Buenas a todos,
Estoy muy decepcionada y arrepentida de seguir con MOvistar porque en Noviembre del pasado año, tenia claro que cambiaba de compañia, tras varias llamadas de Movistar al final acepto la oferta de un telefono y un 20 %de descuento durante 1 AÑO, EN ESE momento tenía aplicado otro descuento del 30 que se me acababa en 2 meses, la chica me dijo muy amablemente que no me preocupara que despues de acabar con esta primera oferta me aplicarían el 20 durante 1 AÑO. NO HA SIDO ASi ,estoy pagando mi total de factura y ademas me hicieron comprometerme a un gasto minimo de 45 € durante 2 años , yo contaba con este descuento durante 1 año y acepté, pero ellos no cumplen su parte del trato.
HE REALIZADO MUCHIIIIIISIMAS LLAMADAS Y ESTAS CHICAS tan simpaticas q tienen en servicio atencion al cliente de Movistar , simplemente no solucionan nada, todas dicen que en un plazo de 24horas max. 72 se pondran en contacto conmingo ES MENTIRA. mE PARECE FUERTISIMO QUE TENGA Q TRAGARME ESTO. pERO VAYA DE MOMENTO VOY A IR A CONSUMO A VER QUE PUEDO HACER.
GRACIAS POR ENGAÑARME Y HABER SEGUIDO CON VOSOTROS DOS AÑOS MAS.
Hola @mjose888,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! aunque ya veo que las circunstancias no son las mejores...
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y te puedo comentar algo sobre la oferta que te han aplicado...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@mjose888
Pincha en el nick MontseR-movistar y se te habilita una opción en el menu lateral de enviar mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @mjose888,
Disculpa la demora...,ayer no pude estar en Foro para revisar tu consulta....
En principio consta resuelta la reclamación que habías interpuesto en el 1004,se ha aprobado el abono de 10€ en las próximas 6 facturas,es decir,en la de julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre.
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-08-2012 15:17
Editado 17-08-2012 15:17
Buenas,
Efectivamente creo que me han hecho 10 € de descuento, pero la oferta que me hicieron era de un 20% de descuento durante un año, por lo que seguimos igual, no cumplis con vuestra parte de la contraoferta que me ofrecisteis.
Recibe un saludo,
(***editados datos por seguridad)
Hola @mjose888,
Montse no se encuentra estos días, así que te informo yo. La resolución a la reclamación es la que te ha indicado Montse, y efectivamente figura el descuento de 10 euros aplicado en factura. No obstante te he enviado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram