MOVISTAR NO CUMPLE CON SU OFERTA

Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO CUMPLE CON SU OFERTA

Hola, soy Movistar Prepago desde hace unos 10 años. Mi intención es pasarme a contrato, me iba a ir a Simyo y Movistar me hizo una buena oferta, que no cumple:

 

Martes 21 Febrero: Pido portabilidad a Simyo pq me interesaba pasarme a contrato, ese mismo día Movistar me llama haciendome una buena oferta: Consumo mínimo: 6 euros (habla 24 horas + habla findes) y el Sony Xperia Neo V a 59 euros, con una permanencia de 18 meses.

 

Jueves 23 Febrero: Me llega un sms de movistar: no hemos podido tramitar su oferta. LLame al 224472 para solucionarlo. LLamó y me dicen que ese mensaje es erróneo, que no iba diridigo a mí.

 

Martes 28 Febrero: Ante la falta de noticias de movistar, siguen si pasarme a contrato ni me tramitan el envio del movil. LLamo y me dicen que el Neo V está agotado y me ofrecen el GALAXY ACE a 0 euros, acepto porque necesito un móvil urgentemente.

 

Jueves 8 Marzo: Sigo sin noticias de movistar, no me pasan a contrato y no me envía el móvil. LLamó al 224472 y me dicen que no han tramitado nada...

 

Ya no confío en movistar, cada vez que llamo me dicen que si han hecho las gestiones, pero pasan los días y todo sigue igual...ni me pasan a contrato, ni me envían el móvil ni nada...

Mensaje 1 de 30
2.316 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 224472 y me han dicho que van a hacer la gestión...y yo me pregunto por qué no lo han hecho antes?? Aún así desconfío porque eso mismo me dijo otro operador la semana pasada, que daría cuenta al departamento correspondiente con carácter de urgencia y mira la urgencia que todavía no habían tramitado nada...algún moderador puede comprobar el estado de mi gestion??

Mensaje 2 de 30
2.152 Visitas
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

nadie me ayudaaa???

Mensaje 3 de 30
2.138 Visitas
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

Soy Movistar Prepago y hice una portabilidad a Simyo Contrato, Movistar me hizo la contraoferta el día 21 de Febrero:

 

CONSUMO MÍNIMO 6 EUROS (HABLA 24 H + HABLA FINDES)

 

SONY XPERIA NEO V a 59 EUROS

 

Tras unos días sin tener noticias,el Martes 28 de Febrero decido llamar al 224472 y me informan de que no tienen stock del Sony Neo V, me ofrecen el GALAXY ACE a 0 EUROS y acepto.

 

Estamos a Jueves 8 de Marzo y ni me cambian a contrato, ni me mandan el movil, ni nada de nada...sigo igual que antes, sin noticias de movistar.

 

Mi pregunta es: ¿Para qué me contraoferta Movistar si no es capaz de cumplir sus compromisos?

 

Voy a poner una denuncia en consumo y definitivamente me voy a cambiar de compañía, pues ya estoy cansado de que cada vez que llamo a 224472 me den falsas esperanzas y pasen los días sin que me hagan ninguna gestión...

Mensaje 4 de 30
2.154 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ivancc10

 

Si me quieres enviar tu nº y nif miramos como está el asunto Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.121 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Yo estoy pensando en portar todas mis líneas, ya que SIEMPRE tengo problemas de este tipo, llevo para que me activen el 100x1 en llamadas que me ofrecieron, desde diciembre, y después de mil excusas, me dijeron que no me la pueden activar, pero otros me dicen que si, que si me la ofrecieron, me la tienen que activar, en fin...

Mensaje 6 de 30
2.089 Visitas
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia, te mandé un MP con mis datos, a ver si puedes ver como está el tema...gracias

Mensaje 7 de 30
2.076 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ivancc10

 

Hemos notificado al departamento que te ha hecho la oferta tu solicitud, todavía no tenemos respuesta, cuando me notifiquen algo te lo confirmo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.056 Visitas
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia, espero noticias tuyas... Saludos

Mensaje 9 de 30
2.051 Visitas
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin ver la luz al final del tunel...a día de hoy sigo igual que hace casi 1 mes, ni me pasan a Contrato, ni me envían el Galaxy Ace, todo sigue igual..lo que no entiendo es pq Movistar hace ofertas para retener a sus clientes cuando después no cumple con ellas y se olvidan de ellos, no creo que sea la mejor política para conservar clientes pq lo único que hacen es cabrearlos más todavía, tengo mucha paciencia pero esto ya es desesperante...primero te dicen que en 2 o 3 días te cambian a contrato y en 10 días te mandan el móvil...pues ya llevo casi 1 mes y ninguna de las 2 cosas...

Mensaje 10 de 30
2.014 Visitas
lordcirus
Yo probé el VDSL

Es el [¿#":(@!!!!BRRR] cambio de política en cuanto a las ofertas de terminales y su coste, como a partir del 1 de marzo ya no "regalan" móviles pues a los que aceptamos ofertas donde los regalaban antes de es a fecha a hacernos la vida imposible, yo solicité la portabilidad el 29/2 de orange a movistar y llevo una semana con un cabreo considerable a la vista de la falta de profesionalidad de algunos... Aquí no tienen culpa de nada los pobrecillos, intentan hacer lo que pueden, pero me da que a tí como a mí nos tienen jodidos, porque los términos en que si hicieron nuestras ofertas a día de hoy no existen, y por lo tanto no nos pueden ayudar de manera rápida y eficaz. En cualquier caso creo que tú estás más jodido que yo... Suerte y a esperar! 


Mensaje 11 de 30
2.000 Visitas
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana he vuelto a llamar al 224472, les he vuelto a contar mi caso:

 

Siendo Tarjeta Movistar pedí una portabilidad a Simyo pq quería pasarme a contrato, Movistar me llamo haciéndome una buena oferta: contrato 6 euros (habla 24h + habla findes) + Galaxy Ace a 0 euros     (en principio era el Sony Neo V a 59 euros pero no tenían stock)

 

Tras 3 semanas sin hacerme nada efectivo y tras múltiples llamadas, he vuelto a llamar hoy muy cabreado pues necesito urgentemente un móvil y ni me pasaban a contrato. Pues bien, por fín una operadora ha sido competente y me ha dicho que a lo largo de hoy me pasaban a contrato y que esta semana recibiría el móvil en casa. 

 

Me acaba de llegar un sms confirmándome que soy Contrato. Ahora toca esperar el Galaxy ACE, que espero que me lo envíen pronto porque estoy aguantando con un móvil que ni medio funciona.

 

Virginia puedes comprobar como se encuentra el estado del envío del móvil??

Mensaje 12 de 30
1.985 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Tienes la info de como reclamar en el buzon de privados.

Un saludo.

Mensaje 13 de 30
1.970 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

adyctivo ¿podrías pasarme a mi también la info?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 30
1.944 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ivancc10

 

Tu pedido ya está en envío, si no lo has recibido hoy mañana o pasado lo tendrás.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.883 Visitas
Ivancc10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo Virginia, ya tengo el ACE en mis manos con la tarifa prometida...me alegro que Movistar tenga gente tan competente como tú...

 

Saludos 🙂

Mensaje 16 de 30
1.865 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ivancc10

 

Me alegro mucho Emoticono feliz ahora disfrútalo.

 

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.843 Visitas
LucíaRosales
Más integrado que la RDSI

Hola, tras hacer una portabilidad, me han hecho una contraoferta y me han ofrecido el xperia neo v. Yo he aceptado. (esto ha sido el lunes). El martes me llegó un sms avisándome de que no tenían stock en este momento, y tras llamar me dijeron que les entraría stock muy pronto, que además es principio de mes casi, y tienen que reponer de todos los terminales.

 

Alguien me podría decir si les han enviado el terminal en estos días? Virginia me podría decir si ya teneis stock o al menos cual es el estado de mi pedido? Tengo miedo de que se me junte semana santa y no vea el movil hasta dentro de dos semanas. Gracias

Mensaje 18 de 30
1.770 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucíaRosales,

 

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu pedido.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.731 Visitas
Tejina Kid
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación. Desde el 17 de Febrero estoy esperando que me envíen un Sony Ericsson Xperia Neo V que me ofrecieron como oferta de retroportabilidad. Cada vez que llamo al 224472 me dicen lo mismo: no disponen de stock del modelo y las alternativas que me ofrecen siempre son móviles de gama inferior al ofertado. Posteo mi caso en esta comunidad porque ya veo que el 224472 pasan de mí. Espero que algún administrador me dé una respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 30
1.685 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucíaRosales, 

 

Te confirmo la oferta que se te va a aplicar es la migración a contrato con el terminal Sony Ericsson Xperia Neo V gratuito con la tarifa habla movistar 0 y la tarifa plana internet 15 con el descuento de 5€ por ser cliente ADSL.

El pedido esta solicitado pero esta pendiente, como te habían comentado, de que entre stock. En el momento que se disponga del terminal, desde el departamento que te han hecho la oferta ya te gestionan la migración a contrato y el envío del pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.680 Visitas
LucíaRosales
Más integrado que la RDSI

Entonces alguien está mintiendo, ya que me dijeron el viernes que ya disponían del stock. Y hoy mismo me han confirmado que han aceptado la operacion y me enviarían el sms de cambio a contrato en el plazo máximo de 72 horas. Qué es lo que está pasando? Esto parece increible.

Mensaje 22 de 30
1.656 Visitas
luisedu
Yo probé el VDSL

Hola Lucía,yo llevo esperando ese mismo terminal desde el 29/01/2012 o sea 2 meses largos y siempre que llamas es la misma respuesta "no hay stock " y que si no quiero cambiar el terminal por otro,siempre de menos prestaciones  que el "se experia neo V ", pues que llame a los 2 ó 3 dias  a ver si entra, y asi te marean una y otra vez, me gustaria saber si a alguien de la comunidad que le hayan prometido este moviln en la retroportabilidad se lo han mandado,yo no quiero cambiar de oferta  o sea de movil ni darme por vencidoEmoticono sacando la lengua

suerte a todos

Mensaje 23 de 30
1.632 Visitas
LucíaRosales
Más integrado que la RDSI

Con esto lo ultimo que van a conseguir, es perder aun mas clientes...

Mensaje 24 de 30
1.623 Visitas
Tejina Kid
Yo probé el VDSL

Mi situación es la misma pero yo ya me he cansado de esperar (casi 2 meses) así que voy a poner una reclamación a Movistar en la OMIC.

Mensaje 25 de 30
1.597 Visitas