Editado 18-02-2011 17:07
Editado 18-02-2011 17:07
Este mensaje lo escribo para contar y que sepa el mayor número de gente lo que esta impresentable compañía me ha intentado hacer.
El sábado 12 de febrero por la mañana me llaman desde el 1004 a mi número de móvil. Una chica me dice que me llaman de movistar para hacerme una oferta por cambiarme a su compañía. En primer lugar me ofrece una tarifa de voz con las siguientes características: 9€ consumo mínimo, podía seleccionar 10 números para llamarlos a 5 cent./min. y que disponía de una tarifa 100x1, que consiste en que cuando llamas pagas el primer minuto y puedes hablar otros 99 gratis y que para el resto de números que no fueran a 5cent. serían a 18 cent. Yo le digo, que tengo el problema de que con mi compañía aún me queda contrato de permanencia y me contesta que me podía ofrecer para compensarme por la penalización un 40% de descuento en la factura durante un año, pregunto que si es en el total de la factura y me afirma que sí, es sobre el total de la factura.
Pasa a preguntarme que en qué terminal estaría interesado y le dije que tenía un Samsung wave y que si me cambiaba sería porque me dieran uno mejor, ni igual, ni inferior. La chica empezó a ofrecerme algunos móviles disponibles, todos inferiores al que yo tengo, la corte y le dije que todos esos móviles no eran superiores, entonces me vuelve a preguntar que si estaba interesado en alguno en particular y le dije que un Nokia N8. Me responde que para ese terminal necesito contratar un planazo no sé qué e internet, la volví a cortar diciéndole que no me interesaba esa tarifa, que si podía ofrecerme ese móvil con la tarifa primera, me cambiaría. Me contesta que tiene que consultarlo con su supervisor y que me llamaría en un rato. Al rato, me llama, me dice que finalmente me lo puede ofrecer con la tarifa inicial y tras hablar un rato con ella sobre el precio en el que me lo dejarían, me dice una segunda vez que tiene que consultar con el supervisor para el precio, me deja en espera, vuelve y me dice que por 19€ me lo mandarían. Acepté.
Tras hacer todos los trámites pertinentes para la efectiva portabilidad, cual es mi sorpresa cuando hoy, 18 de febrero, me llega por fin el ansiado móvil, y resulta ser un... NOKIA X3...¿¿¿UN X3??? POR FAVOR, ES QUE ACASO CREEN QUE NO NOTARÍA LA DIFERENCIA ENTRE UN NOKIA N8 Y UN X3... ¿ACASO CREEN QUE LA GENTE ES TAN IDIOTA?
Totalmente indignado llamo al 1004, contándole el problema y me dice que le consta que mi oferta era un Nokia X3, ¿X3? ni si quiera sabía que existía ese móvil. Le digo que eso no es posible porque fui yo mismo el que dijo que quería un N8 y después de consultar en dos ocasiones con el supervisor me lo ofrecieron. La operadora seguía reiterando que el ofertado era un X3, pero ¿cómo voy a querer un X3 teniendo un Samsung wave? absurdo. Me dice que para resolverlo habría que escuchar la grabación que mantuve con la comercial que me hizo la oferta, le digo que estoy de acuerdo, y me comunica que el plazo para escucharla es de 30 a 45 días, ¡¡¿¿30 O 45 DÍAS??!! ¿ES QUE ACASO VIVIMOS EN EL SIGLO X? Hhay que esperar un mes y medio para corroborar un archivo de voz en soporte informático? ¡NO ME LO CREO! Y si eso es así, esta gente, además de todo lo demás, son unos incompetentes.
Finalmente le comunico a la operadora que no pienso esperar un mes y medio por esto mientras desde xxxxxxxx me cobran lo que les da la gana y hacen lo que quieren y le comunico mi deseo de cancelar la portabilidad. Me responde que me puede hacer una contraoferta, me dice que va a comprobar si tienen disponible el N8, no lo tienen disponible, me dice que me puede hacer un 40% de descuento en la factura durante un año. ¿PERDONA?, ESO YA ME LO OFRECIERON EL SABADO y fue uno de los motivos por los que me cambié. Me dice que no, que eso no está activado en mi contrato, que lo único que tengo es un contrato mi gente estándar con el 100x1 y un Nokia X3.
En resumen decir, que estoy totalmente defraudado con esta compañía, que para mí ha quedado a la altura del suelo, incluso por debajo, allá por las cloacas. Y que así se lo haré saber a todas las personas que pueda. QUE SON UNOS INFORMALES. En breve me daré de baja de todos los servicios que tengo contratados con esta compañía y convenceré al mayor número de personas que pueda de que hagan lo mismo. ¡¡ESTOY HARTO!! Y DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS PARA QUE HAGAN COMO YO Y DENDE LADO A UNA COMPAÑÍA QUE NOS TRATA COMO ESTIERCOL, COMO IDIOTAS, QUE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON NOSOTROS, ENGAÑARNOS Y ULTRAJARNOS CON OFERTAS QUE LUEGO NO SON CAPACES DE CUMPLIR. ESTA GENTE NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY Y SI HACEN UNA OFERTA TIENEN LA OBLIGACIÓN LEGAL (Y EL DEBER MORAL) DE CUMPLIRLA.
A mi me llamaron ofreciendome el Samsung galaxy S a 79€ con la tarifa 8 + una tarifa de internet a 10€ y les dije que como tenia una tienda de movistar debajo de casa, iria a la tienda a realizar la portabilidad, pero cuando pasé por la tienda pretendian hacerme un contrato de 29.9€ minimo + 15€ de la tarifa de internet y por supuesto me fui con mi vodafone, en otra tienda me dijeron que me hacian la promoción pero tenía que realizar un seguro al terminal obligatoriamente, total que me fui de alli hacia otro distribuidor en el que si me hubieran hecho la promoción si tuvieran ese terminal en stock.
Asi que después de llamar varias veces a movistar (inaudito: por una vez soy yo la que no para de darles la murga para pasarme a su compañia) me dicen que ese terminal no lo tienen en stock para esa promoción pero sí para otra:
89€ con la tarifa 8 + tarifa de internet a 15€. no lo entiendo: qué le diferencia a ese terminal con el de la otra promoción????
Por favor si alguien sabe la diferencia que sea tan amable de explicarmelo
Yo, desde mi experiencia con esta compañía, te digo que lo que te están haciendo es exprimirte todo lo que puedan, te van a engañar si no te andas con una mano delante y otra detrás y cuando menos te lo esperes te la pegarán. Yo llevo desde hace unos meses con una línea adsl y TODOS, repito TODOS, los meses que llevo con estos ladrones me han intentado robar, he tenído que llamar TODOS los meses para poner reclamaciones para que de devuelvan el importe que me habían robado. Claro, siempre se equivocan a su favor... Ahora he revisado detenidamente las facturas de otra línea más que tengo con estos mismos, y me he dado cuenta que pasa lo mismo, pobre de mi al haber estado pensando que por llevar tantos años con esta última línea me tratarían con respeto y no me robarían, pobre iluso. Por supuesto revisaré otras que también tengo para darlas todas de baja cuanto antes, porque estoy seguro que también me habrán hecho lo mismo, y sinceramente, ESTOY HARTO de que este sea el pan de cada día.
Por supuesto, me dedicaré a revisarle a todos los que pueda sus facturas o les diré que lo hagan, porque no me cabe la menor duda de que a ellos también les estarán estafando, ya que parece que es su tónica general.
Te aconsejo que BAJO NINGÚN CONCEPTO TE CAMBIES A ESTA COMPAÑÍA.
Estoy con vosotros!! Para empezar os etiquetan de mensaje de contenido "inapropiado"...ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UNA HOJA DE RECLAMACIONES?? Porque si, ahi si pienso volcar todo "el contenido inapropiado" según vosotros, que no es mas que una estafa tras otra...
Para empezar, después de 10 años y dos números con movistar, llevo 3 sin cambiar de móvil (ERA LIBREE) , me ofrecen una blackberry CANJEABLE GRATUITAMENTE (solo faltaba, si todas las compñaias las regalan). La acepto. Tras pensarlo bien en casa no me interesa ese tipo de móvil y llamo al dia siguiente para deshacer el pedido. Me dijo la chica que tenía 7 días para devolverla SIN COSTE ALGUNO cuando lo contrate, asi que eso hice...Me dijeron que sin problema, me dieron un número de referencia y en 24 horas se ponian en contacto conmigo para recogerlo en mi domicilio, ya que mientras llamaba habia llegado el pedido (menos de 24 horas, para lo que les conviene si son eficaces...)
Volvi a llamar la semana siguiente...por lo visto "no aparecia mi reclamación y con mi n´´umero de referencia les aparecia una petición cancelada" La chica no sabia cual era el motivo. La reabrí. Al dia siguiente, llame para comrpobar y otra vez misteriosamente cerrada....Asi 5 VECES REABRI LA INCIDENCIA. Llegue a ir a una tienda moviestar intentando abandonar alli la Blackberry...no quisieron claro, aqui nadie te ayuda a nada, pero si algo he aprendido es a NO CONTRATAR NADA POR TELEFONO, ya que haran lo que les de la gana y nunca NUNCA se equivocarán a tu favor creeme...
Me llega la factura de Febrero...y voilá....un cargo de 190 EUROS!! Llamo para preguntar y me aseguran que el 11 de Febrero di de baja el contrato!!!! Por lo tanto me penalizaban con una multa....INCREIBLE. Yo quise dar de baja el móvil y no lo consegui, y encima lo ponen efectivo el 11 de FEBRERO para que hayan pasado mas de 7 días del 2 de Febrero y acoplarme una penalización, CUANDO RECHACE EL MOVIL EL 3 DE FEBRERO!!!!!
INCREIBLE. QUE BIEN LES HA SALIDO LA JUGADA, no se como no se les ocurre a las demas compañias, es un chollo, ofreces un movil, y aproevechando que lo quieren devolver DAS DE BAJA EL CONTRATO POR LA CARA! Llame un par de veces minimo cada semana durante Febrero y nadie me dijo nada, eso aparecería en algun sitio, no?? Eso si, todos decían que tramitaban las devolución de mi móvil.............................
Ayer imaginando que se trataba de un ERROR, les dije que venga, me quedaba el móvil y que subsanaran el error que ellos habian cometido, dejando todo como estaba ya que devolver el movil habia sido imposible, todo debia seguir intacto.
Y encima de que me rindo...PUES NO. Le mandan mi reclamación a un SUPUESTO DEPARTAMENTO FINANCIERO QUE ESTUDIARA MI CASO, que ni recibirá nada claro, Y QUE SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO ANTES DE 15 DÍAS, y me juego lo que queráis a que NO LO HARÁN.
Asi que si alguien lo sabe, ¿como se consigue una hoja de reclamaciones? Otra pregunta, eso de que te graben...es que tenemos derecho a acceder? porque me encantariiiiiiiiiiiia tenerlas...son prueba mas que suficiente del engaño. Porque desde luego la pagina de movistar sirve para lo msimo que tirarlo a la basura, NO TE LLAMA NADIE...
UNA VERGÜENZA....toda mi familia sale de movistar para siempre...y pienso seguir contandolo en todos los tios que pueda, a ver si por fin tiene la fama que se merece de LADRONES!
SUERTE A TODOS, porque otra cosa.....difícil...