MOVISTAR ROBANDOME 30€ AL MES, como mínimo

maccomin
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ROBANDOME 30€ AL MES, como mínimo

 

Hola,

 

En septiembre de 2019 me dí de baja en Movistar: línea fija, fibra, y 1 de las 2 líneas móviles que tenía, es decir, SÓLO tenía 1 línea móvil con Movistar. Solicité portabilidad de esa línea a 02, que fue efectiva el 28 de septiembre de 2019.

 

Movistar no sólo se pasa por el forro dicha portabilidad sino que me deja con la tarifa móvil más cara que tienen en Movistar, la tarifa Contrato 20 plus. De pagar 15€ al mes en 02 (línea móvil asociada a una línea de fibra) a seguir en Movistar pagando 45€ mes (eso cuando me dí de baja de "los mensajes dictados", otro [....] de Movistar, pq sino la factura es de más cuantía). Curioso todo ello, por no decir otras palabras, cuando estoy recibiendo sms de 02 cada final de mes, diciéndome "ya tienes disponible tu factura".

 

Creo que desde octubre de 2019 ya, hasta el más tonto empleado de Movistar, se podría dar cuenta de lo que me están robando y solucionarlo de una vez. Espero una respuesta y, sobretodo, UNA SOLUCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES QUE SE HAN COBRADO DE MÁS.

 

Seguiré quejándome hasta que HAGAN SU TRABAJO.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maccomin

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maccomin

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maccomin

 

   Actualmente con Movistar dispones de  la linea móvil activa  ....640.¿ Nos puedes indicar que gestión solicitas?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
maccomin
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola,

El lunes 22 remití mis datos por privado. Estamos a viernes 26 Y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

¿Hay alguién en Movistar que pueda ayudarme?, y no me refiero a María (empleada que contesta y no sabe ni leer mi petición).

¿Me tendré que dar de baja para que ustedes hagan su trabajo?

Si quieren que me dé de baja y les reclame por las vías pertienentes, sigan así. NO HACEN NADA.

................................................................................................

Hola,

 

En septiembre de 2019 me dí de baja en Movistar: línea fija, fibra, y 1 de las 2 líneas móviles que tenía, es decir, SÓLO tenía 1 línea móvil con Movistar. Solicité portabilidad de esa línea a 02, que fue efectiva el 28 de septiembre de 2019.

 

Movistar no sólo se pasa por el forro dicha portabilidad sino que me deja con la tarifa móvil más cara que tienen en Movistar, la tarifa Contrato 20 plus. De pagar 15€ al mes en 02 (línea móvil asociada a una línea de fibra) a seguir en Movistar pagando 45€ mes (eso cuando me dí de baja de "los mensajes dictados", otro [....] de Movistar, pq sino la factura es de más cuantía). Curioso todo ello, por no decir otras palabras, cuando estoy recibiendo sms de 02 cada final de mes, diciéndome "ya tienes disponible tu factura".

 

Creo que desde octubre de 2019 ya, hasta el más tonto empleado de Movistar, se podría dar cuenta de lo que me están robando y solucionarlo de una vez. Espero una respuesta y, sobretodo, UNA SOLUCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES QUE SE HAN COBRADO DE MÁS.

 

Seguiré quejándome hasta que HAGAN SU TRABAJO.

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maccomin

 

En nuestro sistema no consta que se solicitara la portabilidad de la línea que nos indicas ;el trámite de portabilidad es gestionado por la operadora de destino por lo que en este caso debes dirigirte a o2 para consultar el motivo por el que no se genero la solicitud de portabilidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas