MOVISTAR NO CUMPLE ME SIENTO ENGAÑADO

monty205
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NO CUMPLE ME SIENTO ENGAÑADO

el jueves dia 12 cancelé una portabilidad a otra operadora por que se pusieron en contacto conmigo los de 224472

me ofertaron el sony xperia s que ha salido a la venta hace muy poco con una tarifa de habla y navega 30 con una permanencia de dos años y me dicen que tengo que esperar 72 horas para recibir el bono para retirar el terminal cual es mi sorpresa que les llamo y me contestan que el bono se ha extraviado y que tienen que pasar otras72 horas que han tenido un problema informatico

todo esto me está sonano a engaño por parte MOVISTAR llevo en la compañia desde octubre de 2000 es decir casi 12 años

me parece que clientes como yo no se merecen este tipo de trato me parece lamentable

espero que algun moderador se ponga en contacto conmigo

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
yo tambien estoy como tu majete: a los que hacen portabilidad les ofrecen mejores precios que a los que llevamos mas de 5 años con ellos (yo 9años con esta [¿#":(@!!!!BRRR] de operadora)
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL
Hola estoy en peor situacion que tu llevo dos semanas esperando que se solucione el tema después de ser cliente desde hace mas 11 años me siento [¿#":(@!!!!BRRR] i encima me hicieron perder la fianza en la otra compañía son unos [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
monty205
Más integrado que la RDSI

tengo que decir que gracias a dios se ha solucionado cambiandome la oferta por un samsung galaxy s2  totalmente gratuito no era el telefono que realmente queri por que me habia gustado mucho el sony xperia s pero no esta mal tiene practicamente las mismas prestaciones a escepcion de la camara de fotos que es inferior  al final se ha resuelto todo

un saludo a todos y gracias movistar

 

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
alex_skakeo
Más integrado que la RDSI

Peor es lo mio que me cambié hace nada a movistar por las tarifas planas y pagar menos y me hacen la portabilidad y no me activan las tarifas planas, y nada me han cobrao 100 euritos de movil ,de 28 que pagaba en vodafone, y a 23 con iva que iva a pagar en movistar, y solo llevo un mes medio en la compañia. Espero que tengas suerte

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_skakeo

 

Te he comentado en este otro post que publicaste.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas