MOVISTAR QUIERE PERDER CLIENTES...

0biwan
Yo probé el VDSL
MOVISTAR QUIERE PERDER CLIENTES...

Buenas tardes... vuelvo a tener que escribir un post en este foro.

Ya tube que escribir un primer post porque me estaban engañando con la factura del movil y un descuento que me prometieron y no aplicaron en ningún momento, digo me estaban porque ya soy CLIENTE ORANGE que al menos cumplen lo que dicen.

Para aquellos que quieran información sobre como hacen las cosas mal desde MOVISTAR seguid el enlace del final.

En este caso le ha tocado a mi pareja, tenia internet en un USB para su uso didactico en la universidad. Al llegar el mes de Julio con fecha REGISTRADA POR MOVISTAR del día 4 de Julio de 2011 se dió de baja ya que en los meses de verano no usaría ese servicio.

En el mes de AGOSTO la primera sorpresa... Una factura del servicio que nos dimos de baja... El numero de factura es: 28-h181-700119.

Llamamos a la compañia, le explicamos el tema y nos dicen que ha habido un error... que nos tramitan la anulación de la factura con número: 3867204.

Bien, pensamos que todo se acaba aquí, pero llega SEPTIEMBRE y... si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra factura!!!!!!

Yo es que no me lo creía ya... volvemos a llamar, le explicamos el tema y tras pasarnos de un departamento a otro nos atiende una chica, de verdad que ojala siga mucho tiempo porque no nos resolvió el tema pero es la unica que nos habló claro. Esta chica nos dice que efectivamente tenemos la baja registrada el día 4 de Julio de 2011, pero la persona que la recibió no la tramito (dejandonos a entender, que al penalizarle una baja, no la tramitan para que no se vea peligrar su puesto de trabajo... increible!).

Bien nos dice que ella no nos puede dar de baja, porque debemos un importe de 44,84€ de las dos facturas posteriores a la fecha de la baja!!!! Y que como tenemos eso pendiente de pago no nos pueden dar de baja y que si no lo pagamos, lo unico que conseguiremos es que nos pongan en una lista de morosos...

Desde aquí animo a MOVISTAR a que hagan lo que quieran pero mañana mismo quiero este tema solucionado y una prueba feaciente de que las dos facturas están anuladas y el servicio dado de baja.

Creo que ya está bien de jugar con la gente, porque eso es lo que hace MOVISTAR.

 

CASO DE LOS DESCUENTOS FANTASMAS... (la solucion que me dieron fue el pago de 24,56€ en conceptos de descuentos porque abandoné la compañía). Estoy pensando en volver a retomar la reclamación para el pago integro del descuento y emprender una nueva reclamación con este caso.

RECLAMACION INTERPUESTA A MOVISTAR

RECLAMACION INTERPUESTA A MOVISTAR 2

 

Desde aqui animo a que alguien ponga en conocimiento de los directivos de MOVISTAR estos problemas porque no es normal que esta empresa funcione tan mal y con gente tan poco comprometida.

 

Mensaje 1 de 4
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iliturgi
Yo probé el VDSL
Yo puesto a pensar mal, lo mismo es una táctica de la empresa perder Clientes en España, para justificar un recorte de plantilla. Y en el fondo pienso que la culpa de que el 1004 funcione mal o que en esta comunidades los moderadores se vean cada vez menos, no la tiene el latinoamericano de turno que bastante tienen que soportar por resolver problemas que la propia empresa crea. Resulta extraño que gestiones tan sencillas como el pedir una baja sea tan complicado. LA TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN EN MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
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0biwan
Yo probé el VDSL

Algun moderador o asistente me podría responder para solucionar este problema???

O es que no hay ningún tipo de interés???

Quiero la anulación de estas dos facturas. Gracias

Mensaje 3 de 4
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Almu-Movistar
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