho que NO me va a llegar el teléfono que me han ofertado (porque dicen que la compañera, que además era compañero, que me atendió cometió un error) y que del cambio de tarifa, como se hizo la reclamación hace poco (como si un mes fuera poco tiempo) pues que tenía que esperar cosa de 48-72h (creo que la suma total es bastante más elevada...).

Así que nada, solo dedicar un grito a los de Movistar:

-Esa gente, como mola, se merece una ola!!!

-NO!! Mejor un Tsunami!! - La solución a todos nuestros problemas....-

Un saludito! (a ver si álguien me contesta con una rima!! jajaj!! Aunque la editen... jajaj!!).

Mensaje 15 de 21
722 Visitas
fer_ab
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado algo parecido, te ofertan unas cosas, te quedas a la espera de que se realicen, y cuando llamas para preguntar cansado de esperar nadie sabe nada, nadie te da solucion... pasan los dias y seguimos pendientes, ilusos de nososotros...
Nos engañan como quieren, que impotencia

Mensaje 16 de 21
714 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pony

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
688 Visitas
isabeleta

Porfavor alguien me puede ayudar?? Hice la portabilidad a orange el jueves 9 de diciembre, y me llamaron el viernes de movistar dandome una contraoferta muy jugosa y un nuevo terminal el samung galaxy s, me grabaron la conversación para que quedara constancia de que aceptaba la contraoferta y me dijeron que me mandarian un sms con un codigo para ir a buscar el terminal a la tienda. Han pasado 4 dias y aun no he recibido el sms, llamo al 1004 y me dicen que llame al 224472, llamo y estan las lineas ocupadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 18 de 21
683 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Sinceramente, y por propia experiencia, lo mejor es que cojas y te vayas, porque te engañan, te hacen creer que te van a dar algo y lo que te dan son calabazas. Mi consejo, insiste durante 2 semanas (15 días) o bien 10 dias desde que se hace efectiva la portabilidad. A partir de ahí, eres libre de volver a irte, ya que ellos no han cumplido su acuerdo, con lo que, tú no tienes por qué seguir manteniendo la parte de tu compromiso.

Siento no haberte dado buenas noticias, pero es lo que hay, si de verdad quieres conseguir algo hazlo cambiándote de compañía, es la única manera de recibir ofertas por parte de las compañías. Aunque últimamente ya ni eso...

Saludos!

Mensaje 19 de 21
660 Visitas
jaumex

Por favor alguien me puede ayudar??

Hice la portabilidad a Jazztel el Viernes 2 de diciembre, y me llamaron el Martes de movistar dandome una contraoferta muy buena y un nuevo terminal el samung galaxy ACE, me grabaron la conversación para que quedara constancia de que aceptaba la contraoferta y me dijeron que me mandarian un sms con un codigo para ir a buscar el terminal a la tienda. Han pasado 10 dias y aun no he recibido el sms, llamo al 224472 y estan las lineas ocupadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se puede hacer en este caso ? , Estoy por volver a hacer la portabilidad y ya no escuchar contraofertas !

Mensaje 20 de 21
640 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Es lo mejor que puedes hacer, porque... ¿Por qué vas a quedarte, cuando has hecho un trato y la otra parte no ha cumplido su palabra?

Mi consejo es que si de verdad quieres una oferta te vayas directamente, porque la contraoferta simplemente es un caramelo con el que te atraen, solo que no te dicen que ese caramelo es imaginario...

Por tanto, pide de nuevo la portabilidad y di que no han cumplido con su acuerdo y que, por tanto, solicitas una nueva portabilidad, y que en caso de recibir alguna cancelación de Movistar, no la acepten.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Mensaje 21 de 21
619 Visitas