MOVISTAR NO CUMPLE CONTRAOFERTA

vane76
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO CUMPLE CONTRAOFERTA

 

Buenas tardes, ahora expongo mi caso:

 

El 23 de octubre de 2012 hice una portabilidad a Orange ya que la oferta que me ofrecian era interesante y era pasarme a contrato con tarifa de internet con un terminal. Ese mismo dia me llamaron de Movistar para preguntar por que me iba de la compañia, les comenté lo que me ofrecían y me hicieron una contraoferta, la cual, acepté debido a los más de 10 años que llevo con ustedes.

 

Me dijeron que en 10 dias me pasarían a contrato y tendria el terminal en mi casa. NUNCA MAS SUPE DE ELLOS, tras numerosas llamadas y reclamaciones sin que ni una sola vez se pusieran en contacto conmigo, el día 7 de abril de 2013 cansada de las tomaduras de pelo por parte de Movistar, ya que es así como me he sentido cada vez que he llamado porque he sido yo la que lo ha hecho y cada operador me ha dado diferentes motivos por lo que no ha resuelto mi oferta, volví a realizar una portabilidad a Orange y cual es mi sorpresa que después de MESES ESPERANDO UNA LLAMADA POR PARTE DE USTEDES me vuelven a llamar de Movistar y me dicen que no saben que ha pasado que confie en ellos y me vuelven a contraofertar esta vez es un contrato con un terminal diferente, hacen la grabación y pregunto si habia en stock ya que ese era una de las tantas disculpas que habia recibido en las numerosas llamadas que YO habia realizado y me dicen que no me preocupe que si hay y que en MAXIMO 1O DÍAS lo tengo en mi casa a la vez que el contrato. Y volvi a confiar en ustedes.

 

Como verá ha pasado más de un mes y todavia no he recibido su oferta y mire que ya he llamamdo en más de una ocasión y me vuelven a decir lo mismo que en 10 dias lo tengo.

 

Ruego, a algun moderador si puede ayudarme ya que ningún operador de Movistar me da una solución.

 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 10
324 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @vane76!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
307 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vane76!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
287 Visitas
vane76
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias por la gestión pero SOLUCIÓN NINGUNA!!!!!

 


Me gustaría saber el plazo máximo para que se comuniquen conmigo, pero ya veo que esto es igual, seguramente será 72 horas!!!! como siempre dicen no?

Mensaje 4 de 10
277 Visitas
vane76
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes Isa,

 

Le comento, desde que usted se puso en contacto a traves de este medio, NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE, se ha puesto en contacto conmigo para darme ninguna solución. 

 

He puesto hasta 4 reclamaciones con fechas 18 de marzo, 1 de abril, 10 de abril y la última el dia de hoy, todas las he puesto en el numero 224472 y me dicen que dichas incidencias seran pasadas al departamento correspondiente, cansada de LAS TOMADURAS DE PELO POR PARTE DE MOVISTAR, le pregunto si pueden facilitarme el numero de telefono de dicho departamento para poder llamar y me dicen que no pueden darmelo porque ellos mismos no lo tienen ya que se comunican a través del ordenador.

 

Me pueden explicar para que quieren ustedes que anule mi portabilidad si después NO CUMPLEN CON LO OFERTADO, cual es el interés de Movistar.

 

Estoy harta de l@s operadores, estoy harta de las disculpas y estoy harta de tantas VERIFICACIONES!!!!

 

YA ESTA BIEN!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
245 Visitas
Luis_port
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha pasado, me han ofrecido para que no me vaya y al final no han cumplido nada.

Asi que yo me voy a yoigo.

Mensaje 6 de 10
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vane76!Emoticono feliz

Desde aquí hemos hecho la gestión que podíamos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado, lamento que no hayan contactado contigo, lo notifico de nuevo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
221 Visitas
vane76
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias por tu tiempo, pero cada vez confio menos en Movistar, sólo espero que esta vez si se pongan en contacto conmigo.

Mensaje 8 de 10
206 Visitas
vane76
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes Isa,

 

le comento que el departamento que me hizo la oferta al cual según usted ha notificado en dos ocasiones, todavía no se ha puesto en contacto conmigo. Desde luego que mal trata Movistar a sus clientes sobretodo a los clientes que llevamos más de 10 años con ustedes. Me siento ENGAÑADA Y [¿#":(@!!!!BRRR] y por lo que leo en este foro no soy la única, y también por lo que estoy viendo dicho departamento  NI ES EFICAZ ,NI ES EFICIENTE.  

Mensaje 9 de 10
191 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vane76!

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
175 Visitas