MOVISTAR cada vez más caro

TUNEO
Yo probé el VDSL
MOVISTAR cada vez más caro

Buenas noches estoy intentando aplicar lo siguiente a mi línea fija y no hay manera:

 

Fibra óptica 300Mb
43,00€/mes
 
26,90€/mes
Descuento 12 meses para altas de internet
 
Nunca he pedido un descuento por internet y no entiendo porque el sistema no deja.
 
Hay que reconocer que MOVISTAR es de los operadores más caros de ESPAÑA, porque sigo teniendo lo mismo que hace años y al año que viene subís de nuevo el precio de la fibra óptica sin haberme mejorado la oferta, una cosa que voy a denunciar ante CONSUMO. Sino me mejoráis los servicios prestados no tenéis porque subirme el precio de la fibra óptica.
 
No entiendo porque a las ALTAS NUEVAS les dáis estas y otras ventajas y en cambio a los clientes que llevamos más de 30 años con vosotros no nos aplicáis este tipo de ofertas INDEFINIDAS.
 
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 6
4.035 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OliverClavijos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues estoy muy de acuerdo contigo, hay muchos clientes que empezaron solo con telefono en movistar y luego sumaron internet. 
Luego nos metimos con la fibra optica y se paga bastante.

 

En mi caso por ejemplo, ya que no uso la TV ni una 2a linea de movil que me entra en mi tarifa. Que lo encuentro perfecto. Pero en estos casos, se deberia rebajar el precio por no usar algunos "complementos" a los usuarios.

 

Esta muy bien captar nuevos titulares con ofertas, pero los que llevan muchisimos años nunca se les llama para hacerles ofertas, sino al contrario, tu tienes que enfadarte y reclamar esa misma tarifa para no marcharte a otra compañia, en ese caso.... SI que te cambian la tarifa.
Por que no se hace automáticamente durante esos meses de promoción a los clientes de "X" años de antiguedad???

 

Mensaje 2 de 6
4.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO 



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente  .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.916 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar ya sé donde vas esas sugerencias, al saco roto que tienen todas las empresas de telecomunicaciones.

 

He trabajado en una de ellas y sé que no váis a hacer nada por los clientes mientras que facturéis todos los meses.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
3.900 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar, ¿me váis a ofrecer algo por estar 30 años aguantando?

 

Ahora FIDELIZACIÓN se llama COMERCIAL y BAJAS, que te quieres ir NO TE OFRECEN NADA.

 

Vaya FIDELIZACIÓN, les importa un mojón el cliente y donde se vaya.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 5 de 6
3.849 Visitas
OliverClavijos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues he llamado 2 veces para comentar justamente el tema de la tarifa de forma online para los que tenemos 70 euros al mes y la diferencia que hay, y ninguno de los 2 que me atendió  me comentó que se pudiera rebajar el precio que actualmente se paga.

Parece que tengamos que llamar y "amenazar" para darnos de baja y volver a darnos de altla para tener esa oferta.

Me parece bastante vergonzoso eso. Aparte uno de ellos me comentó lo de la opción de tener velocidad tanto de subida como bajada de 300mb y me subia de precio de 72 a 90 al cabo de 1 año.  Y eso que llamaba para pagar menos!!!

 

En solo 1 año habeis subido casi 10 euros la tarifa ofreciendo lo mismo.  De pagar cuota de 64 a 72,50

 

Por favor, dediquense a llamar a los clientes de mas de 25 años de antiguedad por su propia voluntad y decirles que nos fidelizan con bajada de cuota aun teniendo tarifas de 300 Megas con llamadas fijo movil y TV.

Eso es profesionalidad y calidad por los clientes. Y asi tambien consiguen que hablemos bien de Telefonica al resto de otros clientes que no lo son.

 

De esto deberian tomar nota.

 

Mensaje 6 de 6
3.830 Visitas