MOVISTAR NO QUIERE CLIENTES

juanjo_r25
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO QUIERE CLIENTES
Sinceramente creo que movistar no quiere clientes.
Cuando solicitas portabilidad a otro compañía movistar te llama para retenerte, te ofrece descuentos que luego resulta que no son compatibles con tú tarifa, la posibilidad de adquirir un terminar financiado que luego resulta que la decisión es de una financiera. etc.
Cuando solicitas portabilidad lo haces por las facilidades que te ofrecen otras compañías pero no descartar volver a movistar algún día.
Bueno, no te aplican las ofertas que te ofrecen , no te mandan el terminar que te dicen que en 7 días te llega, te dan la opción de financiar un terminar que no depende de ellos, el servicio de atención al cliente no se ponen de acuerdo a la hora de informarte algo (como es el caso de atento teleservicios) cada vez el servicio es más malo puesto que no pertenecen a la matriz de telefónica, es una filiar...el servicio de retención te miente constantemente y es muy complicado contactar con ellos.
A mi no me queda otra que pensar que movistar quiere quitarse clientes.
Cuando solicitamos una portabilidad no nos engañen ofreciéndonos ofertas que luego no aplican porque así lo único que consiguen es que nos vayamos de movistar con expectativas de volver jamás.
Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ juanjo_r25

 

 

Lamento lo que esta ocurriendo con la oferta que te hicieron.

 

Compruebo que mi compañera ya te la ha reclamado  en otro hilo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Ya no es solo esta ultima gestion.
Es que ya sea de una manera u otra cualquier gestion que hacen de reten siempre sale rana.

Saludos.
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
pep1990
Yo probé el VDSL

Hay mas alternativas que longanizas. No sufra, vayase de Movistar ¿A que espera? ¿A coger una ulcera de estomago?. No pierda su tiempo y su dinero con esta gente. Saludos

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Tranquilo pep1990, yo no sufro por eso y mucho menos me va a dar una ulcera...
Yo ya se lo que tengo que hacer, que cada uno haga lo le crea conveniente.
hay aproximadamente 61.000 quejas referentes a contraofertas incumplidas.
Asi van a acabar.
Mensaje 5 de 5
262 Visitas