MOVISTAR NO ESTA CUMPLIENDO LA CONTRAOFERTA

jorge61
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO ESTA CUMPLIENDO LA CONTRAOFERTA

Buenos días,

mi problema es el siguiente, el día 20 de abril llame a amena para irme de movistar y empezaron los tramites para pasarme de compañía y a los 2 días movistar me hizo una contraoferta bastante buena ofreciéndome el samsung galaxi s3 mini si me pasaba a contrato con la tarifa cero por 140 euros me dijeron que en 10 días o menos se pondrían en contacto conmigo para notificarme mi paso a contrato y darme el código para recoger el movil en la tienda o llevarlo a casa.

Cuando pasaron mas de los 10 días llame al 224472 e inicie la reclamación y dijeron que en 3 días estaría solucionado , así otras 2 veces esperando los plazos que me pedían, también intente pedir ayuda en una tienda movistar donde dijeron que no me podían ayudar, que no podían comunicarse con ese departamento.

No se porque están tardando tanto confió en que algún coordinador me ayude a solucionarlo cuanto antes ya que hoy es 24 de mayo y hace mas de un mes que debería tener solucionado este asunto.

La verda que uno se siente un poco molesto cuando se da cuenta de que lo único que le preocupaba a movistar era que no me fuera a otra compañía para eso no perdieron el tiempo me llamaron en 2 días pero para cumplir su parte no tienen nada de prisa................

Mensaje 1 de 15
640 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge61 y bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

Desde el Foro no aplicamos las ofertas comerciales, no obstante, envíame un Mensaje Privado con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para comprobar el estado de tu línea.

 

Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
581 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge61

 

 

Recibido tu mp, compruebo que, efectivamente, te ofrecieron la migración a contrato de tu línea con el Contrato Movistar Cero y el Samsung Galaxy S III Mini por 139e. He trasladado tu petición con el departamento de retención para que se pongan en contacto contigo, cuando así sea, házmelo saber por favor!! Guiño

 

De todas formas estoy pendiente de tu caso Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
540 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge61

 

 

Compruebo que hoy día 28 de mayo, han gestionado la migración a contrato de tu línea móvil con el Contrato Movistar Cero Emoticono muy felizEmoticono feliz

 

Estamos de suerte porque también te acaban de gestionar el envío del terminal Samsung Galaxy SIII Mini por 139e Guiño

Seguro que en breve lo recibes en el domicilio facilitado Emoticono sorprendido, cuando así sea, házmelo saber por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
513 Visitas
jorge61
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente Aída, hoy a las tres y media de esta tarde me han informado de mi paso ha contrato, muchas gracias creo que si no hubiese entrado en el foro aun seguiría sin ninguna solución por parte del 224472.

Haber si llega pronto el movil y se acaba ya este horror jejej

Gracias Aída

Mensaje 5 de 15
504 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jorge61!!

 

 

Gracias a ti por tus palabras Emoticono avergonzado y por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Seguro que en breve recibes el terminal, de todas formas, sigo pendiente de tu caso para comprobar que todo vaya bien Guiño

 

 

Buenas noches!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
493 Visitas
jorge61
Mi vida cambió con el ADSL

Aida ese movil no llega

Mensaje 7 de 15
455 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge61

 

El pedido está en curso, de todas formas, sigo pendiente de tu caso y si hay cualquier incidencia, cambio,....te aviso por esta vía. Guiño

 

Disculpa por la tardanza y seguimos en contacto!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
437 Visitas
Shininchi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

A mi tambien me ha pasado algo parecido a lo que comenta este usuario. Yo también puse una reclamación acerca de una contra oferta que me hicieron, que luego resultó ser mentira. Ésta reclamación la hice a finales de Marzo-principios de Abril, y a día de hoy no se nada acerca de esta reclamación. Llamé le Lunes para saber acerca del estado de la misma y me dijeron que todavía no tenían nada claro, que durante esta semana me llamarían para darme una respuesta. Estamos a Miércoles y no se nada...

 

Salu2

Mensaje 9 de 15
434 Visitas
gallega1976
Yo probé el VDSL

No cumplen con nadie, no sois los únicos, yo estoy hasta las narices, en 3 líneas lo mismo, desprecio total a los prepago. De contrato no les llevo nada a esta compañía ni por asomo.

Mensaje 10 de 15
433 Visitas
jorge61
Mi vida cambió con el ADSL

Aida, otra semana mas y el movil que no llega. No habran tenido ningun problema los del reparto o de stock no??

 

A Shininchi y a gallega1976 lo unico que puedo recomendaros es que abrais un asunto nuevo y expongais vuestro problema no os van a empezar a tramitar las cosas pero ya veis que van un poco despacio XD

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
403 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge61

 

 

El pedido consta tramitado, pero es cierto que no avanza Emoticono triste. He notificado la incidencia con el departamento de Retención para comprobar que ocurre.....

 

Disculpa las molestias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
386 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge61

 

El pedido del Samung Galaxy SIII Mini por 139e sigue su curso....seguro que lo recibes en breve!!! Emoticono muy felizGuiño

 

Cuando así sea, avísame por favor. Gracias!! Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
356 Visitas
jorge61
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno Aida por fin se ha terminado ya este asunto ayer recibi un mensaje que me decia que me lo entregaban hoy y esta mañana a eso de las 12 y media llego el movil y solo ha tardato mes y medio mas de lo que me prometieron en la oferta, vaya suerte.

La verda sea dicha Aida la unica forma efectiva de que te hagan caso es a traves de la comunidad llamar al 224472 y poner una reclamacion no sirve de nada.

 

Muchas gracias

 

Saludos, Jorge61

Mensaje 14 de 15
343 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge61

 

 

Me alegro mucho de que ya tengas tu teléfono!!! Aunque siento muchísimo la tardanza Emoticono avergonzadoEmoticono triste

Procedo entonces a cerrar este hilo, si tienes alguna otra duda, consulta,...ya sabes donde encontrarnos!!

 

P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
319 Visitas