MOVISTAR NO CUMPLE CON OFERTA DE PORTABILIDAD - RECLAMACIÓN ATENDIDA

mariagalaxy
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE CON OFERTA DE PORTABILIDAD - RECLAMACIÓN ATENDIDA

Hola buenas tardes. He encontrado el foro ya ante la desesperación de no saber a donde acudir. Expongo mi problema, para que por lo menos alguien lo lea y ponerle en alerta ante esta práctica de movistar:

 

-En el mes de Febrero pierdo mi terminal. El contrato del móvil tiene de titular a mi padre, por lo que necesito de su presencia para poder solicitar un duplicado de la tarjeta. El no vive conmigo y me tengo que desplazar hasta donde vive para poder disponer nuevamente de mi número de móvil.

 

- En la siguiente visita aprovecho para cambiar la titularidad de mi movil, con objeto de agilizar cualquier trámite que necesite.

 

- De movistar no obtengo absolutamente nada, despues de varias llamadas, para obtener una ayuda para un terminal con contrato de datos que necesito para el trabajo. Sin un terminal apropiado obviamente no voy a contratar tarifa de datos.

 

-  LUNES 14.Como no obtengo nada, acepto una oferta de orange para portar mi numero, tarifa 32 euros (datos y tarifa plana) y un móvil , htc desiree que cumple lo que yo quiero para tener datos en mi movil y que merezca la pena. 

 

- MIERCOLES 16 A los dos dias, me llega el mensaje de movistar (224472) para que me ponga en contacto con ellos y verifique el estado de mi portabilidad. Me hacen una contraoferta, datos 10 euros, tarifa plana voz 19'90, 500 mensajes gratis al mes, un descuento del 50 % los primeros 6 meses. En resumen mejor de lo que tenía contratado con Orange. Además el terminal es similar , el que me ofrecen es un Samsung Galaxy S SCL. Para el terminal tengo que hacer 2 llamadas porque el que me ofrecian inicialmente no me convecía. En todo momento me dicen que la oferta es correcta y que en 72 horas se cancela la portabilidad y recibo el bono para mi móvil.

 

 

- VIERNES 18  Me llega un mensaje de orange confirmándome la portabilidad. Ante esto llamo nuevamente a movistar (224472)para ver si esta todo correcto. Realizo tres llamadas a lo largo del dia porque no me quedaban claro los plazo. Me dicen que hasta el lunes no se cancela.

 

- LUNES 21 Me llega la cancelación de orange. Dejo pasar unas horas desde las 10 que es efectiva la cancelación y llamo a no obtener ninguna información de movistar. La primera llamada una operadora me dice que mi oferta no procede, porque he hecho un cambio de titularidad recientemente y no me pueden aplicar la oferta. Ante esto, pongo una primera reclamación porque yo he cancelado mi portabilidad con unas condiciones y movistar no las cumple. Que no hubiesen cancelado si no. Llamo una segunda vez por indicación de 1004 al 224472 y me dice una operadora que me entiende pero que no puede ser y que me vaya si quiero a otra compañia. Y en una tercera llamada me dice una operadora que yo tengo razón y que pone una reclamación interna. Por verificar las reclamaciones llamo por la tarde, y el operador que me atiende me dice que esta todo correcto y que recibiré mi bono cuando se resuelva la reclamacion.

 

-MARTES 22 Me llega al móvil un mensaje de movistar informándome de la cancelación de la portabilidad y que la oferta se me estaba tramitando. Que en un plazo de 24 horas la tendría lista.

 

- MIERCOLES 23 Como no recibo nada en 24 horas desde el mensaje llamo nuevamente al 224472, me atiende una persona que me dice que tengo que esperar a que pasen 72 horas desde la cancelación de la portabilidad, fue el lunes pues hasta el jueves.

 

- JUEVES 24 Como no me ha llegado nada vuelvo a llamar al 224472, me dicen lo mismo que en la primera llamada del lunes, que no me pueden aplicar la oferta y punto. Que no pueden hacer nada. Pongo otra reclamación y desde el 1004 me dicen que con quien tengo que gestionarlo es con portabilidad. Vuelvo a llamar y me dice que se tiene que resolver la reclamación puesta el lunes a las 13'55 horas. Que tienen que pasar 48 horas y en ese plazo recibir la respuesta. Como no recibo nada llamo el jueves por la tarde en dos ocasiones. Las operadoras me dicen que no pueden hacer nada solo tomar nota que mi queja. En el 1004 vuelvo a poner una reclamación, al solicitar hablar con alguien responable me dicen que no, que llame al departamento 224472 que es quien resuelve la incidencia. Llamo al 224472 y me dicen que yo estoy sobradamente enterada que la oferta no procede porque he llamado muchas veces ya, que no llame mas porque no me van a dar nada y que para otra cosa tengo que llamar al 1004. Total que puedo seguir llamando a unos y otros para nada.

 

 

Yo no pido que me regalen nada, pero que no prometan una cosa que no pueden complir. Que no me hagan la oferta, que yo ya tenía mi terminal con la otra compañia. Me he confiado y el tiempo tan horroroso que he perdido en llamadas no se puede cuantificar. Yo no puedo ofrecer una cosa que no se si voy a poder cumplir.

 

Yo he cancelado mi portabilidad a otra compañia, he cumplido mi parte del trato y movistar la suya no la cumple. Probablemente se hayan equivocado al hacerme la oferta, pero es que yo me he quedado con unas condiciones, que si no se hubiesen dado no me quedaba. . No me pueden decir cuando ya está todo hecho, que no se puede y punto. Que les doy igual yo, que pasan de mi y de mis reclamaciones (de las que no he recibido respuesta a ninguna).

 

Por lo menos que quede aquí publicamente para que lo vean personas que se estén pensando cambiar a esta compañia. Yo he llegado a esta página buscando información sobre movistar, así que otros lo harán igualmente.

 

Todo esto despues de 7 años con movistar, 5 lineas en casa (aunque sean con otro titular), linea de adsl y en el trabajo gestionando la telefonia con movistar.

 

Mensaje 1 de 50
8.025 Visitas
49 RESPUESTAS 49
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Ademas añado que de todas las quejas que he puesto a movistar no he recibido respuesta de ninguna. Encima me dicen que como yo llamo me entero de lo que me dicen, que no hace falta que me comuniquen nada.

Mensaje 2 de 50
7.523 Visitas
juanabel
Más integrado que la RDSI

Bienvenida al Club de los estafados, engañados.... patrocinado por Movistar moviles.

Mensaje 3 de 50
7.521 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariagalaxy,

 

Si puedes enviarme un mp con el nº de teléfono y el NIF, puedo mirar que te ha sucedido. No te prometo nada, pero veré si puedo hacer algo.

 

Un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
7.483 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Tengo puestas 5 reclamaciones (no se si alguna mas porque no las he podido apuntar todas). He pedido copia de algunas y no me llegan. He pedido que me contesten y no me contestan. (De la última me han dicho que anotan que pido que se me conteste)

 

Algunas operadoras del 224472 ya me dicen: "si es que usted ha llamado muchas veces, esta sobradamente enterada de que su caso no es posible, ha habido un error al hacerle la oferta y no procede y punto. No le podemos ofrecer eso". Otras "Si yo le entiendo perfectamente, tiene usted razón. La oferta esta aquí registrada, pero no procede, hizo el cambio de titularidad hace poco y no le podemos hacer oferta. Vayase a otra compañia". Otra "Yo le entiendo, pero tampoco sabe usted lo que le hubiese pasado si se va a otra compañia, a lo mejor también tiene problemas..." (esta última frase es ya mortal).

 

El tema es que me dicen que el error es que ellos no saben si se puede aplicar una oferta hasta despues de cancelar la portabilidad, que es ahí donde les salta que la oferta no procede. Inicialmente solo les sale un movil que ha solicitado portabilidad, y no le sale ningún dato mas. Ellos hacen la oferta que pueden con ese dato, por lo que el error es del sistema. Deberían ya cuando te hacen la oferta saber si se puede aplicar a esa línea o no, pero no prometer el oro y el moro y luego cuando se vaya a hacer efectiva la oferta ver si la linea cumple los requisitos o no.

 

Vamos yo había ido ya a la tienda para que me avisasen cuando les llegara el móvil

 

Te mandaré el privado Oscar, pero despues de hablar con medio movistar creo que mi caso será claramente rechazable, porque mas veces que he llamado ya.....y mas reclamaciones que tengo puestas. Me queda via mail, que en cuanto saque un rato la hare y si de estas no me contestan lo hare por fax.

Ahora me queda el pataleo , y es lo que estoy haciendo.

 

Saludos

 

 

 

Lo dicho, lamentable.

Mensaje 5 de 50
7.438 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariagalaxy,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas míralo.

De todos modos, os recuerdo que el cambio de titular ocasiona la pérdida de puntos acumulados y las ofertas de este tipo implican un canje en el Programa de Puntos.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
7.413 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Bueno, pues siguiendo con el hilo la última de movistar, me dicen que yo realizo el cambio de titular despues de que me hicieran la oferta. Menos mal que de eso si que tengo papeles. Respuesta:

 

 

 El cambio de titular es del día 8 de Marzo y la oferta me la hacen el día 16. El motivo de mi queja es que Movistar me ofrece una cosa que no puede cumplir. En ningún momento pongo en duda que eso sea así. Es más, afirmo que probablemente hubo un error al hacerme la oferta. Pero lo cierto es que me la hicieron. Cuando me realizan la oferta el cambio de titularidad está ya hecho ¿Por que no se dan cuenta a la hora de hacerme la oferta?¿Por qué me ofrecen algo que no pueden cumplr y seguramente sea incompatible con mis condciones?Pues habria que ver el sistema y el software del departamento de portabilidades, pero según me comenta una de las operadoras de centro de Leon sólo se ve se se puede aplicar la oferta cuando se cancela la portabilidad a otro operador y se va a aplicar la misma. Por lo que por esto deduzco que te van a ofrecer cosas que puede que luego no te puedan aplicar....Dice que ellas solo ven un número que se va a portar y le hacen la oferta ¿si luego no se puede? No es asunto suyo, y por lo visto de nadie. Te aguantas y punto. Cuando te hacen una oferta por lo visto debes de conocer la normas de movistar para ver si te la crees o no. No te puedes fiar de lo que te dice un operador. 

 

Desde que solicité la portabilidad a otro operador , me hicieron la oferta y se tramitó la cancelación a otro operador no hubo ningún cambio en mis condiciones. El cambio viene de antes y antes de que me hicieran la oferta estaba ya hecho. Cuando movistar me realizó la oferta mis condiciones eran las mismas que ahora.¿Hubo un error al hacerme la oferta? Pues probablemente, pero como comprenderán si a mi me dicen una oferta, me dicen que me tiene llegar el bono y hasta reservo el movil en la tienda ¿de quien es la culpa ahora? Es lo que defiendo. Yo he cancelado en unas condiciones, y movistar no cumple con lo que me ofreció.

 

De todas formas agradezco publicamente a los moderadores de este foro que por lo menos se interesen en los casos expuestos, por lo menos sabes que alguien "de la casa" te escucha, anque sigamos topando con una pared.

 

Mensaje 7 de 50
7.375 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Oscar te he enviado un mp, no se si lo has visto o simplemente es que tengo razón, se han equivocado al hacerme la oferta y punto. Pero la oferta me la habían hecho con las condiciones que yo tenía. No tengo culpa de que no verifiquen al hacer la oferta.

 

Mensaje 8 de 50
7.333 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Pues sigo con mi problema. La última:

 

- Me llaman (yo no he llamado, sino que me llaman) del 1004 por una de las incidencias que tengo abiertas, la llamada la hacen desde calidad. Le indico el problema y me dice (la operadora que me antiende) que efectivamente el cambio de titularidad estaba ya hecho cuando me hacen la oferta, que mis circustancias no cambian. Me dice que tengo razón pero que desde allí no pueden generar el bono, me da el nº de incidencia y dice que lo anota en el expediente. Que llame al 224472 y diga el nº que me da de incidencia.

 

- Llamo al 224472 y (vuelta la burra al trigo), me dicen que no saben nada, otra vez que mi oferta es incompatible y que hable con 1004. Le digo el nº de incidencia y lo que me han dicho desde el 1004 y nada. Una pared. ¿No hay comunicación entre los diferentes departamentos o que?

 

- Llamo nuevamente al 1004 (si, nuevamente) y me dicen que lo revisarán, que no pueden hacer otra cosa que abrime una incidencia, pero que tengo que hablar con 224472. Le digo que me han llamado, que ya he hablado con 224472 y que han sido ellos esta mañana desde 1004 los que me han llamado. Me dice que lo van a ver y que en unas 5 horas me llaman ¿será verdad?¿me llamarán?.......

 

En fin.......

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 50
7.301 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Pues como me esperaba, nadie me ha llamado. He llamado yo nuevamente al 1004 y me ha atendido una operadora la verdad que bastante agradable. Me ha indicado que la incidencia está pendiente de resolverse pero de momento sale como que la oferta no procede. Le indico que me han llamado esta mañana para indicarme el nº de expediente y indicarme que llame al 224472 para reclamar la oferta y como que la llamada de esta mañana no ha supuesto nada. Me ha dicho que espere a que la incidencia se resuelva y me ha indicado otro número de telefono para que llame a reclamar mi oferta.

 

En fin , esperaremos pues alguna respuesta.........Seguiré comentando mis llamadas por aquí, para que quede constancia del mareo al que te somenten los diferentes operadores.

 

Saludos

Mensaje 10 de 50
7.277 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariagalaxy

Te he enviado un mp. Cuando puedas echale un vistazo

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
7.272 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @!!

 

Creo que tengo una buena solución a tu caso Emoticono feliz, te acabo de enviar un mp con los detalles. Cuando tengas un momento lo miras y me respondes para proceder si estás de acuerdo.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
7.263 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Hola Oscar ya he visto tu privado y te he contestado. Publicamente de nuevo quiero dar las gracias a los moderadores de este foro. Realmente se preocupan por la incidencia y estudian el caso. Muchas gracias.

 

Por este medio estamos en vias de encontrar una solución satisfactoria a mi problema.

 

Saludos 

Mensaje 13 de 50
7.246 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Gracias a ti también Veronica por el interés en el caso. Ya le he contestado a tu compañero Oscar.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 50
7.245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariagalaxy!

 

Ya tienes contestación por mp referente a tus dudas sobre la solución que te ofrecí. Recuerda contestarme si finalmente lo aceptas Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
7.208 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Hola OscarL!. ya he recibido tu mensaje y te he contestado al mismo. Me quedan resueltas mis dudas. y la solución que me ofreces me parece bien. Te lo digo en el mp y lo digo aquí,  muchas gracias por las gestiones y el interés y a esperar que todo termine bien.  

Confirmame por mp que está todo correcto.

 

 

Saludos!

Mensaje 16 de 50
7.200 Visitas
asierlarrea
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Acabo de leer vuestra reclamación y aunque yo no tengo fechas tan exactas pero me ha pasado algo parecido.

El caso es que en concreto el pasado día 17 de marzo(previamente ya me habían llamado diciendome que me iban a hacer una oferta competitiva respecto a lo que tengo que trabajo con orange) me llamaron y me ofrecieron una buena oferta.

yo ahora tengo 1000 minutos sin establecimiento de llamada y a cualquier movil o fijo durante ocho horas de lunes a viernes.

El comercial de movistar me hizo una propuesta. 1000 minutos de ocho a ocho de lunes a viernes e integros los fines de semana sin establecimiento de llamada. Ademas me ponian una blackberry y me daban internet y correo electronico todo ello por 29 euros al mes.

Les dije que si. Automaticamente me dijo el comercial que haría la famosa grabacion de voz. Ademas me dijo que en unos días me llegaría la terminal a mi domicilio.

El mismo día 21 de marzo me llego a mi casa la terminal. El día 23 de marzo como no sabía cuando iba a estar operativa la terminal, llame a movistar y una chica española muy amable me dijo que no me preocupara que ya me avisarian cuando estaría operativa.

El caso es que ayer mismo día 30 de marzo me llamaron de movistar. yo estaba trabajando y no les hice mucho caso pero me llamo la atencion una cosa. Me estaban diciendo que la portabilidad se había cancelado y que para cualquier consulta me debía de comunicar YO con el 9000101010. Inaudito! Les dije que yo no había cancelado la portabailidad y si había un problema eran ellos quienes me tenian que llamar.

El caso es que a la hora de comer me llamaron de un 902 y me dijeron que les tenia que dar una direccion para recoger la blackberry que tenia en mic asa.

Como en ese momento no me podía poner a llamar, despues de comer me puse en contacto con Movistar. Hice la reclamacion. Despues de estar casi una hora al telefono me dijeron que iban a intentar solventar el problema y que me avisarían.

Pensando que se solucionaría vuelvo a tener hoy día 31 otra llamada de los mismos que me dicen que me vienen a recoger la terminal.

Vuelvo a llamar a movistar. Al final consigo hablar con un chico que me dice algo inaudito. Que yo el 22 de marzo he cancelado la portabilidad.

Le explico la oferta que me dio el comercial Y me dice que esa oferta no existe que habrá habido un error, que esa oferta es cobrando el establecimiento de llamada. A ver, si a mi me hubieran dicho eso, se corta rapidamente la llamada del comercial. yo hago lo menos 400 o 500 llamadas en un mes. Como me va a interesar a mi algo así cuando yo ahora no tengo establecimiento de llamada????

La conclusion que saco es que ellos han metido la pata. Al chico le he dicho que me enseñen la grabacion de voz donde el comercial me da esa oferta y me dice directamente. Habrá sido un error del comercial.

En resumen, al final me quedo sin la propuesta de movistar, con un monton de tiempo perdido por mi parte, con toda esta parrafada que espero que se lea alguien y con un cabreo monumental.

Al final en vez de reconocer al día siguiente cuando comprueban la grabacion de voz, que el comercial ha metido la pata, me dicen que yo he sido el que he cancelado la portabilidad cuando es FALSO

He prometido que NUNCA mas volveré a trabajar con movistar. Ah y una cosa. La proxima vez que me llame un comercial le voy a decir que me diga nombre dos apellidos e indentificacion o codigo de su trabajo para poder localizarle y si me parece bien una propuesta de alguna compañia, NUNCA DECIR QUE SI, que me la envíen por escrito y entonces si es´ta hecha por escrito aceptaré la propuesta.

Espero que alguien de Movistar con alguna responsabilidad lea esto. me parece una verguenza, con ganas de enredar y el considerable enfado que tengo.

Buenas noches y un saludo

Asier Larrea

Mensaje 17 de 50
7.140 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Debo decirte que te puedes sentir afortunado, a la mayoría de la gente, les envían el móvil, les hacen la portabilidad correctamente y unos días depues les llaman diciendo que ha habido un error y que no pueden cumplir con la oferta y que las condiciones no tienen nada que ver lo con dicho anteriormente.

 

Por eso te digo que si te han cancelado la portabilidad, devuelvas el móvil y sientete afortunado.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 18 de 50
7.138 Visitas
asierlarrea
Más integrado que la RDSI

si hacen con mucha gente así, que imagen es esa? no me ha pasado nunca con ninguna otra compañia. 

Mensaje 19 de 50
7.123 Visitas
Bramapan
Yo probé el VDSL

Hola!

Has conseguido al final que solucionasen tu problema?

Ya nos informarás un poquillo. Gracias y un saludo!

Mensaje 20 de 50
7.038 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Hola buenas!, pues en ello estamos. OscarL me ha propuesto una solución alternativa y la he aceptado porque me parece una solución bastante buena. Estoy esperando confirmación de todo esto. La verdad que los moderadores del foro se interesan bastante y ese sentido por lo menos sabes que alguien te ha escuchado y no es la pared del 1004 o el 224472, que es todavía peor.

A ver si termina la cosa bien. Ya contaré por aquí el final.

 

Saludos!

Mensaje 21 de 50
7.024 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola !

 

Acabo de gestionar tu oferta Guiño ,tienes más información en el mp que te he enviado.

 

Un saludo y buenas tardes a todos

 

PD: Gracias por el voto de confiaza Mariagalaxy Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
6.932 Visitas
asierlarrea
Más integrado que la RDSI

pues por mi no se ha interesado nadie. Gracias!!!

Mensaje 23 de 50
6.913 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asierlarrea,

 

Disculpa por no haberte respondido antes. No se muy bien que tipo de tarifa te ofrecieron con la oferta de portabilidad que nos comentas Emoticono indiferente, si tienes un momento envíame un mp con el número que aceptó la oferta y tu NIF para ver lo que ha sucedido con detalle.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 50
6.873 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Hola OscarL. Pues igual que me he quejado del trato telefónico recibido he de decir, y es justo, que el trato que me habeis ofrecido los moderadores de este foro desde que publiqué mi tema ha sido totalmente diferente a de los operadores telefónicos. Siempre dentro de vuestra posibilidad de acción os habeis preocupado de la incidencia y si bien lo inicialmente propuesto no podía ser por las causas ya indicadas, si que me habeis ofrecido una solución a mi queja.

 

 

Lo dicho, a esperar a que todo termine bien y un saludo!!.

 

 

 

Mensaje 25 de 50
6.858 Visitas