MOVISTAR SIN STOCK DE ESIM

pedralbez
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR SIN STOCK DE ESIM

Hola

Yo tengo fusion y 3 móviles y llevo intentando 2 semanas cambiar mi sim fisica por una esim para poner la sim personal y la del trabajo en mi iphone y estoy desesperado de la incompetencia de movistar

No hay stock esim en ninguna de las 5 tiendas Movistar de Madrid cercanas a donde que he ido

No hay previsión de cuando van a llegar mas esims

No hay forma de reservar esim

No hay forma de que te avisen cuando lleguen a tienda

No se ouede hablar con otras tiendas movistar porque ninguna coge el telefono

Cuando haces pedido en el 1004 te lo cancelan sin darte ninguna razón y sin avisar

Cuando preguntas en la tienda o en el 1004 nadie sabe porque no llegan nuevas esims

Me podeis decir que esta pasando por favor ?

gracias

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrabelz y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y lamentamos los contratiempos derivados sobre lo que nos expones en tu post.

 

Por otro lado necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:

 

- DNI

 

-Nombre y apellidos

 

- Localidad o localidades donde se encuentran las tiendas Movistar, a las que te has dirigido para que te faciliten las eSim, y  si te es posible, facilitarnos el nombre de las tiendas, por favor.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedralbez

 

Hemos recibido los datos solicitados.

 

Los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
pedralbez
Más integrado que la RDSI

Gracias Cristina

Llevo esperando una solución a este tema ya casi un mes y nadie me da una solución en tienda, 1004 o esta comunidad.

Es increíble que no haya posibilidad de tener SIM virtual en el primer operador del pais, ni fecha de resolución del problema.

Saludos

Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedralbez

 

El 16 de este mes trasladamos la consulta y aún no hemos recibido respuesta.

 

Hemos reclamado la misma.

 

Te mantendremos informad@.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedralbez

 

Nos has confirmado que finalmente pudiste adquirir la eSim en una Tienda Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas