Hola
Yo tengo fusion y 3 móviles y llevo intentando 2 semanas cambiar mi sim fisica por una esim para poner la sim personal y la del trabajo en mi iphone y estoy desesperado de la incompetencia de movistar
No hay stock esim en ninguna de las 5 tiendas Movistar de Madrid cercanas a donde que he ido
No hay previsión de cuando van a llegar mas esims
No hay forma de reservar esim
No hay forma de que te avisen cuando lleguen a tienda
No se ouede hablar con otras tiendas movistar porque ninguna coge el telefono
Cuando haces pedido en el 1004 te lo cancelan sin darte ninguna razón y sin avisar
Cuando preguntas en la tienda o en el 1004 nadie sabe porque no llegan nuevas esims
Me podeis decir que esta pasando por favor ?
gracias
Hola @pedrabelz y......bienvenido a la Comunidad!!!!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y lamentamos los contratiempos derivados sobre lo que nos expones en tu post.
Por otro lado necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:
- DNI
-Nombre y apellidos
- Localidad o localidades donde se encuentran las tiendas Movistar, a las que te has dirigido para que te faciliten las eSim, y si te es posible, facilitarnos el nombre de las tiendas, por favor.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedralbez
Hemos recibido los datos solicitados.
Los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina
Llevo esperando una solución a este tema ya casi un mes y nadie me da una solución en tienda, 1004 o esta comunidad.
Es increíble que no haya posibilidad de tener SIM virtual en el primer operador del pais, ni fecha de resolución del problema.
Saludos
Hola @pedralbez
El 16 de este mes trasladamos la consulta y aún no hemos recibido respuesta.
Hemos reclamado la misma.
Te mantendremos informad@.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedralbez
Nos has confirmado que finalmente pudiste adquirir la eSim en una Tienda Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram