Editado 08-11-2014 20:53
Editado 08-11-2014 20:53
MOVISTAR me cobra por 2 terminales, no saben decirme que marcas ni modelos.
Cómo pueden cobrarme 2 terminales, sin poder explicarme de que marcas ni modelos, pero ellos insisten en que yo los financie, resulta que la última vez que financie terminales, fue cuando salió al mercado el Samsung Galaxy note
GT-N7000 que es el note 1
A cuantos meses me financiaron, ya que a dia de hoy todavía, según ellos debo de uno 3 meses y otro no se si dicen 5 meses.
A cuantos años me los financiaron, y dicen que ellos lo comentaron con la tienda la cual yo me puse en contacto y no sale ningún terminal que este financiado en los 3 últimos años, de todas formas no son ellos los que están obligados a demostrar que terminales debo y las fechas de compra de estos.
Ya estoy harto de llamar al 1004 y que me pasen de un departamento a otro y solo saben decir, aquí aparece que debe 2 terminales, pero no podemos decir ni marca ni modelo, ya que no tenemos más información.
Ya sólo espero respuesta por este canal y el siguiente paso, si no recibo respuesta o esta no me es faborable. Iré a consumo y ya veremos quien tiene que demostrar y quien tiene razón, pienso que además de la devolución de las cantidades cobradas, tendrán que darme los intereses como mínimo.
un saludo, espero su respuesta
Pere xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx llamar a partir de las 14:00h
(Editado por precaución al introducir datos personales)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Peredereus,
Para ver que es lo que sucede con la financiación del móvil, te aconsejo que contactes con la propia financiera llamando al 902430058 ya que ellos son los que pueden ver realmente que tipo de financiación tienes y como se está aplicando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-11-2014 20:53
Editado 08-11-2014 20:53
Cómo pueden cobrarme 2 terminales, sin poder explicarme de que marcas ni modelos, pero ellos insisten en que yo los financie, resulta que la última vez que financie terminales, fue cuando salió al mercado el Samsung Galaxy note
GT-N7000 que es el note 1
A cuantos meses me financiaron, ya que a dia de hoy todavía, según ellos debo de uno 3 meses y otro no se si dicen 5 meses.
A cuantos años me los financiaron, y dicen que ellos lo comentaron con la tienda la cual yo me puse en contacto y no sale ningún terminal que este financiado en los 3 últimos años, de todas formas no son ellos los que están obligados a demostrar que terminales debo y las fechas de compra de estos.
Ya estoy harto de llamar al 1004 y que me pasen de un departamento a otro y solo saben decir, aquí aparece que debe 2 terminales, pero no podemos decir ni marca ni modelo, ya que no tenemos más información.
Ya sólo espero respuesta por este canal y el siguiente paso, si no recibo respuesta o esta no me es faborable. Iré a consumo y ya veremos quien tiene que demostrar y quien tiene razón, pienso que además de la devolución de las cantidades cobradas, tendrán que darme los intereses como mínimo.
un saludo, espero su respuesta
Pere xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx llamar a partir de las 14:00h
(Editado por precaución al introducir datos personales)
Editado 10-11-2014 19:55
Editado 10-11-2014 19:55
Usted, encuentra lógico el cerrar una reclamación, sin tener la delicadeza, o dar la oportunidad de hablar con la persona adecuada.
Es que ya no existe el trato personal con el cliente?
Le agradecería tuviera el detalle de llamarme.
Nota: llamar a partir de las 15:00h a los teléfonos
xxxxxxxxxxx o al
xxxxxxxxxxx
Gracias y un saludo.
Pere Centellas.
(Editado por precaución al introducir datos personales)
Hola Peredereus,
Por mi parte no he cerrado reclamación alguna, ya que entre otras cosas, sigo pendiente de que me envíes por privado tus datos para revisar el caso.
Por otro lado, ten presente que la Comunidad Movistar es un foro y como tal se atiende directamente por esta vía. Si prefieres contacto teléfonico, tienes a tu disposición el número gratuito 1004.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+