MOVISTAR NO CUMPLE AL 100% SUS CONTRAOFERTAS AL INTENTAR HACER LA PORTABILIDAD ..INDIGNADA!!

mjose888
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO CUMPLE AL 100% SUS CONTRAOFERTAS AL INTENTAR HACER LA PORTABILIDAD ..INDIGNADA!!

Buenas a todos,

Estoy muy decepcionada y arrepentida de seguir con MOvistar porque en Noviembre del pasado año, tenia claro que cambiaba de compañia, tras varias llamadas de Movistar al final acepto la oferta de un telefono y un 20 %de descuento durante 1 AÑO, EN ESE momento tenía aplicado otro descuento del 30 que se me acababa en 2 meses, la chica me dijo muy amablemente que no me preocupara que despues de acabar con esta primera oferta me aplicarían el 20 durante 1 AÑO.  NO HA SIDO ASi ,estoy pagando mi total de factura y ademas me hicieron comprometerme a un gasto minimo de 45 € durante 2 años , yo contaba con este descuento durante 1 año y acepté, pero ellos no cumplen su parte del trato.

HE REALIZADO MUCHIIIIIISIMAS LLAMADAS Y ESTAS CHICAS tan simpaticas q tienen en servicio atencion al cliente de Movistar , simplemente no solucionan nada, todas dicen que en un plazo de 24horas max. 72 se pondran en contacto conmingo ES MENTIRA. mE PARECE FUERTISIMO QUE TENGA Q TRAGARME ESTO. pERO VAYA DE MOMENTO VOY A IR A CONSUMO A VER QUE PUEDO HACER.

GRACIAS POR ENGAÑARME Y HABER SEGUIDO CON VOSOTROS DOS AÑOS MAS.

Mensaje 1 de 8
773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjose888,

Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! Emoticono feliz aunque ya veo que las circunstancias no son las mejores...Emoticono triste

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y te puedo comentar algo sobre la oferta que te han aplicado...

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
745 Visitas
mjose888

oK TE  LO ENVIO AHORA MISMO. GRACIAS.

Mensaje 3 de 8
736 Visitas
mjose888

Hola

como te puedo enviar un mensaje privado ???

Mensaje 4 de 8
731 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mjose888

Pincha en el nick MontseR-movistar y se te habilita una opción en el menu lateral de enviar mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
723 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mjose888,

Disculpa la demora...Emoticono triste,ayer no pude estar en Foro para revisar tu consulta....Emoticono triste

En principio consta resuelta la reclamación que habías interpuesto en el 1004,se ha aprobado el abono de 10€ en las próximas 6 facturas,es decir,en la de julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre.

Un saludo y buena tarde Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
708 Visitas
mjose888

Buenas,

Efectivamente creo que me han hecho 10 € de descuento, pero la oferta que me hicieron era de un 20% de descuento durante un año, por lo que seguimos igual, no cumplis con vuestra parte de la contraoferta que me ofrecisteis.

Recibe un saludo,

(***editados datos por seguridad)

Mensaje 7 de 8
608 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjose888,

Montse no se encuentra estos días, así que te informo yo.Guiño  La resolución a la reclamación es la que te ha indicado Montse, y efectivamente figura el descuento de 10 euros aplicado en factura. No obstante te he enviado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
591 Visitas