MOVISTAR Y ZELERIS =

sauken2011
Yo probé el VDSL
MOVISTAR Y ZELERIS =

hola amigos abro este hilo para que se entere todo el mundo ke MOVISTAR Y ZELERIS NO SON DE FIAR EN ABSOLUTO.

El pasado dia 9 recibi una llamada del 1004 ofreciendome un cambio a movistar y yo lo acepte y me dijeron ke mi pedido llegaria a su destino el dia 17 y el dia 21 se efectuaria la portabilidad pues bien hoy es dia 21 y no me a llegado el pedido puesto que me digeron ke estaria aki el 17 y ademas para colmo si me an efectuado la portabilidad sin haberme mandado la sim nueva por lo tanto me he kedado sin movil y les llamo y me dicen ke no saben nada k abra habido una incidencia ke llame a zeleris y llamo a zeleris y me dicen ke llame a telefonica ke ellos tampoco saben nada , mientras tanto yo sigo sin telefono y perdiendo clientela espero ke lea esto alguien de movistar para ke me pueda ayudar de lo contrario me encargare de ke se sepa lo ineficientes ke son.

P.D. tengo internet y muxo tiempo asik me encargare de copiar y pegar este mensaje en todos los foros y post ke encuentre de telefonia para KE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO KE SON CAPACES DE HACER X 4 MISEROS EUROS ...

Mensaje 1 de 54
1.894 Visitas
53 RESPUESTAS 53
tozier
Más integrado que la RDSI

Y yo que estaba pensando en hacer una portabilidad desde orange y una linea nueva para mi hijo.

Desde luego, ni loco. Primero porque llame ayer para ver que me ofrecian y si me hacian una buena oferta y me hacen la misma que hay en la web. Le dije que esa ya la habia visto y me dicen que es lo que hay. Buenos comerciales, si señor.

Le pregunto que por cuanto me dejan dos Samsung  Galaxy SII y me dice que con la tarifa "habla y navega 21" 389 euros cada uno. A lo que yo le respondi si me habia notado en la voz que estaba yo borracho o algo.

En fin.

Ellos se lo pierden.

Mensaje 51 de 54
298 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

pues has tenido suerte tozier. Habras dado con un operador bueno que te ha dicho la verdad de que tienes que pagar 389 e.

 

Lo normal aqui es que te digan que te lo dan todo gratis y cuando pides la portabilidad lo niegan todo y tienes que pagar.

 

Asi son esta gente, para que te cambies a ellos son capaces (moderado por ir contra normas del foro)., impensables hace unos años de esta compañia que ha sido seria en su trato, pero que ahora esta haciendo estragos y utilizando (moderado por ir contra normas del foro) a sus clientes.

 

Y yo me pregunto ¿No habra alguna persona con poder (policias, abogados, jueces, politicos etc) que les meta mano a esta gente para que dejen (moderado por ir contra normas del foro) de esta manera?

 

Yo ya he pedido la portabilidad a otra compañia pero sigo por aqui publicando mensajes al menos para que no (moderado por ir contra normas del foro)y la gente se entere de lo que esta haciendo Movistar.

 

Yo son 6 lineas las que tenia. Entre los que nos vamos y los que no vienen se estan quedando con la mitad de clientes que tenian. Asi les va.

 

Pero que no les quepa duda a los de Movistar.(moderado por ir contra normas del foro)

Mensaje 52 de 54
278 Visitas
sauken2011
Yo probé el VDSL

eso es amigo djmi69 tendremos ke dar guerra para que se entere la gente  (moderado por ir contra normas del foro)

Mensaje 53 de 54
272 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

Cerramos el hilo. Si alguno de los intervinientes desea retomar algún asunto de los tratados en él, queda invitado a abrir un tema al respecto, pero teniendo presente las normas de esta Comunidad.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
260 Visitas