Buenas noches estoy intentando aplicar lo siguiente a mi línea fija y no hay manera:
Pues estoy muy de acuerdo contigo, hay muchos clientes que empezaron solo con telefono en movistar y luego sumaron internet.
Luego nos metimos con la fibra optica y se paga bastante.
En mi caso por ejemplo, ya que no uso la TV ni una 2a linea de movil que me entra en mi tarifa. Que lo encuentro perfecto. Pero en estos casos, se deberia rebajar el precio por no usar algunos "complementos" a los usuarios.
Esta muy bien captar nuevos titulares con ofertas, pero los que llevan muchisimos años nunca se les llama para hacerles ofertas, sino al contrario, tu tienes que enfadarte y reclamar esa misma tarifa para no marcharte a otra compañia, en ese caso.... SI que te cambian la tarifa.
Por que no se hace automáticamente durante esos meses de promoción a los clientes de "X" años de antiguedad???
Hola @TUNEO
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 19-11-2017 22:45
Editado 19-11-2017 22:45
Buenas noches @Comercial.Global-movistar ya sé donde vas esas sugerencias, al saco roto que tienen todas las empresas de telecomunicaciones.
He trabajado en una de ellas y sé que no váis a hacer nada por los clientes mientras que facturéis todos los meses.
Saludos.
Editado 29-11-2017 22:39
Editado 29-11-2017 22:39
Buenas noches @Comercial.Global-movistar, ¿me váis a ofrecer algo por estar 30 años aguantando?
Ahora FIDELIZACIÓN se llama COMERCIAL y BAJAS, que te quieres ir NO TE OFRECEN NADA.
Vaya FIDELIZACIÓN, les importa un mojón el cliente y donde se vaya.
Saludos y gracias.
Editado 29-11-2017 23:40
Editado 29-11-2017 23:40
Pues he llamado 2 veces para comentar justamente el tema de la tarifa de forma online para los que tenemos 70 euros al mes y la diferencia que hay, y ninguno de los 2 que me atendió me comentó que se pudiera rebajar el precio que actualmente se paga.
Parece que tengamos que llamar y "amenazar" para darnos de baja y volver a darnos de altla para tener esa oferta.
Me parece bastante vergonzoso eso. Aparte uno de ellos me comentó lo de la opción de tener velocidad tanto de subida como bajada de 300mb y me subia de precio de 72 a 90 al cabo de 1 año. Y eso que llamaba para pagar menos!!!
En solo 1 año habeis subido casi 10 euros la tarifa ofreciendo lo mismo. De pagar cuota de 64 a 72,50
Por favor, dediquense a llamar a los clientes de mas de 25 años de antiguedad por su propia voluntad y decirles que nos fidelizan con bajada de cuota aun teniendo tarifas de 300 Megas con llamadas fijo movil y TV.
Eso es profesionalidad y calidad por los clientes. Y asi tambien consiguen que hablemos bien de Telefonica al resto de otros clientes que no lo son.
De esto deberian tomar nota.