Hola, soy Movistar Prepago desde hace unos 10 años. Mi intención es pasarme a contrato, me iba a ir a Simyo y Movistar me hizo una buena oferta, que no cumple:
Martes 21 Febrero: Pido portabilidad a Simyo pq me interesaba pasarme a contrato, ese mismo día Movistar me llama haciendome una buena oferta: Consumo mínimo: 6 euros (habla 24 horas + habla findes) y el Sony Xperia Neo V a 59 euros, con una permanencia de 18 meses.
Jueves 23 Febrero: Me llega un sms de movistar: no hemos podido tramitar su oferta. LLame al 224472 para solucionarlo. LLamó y me dicen que ese mensaje es erróneo, que no iba diridigo a mí.
Martes 28 Febrero: Ante la falta de noticias de movistar, siguen si pasarme a contrato ni me tramitan el envio del movil. LLamo y me dicen que el Neo V está agotado y me ofrecen el GALAXY ACE a 0 euros, acepto porque necesito un móvil urgentemente.
Jueves 8 Marzo: Sigo sin noticias de movistar, no me pasan a contrato y no me envía el móvil. LLamó al 224472 y me dicen que no han tramitado nada...
Ya no confío en movistar, cada vez que llamo me dicen que si han hecho las gestiones, pero pasan los días y todo sigue igual...ni me pasan a contrato, ni me envían el móvil ni nada...
¡Resuelto! Ir a solución.
He llamado al 224472 y me han dicho que van a hacer la gestión...y yo me pregunto por qué no lo han hecho antes?? Aún así desconfío porque eso mismo me dijo otro operador la semana pasada, que daría cuenta al departamento correspondiente con carácter de urgencia y mira la urgencia que todavía no habían tramitado nada...algún moderador puede comprobar el estado de mi gestion??
Soy Movistar Prepago y hice una portabilidad a Simyo Contrato, Movistar me hizo la contraoferta el día 21 de Febrero:
CONSUMO MÍNIMO 6 EUROS (HABLA 24 H + HABLA FINDES)
SONY XPERIA NEO V a 59 EUROS
Tras unos días sin tener noticias,el Martes 28 de Febrero decido llamar al 224472 y me informan de que no tienen stock del Sony Neo V, me ofrecen el GALAXY ACE a 0 EUROS y acepto.
Estamos a Jueves 8 de Marzo y ni me cambian a contrato, ni me mandan el movil, ni nada de nada...sigo igual que antes, sin noticias de movistar.
Mi pregunta es: ¿Para qué me contraoferta Movistar si no es capaz de cumplir sus compromisos?
Voy a poner una denuncia en consumo y definitivamente me voy a cambiar de compañía, pues ya estoy cansado de que cada vez que llamo a 224472 me den falsas esperanzas y pasen los días sin que me hagan ninguna gestión...
Hola @Ivancc10
Si me quieres enviar tu nº y nif miramos como está el asunto
Saludos
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Yo estoy pensando en portar todas mis líneas, ya que SIEMPRE tengo problemas de este tipo, llevo para que me activen el 100x1 en llamadas que me ofrecieron, desde diciembre, y después de mil excusas, me dijeron que no me la pueden activar, pero otros me dicen que si, que si me la ofrecieron, me la tienen que activar, en fin...
Hola Virginia, te mandé un MP con mis datos, a ver si puedes ver como está el tema...gracias
Buenas tardes @Ivancc10
Hemos notificado al departamento que te ha hecho la oferta tu solicitud, todavía no tenemos respuesta, cuando me notifiquen algo te lo confirmo
Saludos
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Sigo sin ver la luz al final del tunel...a día de hoy sigo igual que hace casi 1 mes, ni me pasan a Contrato, ni me envían el Galaxy Ace, todo sigue igual..lo que no entiendo es pq Movistar hace ofertas para retener a sus clientes cuando después no cumple con ellas y se olvidan de ellos, no creo que sea la mejor política para conservar clientes pq lo único que hacen es cabrearlos más todavía, tengo mucha paciencia pero esto ya es desesperante...primero te dicen que en 2 o 3 días te cambian a contrato y en 10 días te mandan el móvil...pues ya llevo casi 1 mes y ninguna de las 2 cosas...
Es el [¿#":(@!!!!BRRR] cambio de política en cuanto a las ofertas de terminales y su coste, como a partir del 1 de marzo ya no "regalan" móviles pues a los que aceptamos ofertas donde los regalaban antes de es a fecha a hacernos la vida imposible, yo solicité la portabilidad el 29/2 de orange a movistar y llevo una semana con un cabreo considerable a la vista de la falta de profesionalidad de algunos... Aquí no tienen culpa de nada los pobrecillos, intentan hacer lo que pueden, pero me da que a tí como a mí nos tienen jodidos, porque los términos en que si hicieron nuestras ofertas a día de hoy no existen, y por lo tanto no nos pueden ayudar de manera rápida y eficaz. En cualquier caso creo que tú estás más jodido que yo... Suerte y a esperar!
Esta mañana he vuelto a llamar al 224472, les he vuelto a contar mi caso:
Siendo Tarjeta Movistar pedí una portabilidad a Simyo pq quería pasarme a contrato, Movistar me llamo haciéndome una buena oferta: contrato 6 euros (habla 24h + habla findes) + Galaxy Ace a 0 euros (en principio era el Sony Neo V a 59 euros pero no tenían stock)
Tras 3 semanas sin hacerme nada efectivo y tras múltiples llamadas, he vuelto a llamar hoy muy cabreado pues necesito urgentemente un móvil y ni me pasaban a contrato. Pues bien, por fín una operadora ha sido competente y me ha dicho que a lo largo de hoy me pasaban a contrato y que esta semana recibiría el móvil en casa.
Me acaba de llegar un sms confirmándome que soy Contrato. Ahora toca esperar el Galaxy ACE, que espero que me lo envíen pronto porque estoy aguantando con un móvil que ni medio funciona.
Virginia puedes comprobar como se encuentra el estado del envío del móvil??
Tienes la info de como reclamar en el buzon de privados.
Un saludo.
Hola,
adyctivo ¿podrías pasarme a mi también la info?
Muchas gracias
Hola @Ivancc10
Tu pedido ya está en envío, si no lo has recibido hoy mañana o pasado lo tendrás.
Saludos
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Muchas gracias por todo Virginia, ya tengo el ACE en mis manos con la tarifa prometida...me alegro que Movistar tenga gente tan competente como tú...
Saludos 🙂
Hola @Ivancc10
Me alegro mucho ahora disfrútalo.
Saludos
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Hola, tras hacer una portabilidad, me han hecho una contraoferta y me han ofrecido el xperia neo v. Yo he aceptado. (esto ha sido el lunes). El martes me llegó un sms avisándome de que no tenían stock en este momento, y tras llamar me dijeron que les entraría stock muy pronto, que además es principio de mes casi, y tienen que reponer de todos los terminales.
Alguien me podría decir si les han enviado el terminal en estos días? Virginia me podría decir si ya teneis stock o al menos cual es el estado de mi pedido? Tengo miedo de que se me junte semana santa y no vea el movil hasta dentro de dos semanas. Gracias
Hola @LucíaRosales,
Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu pedido.
Saludos.
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Hola, yo estoy en la misma situación. Desde el 17 de Febrero estoy esperando que me envíen un Sony Ericsson Xperia Neo V que me ofrecieron como oferta de retroportabilidad. Cada vez que llamo al 224472 me dicen lo mismo: no disponen de stock del modelo y las alternativas que me ofrecen siempre son móviles de gama inferior al ofertado. Posteo mi caso en esta comunidad porque ya veo que el 224472 pasan de mí. Espero que algún administrador me dé una respuesta.
Muchas gracias.
Hola @LucíaRosales,
Te confirmo la oferta que se te va a aplicar es la migración a contrato con el terminal Sony Ericsson Xperia Neo V gratuito con la tarifa habla movistar 0 y la tarifa plana internet 15 con el descuento de 5€ por ser cliente ADSL.
El pedido esta solicitado pero esta pendiente, como te habían comentado, de que entre stock. En el momento que se disponga del terminal, desde el departamento que te han hecho la oferta ya te gestionan la migración a contrato y el envío del pedido.
Saludos.
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Entonces alguien está mintiendo, ya que me dijeron el viernes que ya disponían del stock. Y hoy mismo me han confirmado que han aceptado la operacion y me enviarían el sms de cambio a contrato en el plazo máximo de 72 horas. Qué es lo que está pasando? Esto parece increible.
Hola Lucía,yo llevo esperando ese mismo terminal desde el 29/01/2012 o sea 2 meses largos y siempre que llamas es la misma respuesta "no hay stock " y que si no quiero cambiar el terminal por otro,siempre de menos prestaciones que el "se experia neo V ", pues que llame a los 2 ó 3 dias a ver si entra, y asi te marean una y otra vez, me gustaria saber si a alguien de la comunidad que le hayan prometido este moviln en la retroportabilidad se lo han mandado,yo no quiero cambiar de oferta o sea de movil ni darme por vencido
suerte a todos
Con esto lo ultimo que van a conseguir, es perder aun mas clientes...
Mi situación es la misma pero yo ya me he cansado de esperar (casi 2 meses) así que voy a poner una reclamación a Movistar en la OMIC.