Buenos días,
mi problema es el siguiente, el día 20 de abril llame a amena para irme de movistar y empezaron los tramites para pasarme de compañía y a los 2 días movistar me hizo una contraoferta bastante buena ofreciéndome el samsung galaxi s3 mini si me pasaba a contrato con la tarifa cero por 140 euros me dijeron que en 10 días o menos se pondrían en contacto conmigo para notificarme mi paso a contrato y darme el código para recoger el movil en la tienda o llevarlo a casa.
Cuando pasaron mas de los 10 días llame al 224472 e inicie la reclamación y dijeron que en 3 días estaría solucionado , así otras 2 veces esperando los plazos que me pedían, también intente pedir ayuda en una tienda movistar donde dijeron que no me podían ayudar, que no podían comunicarse con ese departamento.
No se porque están tardando tanto confió en que algún coordinador me ayude a solucionarlo cuanto antes ya que hoy es 24 de mayo y hace mas de un mes que debería tener solucionado este asunto.
La verda que uno se siente un poco molesto cuando se da cuenta de que lo único que le preocupaba a movistar era que no me fuera a otra compañía para eso no perdieron el tiempo me llamaron en 2 días pero para cumplir su parte no tienen nada de prisa................
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorge61 y bienvenido a la Comunidad!!!
Desde el Foro no aplicamos las ofertas comerciales, no obstante, envíame un Mensaje Privado con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para comprobar el estado de tu línea.
Gracias!!
Un saludo
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Hola @jorge61
Recibido tu mp, compruebo que, efectivamente, te ofrecieron la migración a contrato de tu línea con el Contrato Movistar Cero y el Samsung Galaxy S III Mini por 139e. He trasladado tu petición con el departamento de retención para que se pongan en contacto contigo, cuando así sea, házmelo saber por favor!!
De todas formas estoy pendiente de tu caso
Un saludo
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Editado 28-05-2013 19:01
Editado 28-05-2013 19:01
Hola @jorge61
Compruebo que hoy día 28 de mayo, han gestionado la migración a contrato de tu línea móvil con el Contrato Movistar Cero
Estamos de suerte porque también te acaban de gestionar el envío del terminal Samsung Galaxy SIII Mini por 139e
Seguro que en breve lo recibes en el domicilio facilitado , cuando así sea, házmelo saber por favor. Gracias!!
Un saludo
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Efectivamente Aída, hoy a las tres y media de esta tarde me han informado de mi paso ha contrato, muchas gracias creo que si no hubiese entrado en el foro aun seguiría sin ninguna solución por parte del 224472.
Haber si llega pronto el movil y se acaba ya este horror jejej
Gracias Aída
Hola de nuevo @jorge61!!
Gracias a ti por tus palabras y por participar en la Comunidad
Seguro que en breve recibes el terminal, de todas formas, sigo pendiente de tu caso para comprobar que todo vaya bien
Buenas noches!!
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Hola @jorge61
El pedido está en curso, de todas formas, sigo pendiente de tu caso y si hay cualquier incidencia, cambio,....te aviso por esta vía.
Disculpa por la tardanza y seguimos en contacto!!
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Hola
A mi tambien me ha pasado algo parecido a lo que comenta este usuario. Yo también puse una reclamación acerca de una contra oferta que me hicieron, que luego resultó ser mentira. Ésta reclamación la hice a finales de Marzo-principios de Abril, y a día de hoy no se nada acerca de esta reclamación. Llamé le Lunes para saber acerca del estado de la misma y me dijeron que todavía no tenían nada claro, que durante esta semana me llamarían para darme una respuesta. Estamos a Miércoles y no se nada...
Salu2
No cumplen con nadie, no sois los únicos, yo estoy hasta las narices, en 3 líneas lo mismo, desprecio total a los prepago. De contrato no les llevo nada a esta compañía ni por asomo.
Aida, otra semana mas y el movil que no llega. No habran tenido ningun problema los del reparto o de stock no??
A Shininchi y a gallega1976 lo unico que puedo recomendaros es que abrais un asunto nuevo y expongais vuestro problema no os van a empezar a tramitar las cosas pero ya veis que van un poco despacio XD
Saludos
Hola @jorge61
El pedido consta tramitado, pero es cierto que no avanza . He notificado la incidencia con el departamento de Retención para comprobar que ocurre.....
Disculpa las molestias y un saludo
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Hola @jorge61
El pedido del Samung Galaxy SIII Mini por 139e sigue su curso....seguro que lo recibes en breve!!!
Cuando así sea, avísame por favor. Gracias!!
Un saludo
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Bueno Aida por fin se ha terminado ya este asunto ayer recibi un mensaje que me decia que me lo entregaban hoy y esta mañana a eso de las 12 y media llego el movil y solo ha tardato mes y medio mas de lo que me prometieron en la oferta, vaya suerte.
La verda sea dicha Aida la unica forma efectiva de que te hagan caso es a traves de la comunidad llamar al 224472 y poner una reclamacion no sirve de nada.
Muchas gracias
Saludos, Jorge61
Hola @jorge61
Me alegro mucho de que ya tengas tu teléfono!!! Aunque siento muchísimo la tardanza
Procedo entonces a cerrar este hilo, si tienes alguna otra duda, consulta,...ya sabes donde encontrarnos!!
P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!
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