Soy cliente de prepago de movistar desde hace mas de 10 años. He intentado cambiar a las nuevas tarifas de movistar prepago y la web de canal cliente (porque soy cliente) me dice que hay un servicio incompatible y que contacte con 609. Cada vez que llamo me dicen que no les aparezco como cliente y que no me lo pueden cambiar. He puesto un monton de reclamaciones y ni caso. Finalmente fui a una tienda movistar y solicite que la policia hiciera un parte de actuación para dejar constancia de que soy cliente movistar y se niegan a atender mi solicitu de cambio de tarifa. Además en la página del ministerio de telecomunicaciones mi numero se encuentra registrado como de movistar. Es esto normal en una compañia que se presupone lider en telefonia??? si no se soluciona el problema tendre que dar de baja el restto de servicios de mi domicilio y familia porque queremos ser todos de la misma compañia
Y además en estos dos meses no he pedido ninguna portabilidad ¿que ha impedido el arreglo???
" .. Hola, @maveka75. Una vez recibidos tu datos, pude comprobar que existe una incidencia -rara, rara- con las aplicaciones de contratación para con tu línea. Por una parte, indica que la línea está dada de baja y por otra que está en activo, pero no deja actuar sobre ella. He escalado dicha incidencia a los técnicos de sistemas y estoy a la espera de respuesta. En cuanto me digan algo te informo.
Has posteado que has pedido la portabilidad de la línea. Solamente decirte que me has dejado poco margen de maniobra. Estas cosas raras no se solucionan de la noche a la mañana.
En fin. Si ya te has decidido a cambiar de operador, solamente me queda desearte que te vaya bien y tengas mejor suerte.
Gracias. Salu2. ..."
Esa es la solución hasta ahora de MOVISTAR ... Me parece increible que aun tenga que disculparme yo por estar harta de que no me hagan caso. en vez de agilizar un problema que ellos me han creado en dos meses de agonia sin poder usar mi telefono con la tarifa que quiero me desean suerte si me cambio de compañia
Hol@maveka75 ,
Me consta que Rafa-Movistar, esta llevando tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cada dia que pasa es un día más que MOVISTAR no cumple sus condiciones y lo añado a mi reclamación. Cada día que pasa un día mas de indemnización que me debe MOVISTAR.
Editado 17-02-2012 18:31
El foro no es para gente que se aburre y contesta por escribir sino un punto de encuentro para solucionar y compartir problemas. Si no tienes nada positivo que aportar y ningun problema que solucionar no se para que te conectas a un foro que tiene esa finalidad.