MOVISTAR NO NOS DA SERVICIO!

Jose Cantalejo
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO NOS DA SERVICIO!

Buenas tardes,

 

Quiero poner en conocimiento de esta Comunidad el problema que nos hemos encontrado con MOVISTAR.

 

Tenemos 33 líneas móviles de empresas contratas en si día. Los terminales que nos dieron en su momento por el uso diario se han ido estropeando (en concreto solo 5 de los 33). Desde hace unos meses ha intentado, SIN ÉXITO, contactar con nuestra comercial María José de Molina Coca de la que no tengo su móvil ni me lo facilita.

 

A día de hoy no tengo solucionado el problema, nuestra comercial María José de Moilna Coca se puso en contacto conmigo hace mas de una semana, y desde hace un par de días o tres no se nada de ella.

 

Le he pedido reiteradamente su móvil pàra estar en contacto con ella, y solo he obtenido la callada por respuesta. Lo último que se de esta persona es que había solicitado únos teléfonos, pero nada mas, si eso está aprobado o no no lo desconozco, pero creo que no debe de demorarse tanto el hecho de enviarnos 5 terminales (de los 33 contratados) y canjearlos por los que están en mal estado. Llevamos meses con este problema y ya ni me responde a los últimos correos.

 

El trato recibido por esta comercial nos parece lamentable, y la indefensión que tenemos en este tema es flagrante. Para nosotros es indispensable el uso del teléfono y su conexión 3G y Movistar no nos soluciona este problema.

Mañana voy a solicitar la portabilidad de las 33 líneas a Vodafone y, por supuesto, creo que me encuentro en el derecho de hacer público en todos los canales posibles, el trato recibido por Movistar y esta comercial en particular.

 

Meses para cambiar 5 telefonos nos parece tremendo. Amén del perjuicio económico que nos ha resultado, ya que hay telefonos que no reciben las llamadas, esto nos provoca situaciones de tensión con nuestros clientes y mal servicio a los mismos.

 

Buenas tardes,

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Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Jose Cantalejo  Emoticono feliz,

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por la gestión de cambio de los terminales. De igual forma, te informo que a través de la web www.canalcliente.movistar.es, puedes consultar tanto los puntos disponibles, como las ofertas asociadas a tu línea, otra opción es llamar al 900101010.

 

Desde el foro, nosotros los moderadores, podemos informarte de los puntos y las ofertas que tengas asociadas a la línea, pero debo recordarte que no somos comerciales que realizemos ofertas, ya que para este cometido esta el Centro de Atención con el cliente.




Salu2Emoticono feliz




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