MOVISTAR ejemplo a seguir de empresa que se burla de sus clientes

afang
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ejemplo a seguir de empresa que se burla de sus clientes

Tras cumplir religiosamente con las informaciones que se me han facilitado desde el 1004, estoy sin servicio en tres líneas,  he abonado las cantidades reclamadas por MOVISTAR hace 23 días, estoy esperando contestación de una reclamación que he presentado hace 20 días(10 días de exceso del plazo asignado por MOVISTAR para dar una solución) espero la respuesta de otra reclamación que he puesto hace 9 días, estoy esperando la prometida llamada de un responsable de MOVISTAR para darme las explicaciones oportunas, hoy, una tercera reclamación y en MOVISTAR nadie da la cara, para eso ya tienen a los de1004 (una empresa llamada ATENTO), ellos ponen la cara y MOVISTAR se esconde detras de ese muro de contención. Es vergonzoso que yo como cliente, no dispongo de un teléfono de MOVISTAR para dirigirme a ellos y tenga que tramitar todo a través de terceras empersas. Eso sí, tu te quejas y ellos antes y después de anotar en un bloque de hielo tu queja, te ofrecen los maravillosos servicios que no te pueden dar (Imagenio) porque carecen de la infraestructura necesaria en tu zona para dartelos, pero es igual, te los ofrecen de todas maneras, aunque solo tengas 3 de los HASTA 10 megas  de velocidad que te ofrecen tan ufanos en sus campañas publicitarias. Quizás algún cliente en algún lugar tenga esa velocidad, yo de 3 megas no paso ni empujando y con la mie........a infraestructura que tienen en mi localidad, ni aunque empujen 200 mas.

 

La verguenza NO os caracteriza, la falta de ella SI.

 

Quien quiera más información que me la pida, no tengo inconveniente en darla.

 

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
afang
Yo probé el VDSL

El  colmo del la DESVERGUENZA, no dan la cara ni se responsabilizan de sus errores, pero me felicitan por mis aportes a este foro dándome la categoria de CINTURON AMARILLO, como si fuera un judoka, y para esa estupidez me mandan un mensaje a los pocos minutos de mi publicación, pero a mi queja siguen sin responder.

 

¡¡¡¡¡¡¡SURREALISTA Y VERGONZOSO!!!!!! Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 2 de 10
562 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @afang :

 

En tu post indicas que no tienes servicio en 3 líneas tras abonar las cantidades reclamadas.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil.

- detalles que consideres oportunos para la resolución.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
529 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @afang :

 

He leído los post del hilo que atendí yo y los post del hilo que atendió mi compañera Gladiss.

 

Indicarte que mi compañera, tuvo que ausentarse por motivos personalesEmoticono triste, motivo por el cual tu mp no está leído y, obviamente, no pudo dar respuesta a tus nuevos post derivados de su 1ª contestación.

 

Es posible que ya se incorpore el día 2/ Septiembre y estoy segura que estará encantada de atendarte ella si así lo prefieres.

 

De igual forma, puesto que el hilo que yo atiendo versa sobre el mismo tema aunque con otro título, ya he hecho mi estudio y paso a detallarte las respuestas, intentado seguir un orden según tu exposición:

 

- En cuanto al sistema de grabación de llamadas para su posterior estudio, es un sistema ya implantado en Movistar que nos permite mejorar en el servicio que ofrecemos, tras su valoración. Pero, agradecemos que nos hicieras llegar tu sugerencia la cual es muy válida.

 

- Si tuvo lugar una información incompleta, incorrecta, etc., antetodo nos gusta pedir disculpas y luego, estudiar la resolución del tema cuanto antes en la medida de nuestras posibilidades. Entiendo tu disconformidad si la información sobre los pagos no fue correcta.

 

-En cuanto a la deuda,aparecen pendientes las facturas del 1/5 de los 3 números de tfno. Importe total a pagar 82,14€.

 

650XXXX55 = 33,76€

660XXXX45 = 24,38€

660XXXX43 = 24,20€

 

Las 3 facturas fueron devueltas por tu entidad bancaria el día 14/5/14. Desde que recibimos la notificación de impago emitida por tu entidad, Movistar puede suspenderla y, efectivamente, el coste que genera la rehabilitación es de 25 eu/línea desde el 1/6/2014.

 

Si el cliente abona la factura por cualquiera de los métodos que Movistar pone a su disposición, a las 48h laborales, la línea o líneas implicadas, se rehabilitan recuperando el servicio habitual.

 

Si, por el contrario, no es el cliente el que realiza el pago, sino que transcurrido un plazo considerable el cliente no lo abonó, Movsitar puede solicitar de nuevo un cargo directo en la cuenta del cliente por los importes pendientes. Al realizarse de esta forma, el cliente tiene un plazo de 30 días desde el cargo, para anularlo puesto que igual no lo acepta. Por ese motivo, la entidad no emite un justificante hasta transcurrida dicha fecha que ya es seguro.

 

Por ello, si el cargo se hizo el 4/8/14, tus línea se rehabilitarán entre el 4-5/9/14 puesto que es el procedemiento estipulado para esta forma de pago. Y, será en la factura siguiente a la fecha de rehablitación, cuando te hagan el cargo correspondiente de 25€/línea, más iva.

 

Si me das tu consentimiento, puedo solicitar al dpto. de cobros, que revisen la posibilidad de rehabilitación de las líneas ya, aludiento a tu voluntad de que el pago no va a ser retirado (puesto que sino las líneas se suspenderían otra vez, y por segunda vez, al rehabilitarlas, te cargarían de nuevo los costes de rehabilitación).

 

Yo me voy de vacaciones una semana, por lo que si me envías tu respuesta cuanto antes, antes intento resolverlo.

 

Espero haberme explicado de forma clara pero si tienes dudas sobre la información expuesta, me lo indicasEmoticono feliz

 

Me quedo a la espera...Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
501 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @afang :

 

Recibido tu mp en el que nos confirmas que el cargo no va a ser devuelto ni cancelado por tu parte.

 

Por ello, aunque cuando se da este proceso de pago, no se suele admitir la rehabilitación de las líneas antes de que llegue el justicante, he trasladado tu petición, a ver si pudieramos conseguirlo debido a que ya quedan pocos días.

 

No lo puedo asegurar pero, yo lo he trasladado al dpto competente y quedo a la espera de su respuesta.

 

En cuanto al plazo, reitero que son 30 días desde que se hace el cargo en tu cuenta. ¿qué sucede?, Que éste depende de las condiciones que establece la entidad con sus clientes y puede tener pequeñas variaciones. Yo te informo del general que es del que nosotros tenemos constancia.

 

Cuando sepa la respuesta, te lo comunico.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
484 Visitas
afang
Yo probé el VDSL
Gracias Nuria por tu pronta respuesta y por tu gestion
Mensaje 6 de 10
473 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @afang :

 

Conseguido! Emoticono riéndose a carcajadas. El dpto. me confirma que acepta nuestra solicitud y acaba de rehabilitar las 3 líneas.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
464 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, ante todo agradecerte nuevamente la prontitud de tus respuestas, así como la agilidad en tu gestión, lo único que lamento es haberme visto obligado a llegar a esto para forzar una respuesta a mi reclamación, la cual ya debería estar zanjada hace tiempo, Ahora solo espero que el mes que viene cuando se facturen los cargos correspondientes a la penalización por la activación de las lineas, no me encuentre con la desagradable sorpresa de que sus importes no se corresponden a los que me figuran por escrito en las cartas que me remitió en su día Movistar, igualmente espero por parte del departamento de bajas, que cumplan con el compromiso comercial que han adquirido conmigo, Si eso se cumple, quedaré casi satisfecho, solo quedaría, para una plena satisfacción como cliente, que Movistar reconociese sus errores y los subsanara, puesto que no nos equivoquemos, si cuando se me comunicó que la reactivación de los servicios tenían un coste, y el coste que se me indico, fuese que el figura en las cartas enviadas posteriormente por Movistar y desde el departamento de bajas, con el cual me puse en contacto inmediatamente, hubiesen adquirido el compromiso comercial que adquirieron dos meses después, yo habría pagado inmediatamente los cargos pendientes y nada de esto habría pasado. Pero Movistar prefirió a través de su 1004, de su departamento de bajas y de su departamento de control de calidad, hacer oidos sordos, insultar y humillar a un cliente (no es exageración, esos son los sentimientos de cualquier cliente, junto con la impotencia, cuando de una manera sistemática se dá de cabezazos contra un muro administrativo incompetente y que en más de una ocasión no tiene ningún problema en cortarle la comunicación a un cliente dejándolo con la palabra en la boca,). Esa situación que yo he padecido durante casi tres meses, agravada con el hecho de tener que soportar que un bufete de abogados me reclamase el pago de una deuda sobre la que tenía interpuesta a Movistar una reclamación, que no llegó a formalizarse por culpa de que una inepta teleoperadora entendió que la palabra RECLAMACION no quería decir lo que realmente significa y la tramitó como un contacto más con un cliente (dos frente abiertos, uno Movistar y el otro un bufete de abogados amenazando con una serie de acciones legales surrealistas que no se creen ni ellos). Este espacio es demasiado pequeño para plasmar el cúmulo de ineptitudes que han desembocado en esta situación y eso, ni más ni menos, es lo que quiero, EXIJO, que Movistar reconozca, subsane y compense, me lo he ganado a pulso con mi aguante.

 

Podría extenderme mucho más, pero casi que prefiero darte las gracias nuevamente por tu gestión, desearte unas buenas vacaciones y en cuanto al resto, ahora le toca a Movistar mover ficha.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
450 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Un apunte Nuria, no voy a marcar esto como solucionado, para que conste, no por tu gestión, que insisto y que asi lo valoren los responsables de este foro, tanto en trato como en resolución por la parte que te toca, me parece más que satisfactorio, si no lo marco como solucionado, es porque considero que únicamente una parte de mi queja esta solucionada, falta que Movistar dé la cara y solucione el resto, en ese momento, y solo en ese momento, lo daré por resuelto. Mientras tanto, le seguiré dando la consideración de tema pendiente.

 

Felices vacaciones Nuria Guiño

Mensaje 9 de 10
442 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @afang :

 

Tu disconformidad con Movistar queda reflejada en tus comentarios. Tus líneas han sido rehabilitadas tras nuestra petición al dpto. de cobros que aceptó la misma, a pesar de que no había transcurrido el plazo marcado.

 

Por mi parte, las gestiones desde la Comunidad, están realizadas para que pudieses disfrutar del servicio cuanto antes y, en cuanto al coste de rehabilitación, como te comentaba en algún post anterior son 25 euros+iva por línea rehabilitada.

 

Para nuevos temas que puedan surgirte, te recuerdo que desde aquí, seguimos a tu disposición.

 

Recibe un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
418 Visitas