MOVISTAR SE INVENTA LAS FACTURAS

NoPrestamista
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR SE INVENTA LAS FACTURAS

 

No escribo, en absoluto, para consultar nada a Movistar, dado que en días pasados lo he intentado y el servicio es más que deficiente. Tampoco quiero poner otra reclamación, dado que la última que realicé fue en vano.

 

Ni siquiera tienen un servicio en el que un cliente pueda comunicarse con ustedes y realizar una queja, que no una reclamación. Y si lo tienen, está bien escondido, porque todos los operadores con los que hablo esquivan mi petición y me dan alternativas que no son las que necesito. Con su compañía, el cliente únicamente puede consultar o reclamar.

 

Su empresa debería tener más claro que el cliente es un individuo que paga por disfrutar de unos servicios. No es ningún tipo de prestamista. Ustedes incrementan el valor de la factura como les viene en gana, injustificadamente e introduciendo tarifas y servicios que nada tienen que ver con lo contratado con el cliente. Y éste, prestamista, debe pagar la factura de forma obligatoria. Quisiera yo saber, si en alguno de sus fallos técnicos y de gestión, se incrementara el valor de mi factura en 500 €, ¿también debería pagarlos?

 

Ustedes no hacen nada más que abusar de sus clientes, aleatoriamente, y se defienden alegando que, mediante las reclamaciones, finalmente devolvéis el importe que se ha cobrado de más. Ahora eso sí, este importe se devuelve a plazos, llegando incluso a la tercera factura posterior para zanjar la deuda con el cliente. Un banco en esta misma situación, al menos, les cobraría intereses.

 

Si el cliente se negara a pagar una factura errónea, en la que el importe es superior al establecido por sus servicios consumidos o contratados, lo penalizan económicamente en la siguiente factura por demora en el pago. Además de robarnos  en la primera factura, nos quitan, en la segunda, una cantidad adicional por negarnos a que nos roben. Fuera de toda lógica y ética. Lo mejor de todo, es que este segundo importe que nos quitan está fuera de toda reclamación y no será nunca devuelto.

 

He sido cliente de Movistar desde hace ya algo más de 10 años. En toda esta década jamás he demorado el pago de una factura. Díganme si no me merezco un trato más correcto del que he recibido. En todo este tiempo jamás me han premiado por lo que ustedes llaman “fidelidad”. Paradójicamente, me roban dinero.

 

Mi contrato de permanencia me obliga a seguir con ustedes unos meses más, porque de no ser así, les debo abonar unos 80 € por incumplimiento del contrato. Curiosamente, el mismo importe que me deben ustedes por la misma razón, y que no percibiré nunca. En cuanto me sea posible dejaré esta compañía, y dado que no respetan mis derechos, haré uso de ellos en la oficina del consumidor y en toda institución que haga falta para denunciar este abuso, robo e injusticia.

Mensaje 1 de 27
2.796 Visitas
26 RESPUESTAS 26
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

si pero ya no soy de movistar, y el dia 3 ya era de otra compañia. Queria saber si hareis una parte proporcional o me cobrais el mes completo. Y queria saber que pasa con la diferencia que quedaria aun a mi favor

Mensaje 26 de 27
192 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

Te remito de nuevo a los periodos de facturación. Si has dejado de ser de movistar el día 3, seguías siendo cliente de movistar desde el 18/05 hasta ese día 3, lo que está incluido en el periodo de facutración que te comenté, así que aún vas a recibir factura con fecha de emisión de julio. Una vez esté facturado el abono, si quedase algún importe a tu favor, ya lo miran en la unidad correspondiente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
151 Visitas