[....] MOVISTAR Y DATOS MOVILES

bungamonga
Mi vida cambió con el ADSL
[....] MOVISTAR Y DATOS MOVILES
Yo di de baja mi línea de datos en una tienda movistar para que no me pudieran quitar saldo cuando mi móvil se conectará por datos, ya que de vez en cuando se conectaba solo y ya perdí esa vez 5 euros. Pero resulta que hago una nueva recarga de 5 euros y me llegan dos mensajes seguidos de que mi saldo es inferior a 2€ sin haber hecho yo ninguna llamada y teniendo la línea de datos móviles dada de baja. Quien me devuelve el saldo ahora??
Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bungamonga

 

¿Has comprobado que lo que se ha cobrado son conexiones a internet? Para consultar el detalle de consumo de tu línea, es necesario acceder a tu zona privada Mi Movistar en la web.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
bungamonga
Mi vida cambió con el ADSL
Si, lo comprobé
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bungamonga

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular, indicándonos las fechas donde se ha descontado el saldo para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bungamonga

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido tus datos, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas