MOVISTAR [....], NO DEVUELVEN 225€ FIANZA A LOS 6 MESES........

DevolvermeMiDinero
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR [....], NO DEVUELVEN 225€ FIANZA A LOS 6 MESES........

Buenas tardes, pedir un traspaso de contrato Orange a Movistar Fusión, me pidieron fianza de 225€ la cual ingresé el dia 23/05/2013, diciendome que a los 6 meses me devolverian automaticamente en mi cuenta bancaria, han pasado los 6 meses, e llamado un monton de veces al 1004 y pasan del tema, se hacen los nuevos o vienen ahora con cuentos de que es 1 año cuando no es asi, cuando contrate tanto por telefono como en tienda me dijeron que eran 6 meses los cuales han pasado ya y quiero lo que es mio, mi dinero. Espero solución o pondre denuncia en la OCU y ante el departamento de telecomunicaciones. Saludos y gracias de antemano. I.A.

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @DevolvermeMiDinero

 

Envíame un mp con el número de teléfono que portaste a Movistar, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @DevolvermeMiDinero

 

Estamos revisando tu caso, en cuanto tengamos la resolución del mismo nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
DevolvermeMiDinero
Más integrado que la RDSI
Vale, gracias
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DevolvermeMiDinero 

 

Lamento indicarte que la fianza que depositaste es durante un añoEmoticono triste, una vez finalizado ese periodo de tiempo, se te devolverá el deposito de garantía en el plazo de 15 días.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
DevolvermeMiDinero
Más integrado que la RDSI
Pues yo lamento indicaros que sois unos [....] y otras cosas que por educación no voy a poner aquí, y a parte de la propaganda que voy a hacer por todas las redes sociales, voy a poner la correspondiente denuncia ante consumo y la oficina de telecomunicaciones, porque cuando fui a contratar SE ME INFORMO POR VARIOS MEDIOS: POR TELEFONO Y OFICINA QUE ERAN 6 MESES DE FIANZA, no un año, asique estais jugando con mi dinero y el de miles de usuarios mas de Movistar, asi también vivo yo de rentas, esperar que de que acabe el año, sino antes, siga com vosotros campeones.....
Mensaje 6 de 6
283 Visitas