MOVISTAR SE INVENTA LAS FACTURAS

NoPrestamista
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR SE INVENTA LAS FACTURAS

 

No escribo, en absoluto, para consultar nada a Movistar, dado que en días pasados lo he intentado y el servicio es más que deficiente. Tampoco quiero poner otra reclamación, dado que la última que realicé fue en vano.

 

Ni siquiera tienen un servicio en el que un cliente pueda comunicarse con ustedes y realizar una queja, que no una reclamación. Y si lo tienen, está bien escondido, porque todos los operadores con los que hablo esquivan mi petición y me dan alternativas que no son las que necesito. Con su compañía, el cliente únicamente puede consultar o reclamar.

 

Su empresa debería tener más claro que el cliente es un individuo que paga por disfrutar de unos servicios. No es ningún tipo de prestamista. Ustedes incrementan el valor de la factura como les viene en gana, injustificadamente e introduciendo tarifas y servicios que nada tienen que ver con lo contratado con el cliente. Y éste, prestamista, debe pagar la factura de forma obligatoria. Quisiera yo saber, si en alguno de sus fallos técnicos y de gestión, se incrementara el valor de mi factura en 500 €, ¿también debería pagarlos?

 

Ustedes no hacen nada más que abusar de sus clientes, aleatoriamente, y se defienden alegando que, mediante las reclamaciones, finalmente devolvéis el importe que se ha cobrado de más. Ahora eso sí, este importe se devuelve a plazos, llegando incluso a la tercera factura posterior para zanjar la deuda con el cliente. Un banco en esta misma situación, al menos, les cobraría intereses.

 

Si el cliente se negara a pagar una factura errónea, en la que el importe es superior al establecido por sus servicios consumidos o contratados, lo penalizan económicamente en la siguiente factura por demora en el pago. Además de robarnos  en la primera factura, nos quitan, en la segunda, una cantidad adicional por negarnos a que nos roben. Fuera de toda lógica y ética. Lo mejor de todo, es que este segundo importe que nos quitan está fuera de toda reclamación y no será nunca devuelto.

 

He sido cliente de Movistar desde hace ya algo más de 10 años. En toda esta década jamás he demorado el pago de una factura. Díganme si no me merezco un trato más correcto del que he recibido. En todo este tiempo jamás me han premiado por lo que ustedes llaman “fidelidad”. Paradójicamente, me roban dinero.

 

Mi contrato de permanencia me obliga a seguir con ustedes unos meses más, porque de no ser así, les debo abonar unos 80 € por incumplimiento del contrato. Curiosamente, el mismo importe que me deben ustedes por la misma razón, y que no percibiré nunca. En cuanto me sea posible dejaré esta compañía, y dado que no respetan mis derechos, haré uso de ellos en la oficina del consumidor y en toda institución que haga falta para denunciar este abuso, robo e injusticia.

Mensaje 1 de 27
2.794 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas y la negativa experiencia que has tenido con nuestros distintos canales de atención al cliente Emoticono avergonzado

 

No obstante si eres tan amable de darnos una ultima oportunidad , con mucho gusto trataremos de ayudarte a resolver dicho problema y de paso lograr mitigar en la medida de lo posible el desencanto que ahora mismo puedas tener con nosotros.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.682 Visitas
NoPrestamista
Mi vida cambió con el ADSL

Saben regalar los oidos al cliente, pero yo todavía estoy esperando una solución a mi problema o cualquier tipo de alternativa que, como dicen, mitigue mi desencanto.

 

Todas las contestaciones son palabras agradables, pero siguen sin hacer NADA.

Mensaje 3 de 27
2.677 Visitas
cursiva
Más integrado que la RDSI

 Estoy totalmente de acuerdo contigo, el servicio de atención al cliente de movistar es NEFACTO. Cuando intentas poner una reclamacíón te suelen poner con un/a operador/a  con un acento que apenas se le entiende lo que dice, y además   les digas lo que les digas parece que hablan programados, haciendo oidos sordos a lo que les dices, y no te suelen solucionar el problema. Te dan números de fax que comunican constantemente para que no puedas mandar nunca documento alguno por escrito para que te solucionen un problema.

 Es totoalmente injusto que una compañía telefónica te pueda cobrar en una sóla factura conceptos que no tienes contratados  y que después y tras muchos intentos para poder reclamar lo que es tuyo te digan que te lo devuelven a plazos y sin intereses cuando han sido ellos los que se han equivocado, y además,  si te niegas a pagar la factura erronea, te suspenden la línea  y luego te cobran por restablecerla, cuando han sido ellos los culpables de la incidencia en lugar de disculparse y mantener contento al cliente que es el que hace que se mantenga la compañia a flote.

TE ANIMO A  DENUNCIARLO ANTE ORGANISMOS COMPETENTES Y DIFUNDIR TU MENSAJEPOR TODOS LOS FOROS QUE PUEDAS

Mensaje 4 de 27
2.658 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente lo mismo. Me cobran en mi factura mensajes y llamadas no realizadas, pongo 70 reclamaciones y nada,,,, pero lo peor esque como devuelvas el recibo dos veces te cortan la linea de repente, sin aviso, y dicen que tienen derecho a hacerlo.. una verguenza

Mensaje 5 de 27
2.640 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NoPrestamista y @cursiva

 

Bienvenid@s a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para poder ayudaros a resolver vuestra reclamación, es necesario que expongáis el motivo de vuestra decepción con Movistar Emoticono avergonzado. Con mucho gusto intentaré ayudaros en todo lo posible Guiño

 

 

Un saludo y gracias por participar en el Foro Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.618 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

 

Compruebo que mi compañera Rebeka ha tratado tu consulta/reclamación en este hilo. Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.616 Visitas
NoPrestamista
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes,

 

No sé cuántas veces he repetido ya mi problema a diferentes comerciales de Movistar.

 

Mi última factura incluía un importe adicional de 32 € por tarifas de Blackberry que jamás he contratado (ni siquiera dispongo de Blackberry). Dado que no estaba conforme con la factura, hice una reclamación para que se corrigiera la misma y apareciera el importe correcto.

 

No pagué tal factura errónea en este periodo, a la espera de que me dieran una solución. Me puse en contacto con ustedes nuevamente, a través del 1004, para explicarles todo esto e intenté mandarles un Fax numerosas veces, pero todos los numeros que me facilitaron en el 1004 (que tuve que llamar, de nueco, varias veces para pedirlos) comunicaban o eran erróneos.

 

Para mi sorpresa, a los pocos días me cortaron la línea y tuve que pagar finalmente la factura errónea con tal de que mi línea volviera a estar activa. Encima, me obligan ustedes a pagar una penalización de 21 € por la demora en el pago de la factura. Hice una nueva reclamación por este importe y recibí vuestra negativa.

 

En ningún momento me he negado a pagar la factura e intenté, como ya he dicho, comunicaros esto mismo numerosas veces a través del 1004 y de faxes. Finalmente la pagué dentro del plazo límite, antes de 15 días, luego no entiendo a qué se debe esta penalización.

 

Respecto a los 32 € de la factura errónea, me serán devueltos, o más bien, descontados de las próximas facturas. Algo inaceptable, dado que yo os tuve que pagar los 32 € de más inmediatamente. La misma inmediatez exijo yo, entonces, en su devolución. Y por supuesto, exijo también que no se cobren esos 21 € de penalización.

 

El servicio de atención al cliente de Movistar es pésimo. Movistar marea y engaña al cliente y se enriquece a su costa sin respetar ningún derecho del consumidor. 

 

 

Mensaje 8 de 27
2.594 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NoPrestamista

 

 

Para poder comprobar el estado de tu línea y los cargos de la tarifa Blackberry que no solicitaste, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.570 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

con algo tienen que pagar a los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de urdangarín y rato

Mensaje 10 de 27
2.550 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NoPrestamista

 

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu factura de mayo, todavía te figura un cargo de 3.73e (en la misma factura tienes una devolución de 0.93e) porque se gestionó la baja de la Tarifa Blackberry el 8 de abril. La factura de mayo corresponde al periodo de facturación desde el 18 de marzo al 17 de abril.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pues, efectivamente, el alta de la Tarifa Blackberry se gestionó por error Emoticono avergonzado. Te acabo de tramitar una devolución de 21.73e (18e para anular el cargo por la rehabilitación de la línea + 3.73e por el cargo de la Tarifa Blackberry). Este abono se te aplicará en la factura 01/06/2013 Guiño

 

En relación al importe de 2.92e que tienes a tu favor, éste será ingresado en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 45 días Emoticono feliz

 

Aprovecho para informarte que la factura se pasa a cobro entre el día 1 y el día 2, no hay el plazo de 15 días que nos comentas en tu post... Emoticono frustrado. De todas formas, como entendemos que es un fallo nuestro, el cargo de rehabilitación, como te indicaba más arriba, no se te aplicará Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.520 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @NoPrestamista

 

Compruebo que el día 7 de mayo, se ha emitido una orden de pago a tu favor de 2.92e, así que en breve recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria Guiño . Cuando así sea, házmelo saber por favor. Gracias!!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.504 Visitas
NoPrestamista
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Aida,

 

Muchas gracias por tu gestión e interés. Efectivamente se me han abonado los 2,92 € que comentas. El tema del primer cobro por tarifas de Blackberry correspondiente a la factura de abril queda, de esta forma, zanjado.

 

Sin embargo, en la nueva factura recibida en mayo, vuelve a aparecer una cuota mensual de Blackberry (1 Abr. a 8 Abr,) de 4,6667 € + IVA [en total:5,65 €]. Realicé una nueva reclamación al 1004 exigiendo que se me devolviera así mismo este importe, que no está incluido en la primera devolución de 32 €, ya que ha sido un nuevo error posterior. Pero pasan semanas y no recibo contestación alguna.

 

Me gustaría pedirte por favor, Aida, que me ayudaras con esta nueva gestión, dada que la atención del 1004 vuelve a ser más que deficiente.

 

Gracias, de nuevo, por ayudarme a reembolsar el importe de 18 € + IVA. Espero que así lo refleje la factura próxima factura de junio.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 27
2.483 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NoPrestamista:

 

 

El día 6 de mayo te realicé un abono de 21.73e: 18e para anular el cargo por la rehabilitación de la línea + 3.73e por el cargo de la Tarifa Blackberry que figura en tu factura de mayo (en la misma factura te viene un abono de 0.93e. 4.66 - 0.93 = 3.73e). Este abono se te aplicará en la factura 01/06/2013 :smileywink:

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y siento mucho las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Si tienes alguna otra duda, consulta....ya sabes donde encontrarnos!!! 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo. Gracias!!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.467 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

hola, me ha pasado algo parecido. Tampoco page una factura por un fallo como este y me han dicho que el dinero de la rehabilitacion de la linea no me lo devuelven, cuando me handado la razon de que los cargos generados son erroneos..

Espero respuesta

Mensaje 15 de 27
2.459 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

Puedes enviarme un privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular) indicando cuál ha sido el fallo que comentas en tu caso para poder realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.418 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

Lo hemos estado comprobando y efectivamente no se te gestionó la desactivación del servicio que te indicaron en su momento, así que hemos solicitado el abono de la cantidad que solicitas, y que aparecerá reflejada en la factura de 01/07 (ya no es posible que la metan en la factura que viene porque ya está cerrada).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.405 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

me puedes indicar la cantidad a abonar? gracias

Mensaje 18 de 27
2.401 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Creía entender que solicitabas aquí el importe de la rehabilitación....

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.346 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

perdona no me explique bien, queria decir lo que me comentas, lo siento

Mensaje 20 de 27
2.342 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

No pasa nada...Emoticono muy feliz Es que pensé que se me había pasado algo....

 

Un saludito Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.315 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

hola, he preguntado en el 1004, 609 etc.. cuando se me devolveria el importe de la rehabilitacion y me dice que no existe...

Aclararmelo¡

Mensaje 22 de 27
2.269 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

Sí que figura la solicitud de abono del importe que indicas, te mando un privado con el número de registro de la solicitud donde figura reflejado que se te ha pedido para que si quieres, lo indiques.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.242 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Hola. En el mes de mayo puse una reclamación porque se me cobro una rehabilitación de la linea. He llamado para preguntar cuando me harán efectivo el pago o descuento en la proxima factura y me dicen que en la del 1 de julio ( esto me lo dijeron hace unas semanas) Hoy  me dicen que no tienen constancia de ello. MENUDOS XXXXXXXX.

Os adjunto el numero que me dieron de la reclamación: 1873816169.

 

Moderado por incumplir normas de la Comunidad.

Mensaje 24 de 27
2.204 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

El número de referencia de la gestión te lo facilité yo misma por privado el 25/05 (te doy la fecha por si quieres revisar tus privados), y si lo busco sí que aparece la nota indicando que te pedimos el abono del importe. Si recuerdas el periodo de facturación de Movistar, va desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente. Es por esto, que si te indiqué el 25/05 que se te pedía ese abono, está dentro del periodo de facturación que va desde el 18/05 al 17/06, que es el que corresponde a la factura de fecha de emisión 01/07, que es la de julio que te comentaron.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.189 Visitas