MOVISTAR NO CUMPLE CON LAS OFERTAS QUE REALIZA PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD

alfonsovalero
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE CON LAS OFERTAS QUE REALIZA PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD

Mi problema es que el día 23 de Octubre se me hizo una contraoferta para que no me fuese a Orange y en esta contraoferta mejoraban la oferta de Orange, pero ahora no hay forma de que se cumpla esta oferta y aunque se me oferto 500 mb de acceso a Internet con alta velocidad, en realidad solo me han configurado 250 mb.

 

La oferta que se me realizó fue 300 min de lunes a viernes, 250 min los fines de semana, 500 mb de acceso a internet con alta velocidad y un descuento de por vida de 10 € en la factura. En total se me indicó que tendría una factura de 33 € mas IVA.

 

Cuando hablo con movistar se me indica que lo que tengo contratado es la tarifa de 5€ de internet, por lo que solo tengo contratado 250 mb. Cuando miro mi tarifa en internet a traves del canal cliente veo que tengo lo que se me ha ofertado y en la tarifa de internet indica que es TP15 aunque en el importe indica 5€.

 

Despues de varias llamadas al 224472 no son capaces de darme una solución y no hacen mas que darme largas, indicandome que el departamento oportuno se pondra en contacto conmigo y asi una y otra vez.

 

Sinceramente, viendo como me dan largas y como le ha pasado esto mismo a muchas mas personas de este foro, solo puedo pensar que Movistar me está tomando el pelo y me siento realmente E S T A F A D O.

 

Por suerte tengo dos lineas mas con Movistar y estas si que me las voy a llevar a otra compañia.

 

En resumidas cuentas, Movistar te ofrece el oro y el moro para que no hagas una portabilidad, pero luego una vez cancelada no cumplen y como ya has firmado el contrato de permanencia les da igual que llames una o mil veces que la respuesta siempre es la misma y no solucionan nada.

Mensaje 1 de 19
1.376 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsovalero,

 

Lo primero darte la bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz. Para que pueda revisar tu oferta e intentar ayudarte, cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre,apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.337 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana.

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya te he mandado un mp con la información que me solicitas.

 

Espero que puedas solucionar mi problema.

 

Un saludo y espero tu respuesta...

Mensaje 3 de 19
1.311 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsovalero,

 

La oferta tal y como nos  consta es que se te activa la Tarifa Plana Internet 5, con una franquicia de 250MB a máxima velocidad, no los 500 que nos indicas por lo que lo lamento pero eso no se puede modificar. Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.291 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana.

 

Vamos que cuando me hicieron la oferta me tomaron el pelo, no?

 

¿Y me puedes explicar porque yo en el canal cliente veo que tengo la tarifa TP15? 

 

Un saludo y gracias...

Mensaje 5 de 19
1.270 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsovalero,

 

 

Te pido disculpas si todavía no se han actualizado los datos en la web pero te confirmo que tienes la Tarifa Plana Internet 5 desde el 25/10.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.252 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana.

 

No puedes decirme que es un problema de actualización, ya que los datos están actualizados y se ven los contratos de voz que tengo actualmente y no los que tenia antes de realizar la cancelación de portabilidad.

 

Yo tengo claro, después de realizar varias llamadas al 224472, que lo que indica mi contrato es que tengo la tarifa de 5€ de Internet; pero también tengo claro que la oferta que se me realizó es la de la tarifa de TP15 y así consta en la Web de Movistar, junto con el resto de opciones contratadas. Entiendo que el problema es que por un lado indica que tengo la tarifa TP15 y por el otro que el coste de esta tarifa son 5€. ¿Por que Movistar se agarra a que son 5€ y no a que es la tarifa TP15? Está claro que aquí hay un error y solo quiero que se solucione.

 

Entiendo que cuando me realizaron la contraoferta se grabaría la llamada, ya que entiendo que esta vale como contrato, ¿es correcto?

 

¿Me puedes también explicar porque se me oferto la tarifa TP15 igualando la oferta de Orange y luego se me puso la tarifa de 5€?

 

Un saludo y gracias...

Mensaje 7 de 19
1.222 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsovalero,

 

 

Tienes la Tarifa Plana Internet 5 pero si quieres te la cambio por la TP15, 500MB a máxima velocidad por 15€ (18.5€ IVA incl) al mes.  Las llamadas  no se graban todas, tal y como se te indica cuando llamas al 1004, se graban de manera aleatoria para valorar la atención recibida, y una vez valoradas se destruyen. Las únicas llamadas que se conservan son las que impliquen un alta de servicio que implique permanencia, no una oferta.

La oferta que nos consta es la que ya tienes aplicada, si necesitas aclaración sobre la misma debes contactar con el 224472.

 

Un saludo.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.211 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana.

 

Tal y como me indicas la llamada donde se me hizo la oferta es un alta de servicio e implica permanencia, por lo que entiendo que estará grabada. ¿como se puede acceder a dicha grabación?

 

Como veo que no hay forma de que Movistar cumpla con su parte del contrato, ¿me puedes indicar que importe se me requeriría si rompo el compromiso de permanencia? Como puedes imaginar no quiero tener ninguna relación con una empresa que no cumple lo que oferta.

 

Un saludo y gracias...

Mensaje 9 de 19
1.195 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Lo tienes difícil a mi me pasa algo parecido y me aplican de la oferta la parte que a ellos les da la gana y luego cuando pidas la grabación te dirán que sólo se escucha lo que ellos dicen y te dirán entonces que no procede así que para que te vayas ahorrando disgustos pide que te las manden integras y en formato físico aunque te darán mil excusas para no dártelas hasta que te canses y pases de todo esta es la nuca atención al cliente de movistar y su comunidad. Suerte

Mensaje 10 de 19
1.189 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenas Palin28.

 

Si, ya estoy viendo que no hay forma de que respeten lo ofertado, asi que la única opción que me dan es incumplir el compromiso de permanencia e irme a otra compañia.

 

Lo que no se puede aguantar es que nos mientan en la cara una y otra vez...

 

Pero bueno, he visto esto http://www.adslzone.net/article6617-facua-asegura-que-es-posible-romper-la-permanencia-sin-pagar-la-... y creo que voy a ir por ahí.

 

Tambien he visto esto http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/index.shtml y parece que es otra opción.

 

Aunque tal y como me están tratando y como me han tomado el pelo, creo que la opción es irme a otra compañia.

 

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Mensaje 11 de 19
1.178 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Yo puse reclamación e secretaria de estado de telecomunicaciones y me estoy asesorando para ver si también se puede denunciar al comercial por incumplimiento de contrato verbal que es legal a todos los efectos , así que en cuanto me aseguren que puedo lo haré. Por lo que tu dices por orgullo de que no te llamen mentiroso sin serlo

Mensaje 12 de 19
1.173 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Pues si, porque no te lo dicen en la cara, pero al negar que la oferta que se te ha hecho es la que tu indicas, te están llamando mentiroso, y luego llamas al 224472 te indican que abren una incidencia con un supuesto grupo con el que no te pueden comunicar, por lo que indican que te llamaran antes de 72 horas y cuando pasan las 72 horas vuelves a llamar y te indican que no hay ninguna incidencia por tu caso y que la abrirán y asi te puedes pasar meses, sin que nadie se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema.

 

Vamos que nos toman el pelo y se rien en nuestra cara.

 

Sinceramente me siento realmente E S T A F A D O y minungueado... Emoticono triste

Mensaje 13 de 19
1.167 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsovalero,

 

 

La tarifa Plana Internet  5 no tiene permanencia, lo que tiene permanencia es el terminal que canjeaste en un distribuidor.

Cuando se te hizo la oferta no diste de alta ningún servicio nuevo por lo que no hay grabación.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.148 Visitas
iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Como entres en el círculo de reclamaciones cada 72 horas no vas a salir nunca!!!

 

No hay derecho!!! Se les debería caer la cara de vergüenza por tratar así a los clientes!!!!

Mensaje 15 de 19
1.146 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Prometen prometen hasta que te la meten y luego tienes que pagar tu... y seguro que cuando cambies de compañia antes de terminar tu permanenecia esa grabacion que supuestamente no exite va y aparece... Gato loco

Mensaje 16 de 19
1.143 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana.

 

Yo al cancelar la potabilidad me di de alta en una nueva tarifa de datos y de voz, ¿Eso no se considera un nuevo servicio?

 

Me puedes indicar que importe se me pediría al incumplir mi compromiso de permanencia.

 

Un saludo y gracias...

Mensaje 17 de 19
1.116 Visitas
Ketes
Yo probé el VDSL

Sólo por si sirve de ayuda, yo creo que todo ésto es una batalla perdida, y simplemente hay que aceptar que engañan, y por lo tanto largarse de esta compañía.

 

En mi caso me mintió el primer comercial, y por ello decidí aplicar una portabilidad e irme a Vodafone, ya que sus nuevas tarifas son mejores que las de Movistar. De ahí, me llamaron de Movistar ofreciéndome cualquier cosa para cancelar la portabilidad, lo cual finalmente acepté, cancelando con Vodafone, y justo después......nuevo mensaje de Movistar diciendo que no puede aplicar la oferta!!! El motivo, que tengo permanencia y por lo tanto no tengo derecho a ninguna oferta!!

 

Eso claramente tiene un nombre, y es estafar. El problema es que como consumidores no tenemos ninguna forma de demostrarlo y de eso se aprovechan.

 

Suerte con vuestras reclamaciones, aunque yo ya ni me molesto en abrirlas...

Mensaje 18 de 19
1.079 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsovalero,,

 

Al aceptar la portabilidad hiciste un cambio de tarifa por la que no se hacen grabaciones, como sería por ejemplo un alta de línea, una migración a contrato ...

Tienes permanencia hasta el 27/10/2014 y en caso de baja a fecha de hoy se facturaría en 350€ ( 423.5€ IVA inlc.)

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.041 Visitas