Me vine de ORANGE renegando de un pésimo servicio y cobertura, a lo que parecía una gran compañía, y qué MAL COMIENZO y peor impresíón para un nuevo cliente.
El hecho es que llevo tres días sin movil y lo que me queda.
La portabilidad se ha consumado, Orange ya no es mi compañía de movil desde el lunes, pero MOVISTAR que es mi nuevo proveedor, no me ha enviado ni el teléfono ni la tarjeta, con lo que llevo tres días y los que me quedan (hoy es jueves y me dicen que hasta el lunes o el martes nada), sin teléfono.
Me voy el fin de semana de viaje y, espero no tener un percance en la carretera, porque esto sin comunicación hasta que los señores del transporte (esa es la excusa) vuelvan a intentar darme la mercancía. Dicen que han intentado la entrega pero que no han podido hacerla, Lo cierto es que yo no he faltado de casa en el horario convenido y no he recibido ni una llamada ni un mensaje de ninguna compañía de transporte para comunicarme nada.
Sólo me queda esperar es todo lo que me dicen desde MOVISTAR, a pesar de que las primeras palabras de sus operadores son " me llamo fulanito de tal voy a hacer todo lo posilbe por ayudarle..." ¿eso es todo lo que puede hacer, decirme qu espere otros cuatro días más? ¡¡ Menuda ayuda !!
Me vine de ORANGE renegando de un pésimo servicio y cobertura, a lo que parecía una gran compañía, y qué MAL COMIENZO y peor impresión para un nuevo cliente.
El hecho es que llevo tres días sin móvil y lo que me queda.
La portabilidad se ha consumado, Orange ya no es mi compañía de móvil desde el lunes, pero MOVISTAR que es mi nuevo proveedor, no me ha enviado ni el teléfono ni la tarjeta, con lo que llevo tres días y los que me quedan (hoy es jueves y me dicen que hasta el lunes o el martes nada), sin teléfono.
Me voy el fin de semana de viaje y, espero no tener un percance en la carretera, porque esto sin comunicación hasta que los señores del transporte (esa es la excusa) vuelvan a intentar darme la mercancía. Dicen que han intentado la entrega pero que no han podido hacerla, Lo cierto es que yo no he faltado de casa en el horario convenido y no he recibido ni una llamada ni un mensaje de ninguna compañía de transporte para comunicarme nada.
Sólo me queda esperar es todo lo que me dicen desde MOVISTAR, a pesar de que las primeras palabras de sus operadores son " me llamo fulanito de tal voy a hacer todo lo posible por ayudarle..." ¿eso es todo lo que puede hacer, decirme qu espere otros cuatro días más? ¡¡ Menuda ayuda !!
uff pues si espera sentado, por que a esos, no se que curso les dan, pero más incompententes no pueden ser, no se que curso les dan, pero vamos, no atinan ni de casualidad, 8 meces me ofrecian la mejor ayuda posible, si quieres ayuda aqui la tendrás, despacito, pero la tendrás.
Buenas tardes @logrosan
Bienvenido a la comunidad antes de nada
Si me quieres enviar tu nº y nif reviso como está tu pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @logrosan
Nos consta que no se ha entregado por ausencia del titular de la línea, se ha notificado para que se vuelva a enviar y está en seguimiento por portabilidades,
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Que no se queje por 3 días, Yo llevo desde el 28 de mayo sin cobertura, intentando contratar el servicio "Mi cobertura Móvil " a mi costa, sin éxito en 14 intentos.
Recientemente he quedado en silla de ruedas tras un accidente de tráfico y es importane para mí poder usar el móvil.
Sin embargo, expuesto mi caso en todas las instancias de Telefónica Movistar, sigo sin cobertura el día de hoy, 9 de junio de 2012 a las 10 de la mañana.
Hol@albertodesastr1 ,
Enviame los datos para poder comprobar el estado de la linea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa es la versión de la empresa de transportes.
Le puedo asegurar que a la hora convenida con MOVISTAR para la entrega no he mos faltado de casa. Además tiene mi teléfono de contacto para avisarme en caso de anomalía como hacen todas las empresas de transportes.
Estas cosas pasan por contratar con una empresa incompetente para ahorrarse unos euros sin importar el perjucicio del cliente.
Hol@albertodesastr1 ,
El servicio del foro no es atención inmediata, para la atención inmediata dispones del servicio del 1004. Recordarte que el sabado el foro no esta disponible, ya que si revisas las normas del foro te indica que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 22. Si nos conectamos fuera de horario es para agilizar tramitaciones, pero siempre se seguirá un orden de antiguedad. Por último indicarte que tan pronto revise tu caso, tendrás una respuesta en tu mensajería privada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Perdona, pero el 1004 no es un servicio de atención inmediata, yo llevo desde el día 28 de mayo sin cobertura en el móvil, desde el día 30 de mayo sin el adsl TOP 10 megas solicitado y sin poder contratar el servicio "mi cobertura móvil".
Eso para mi no es atención inmediata.
Hol@albertodesastr1 ,
He estado revisando tu caso, necesito que me respondas a unas preguntas, comprueba tu mensajería privada.
Salu2
Editado 12-06-2012 19:46
Editado 12-06-2012 19:46
Le envié un mensaje privado pensando que me iba a ayudar, y no he recibido respuesta suya.
Ya es martes 12 y siguen sin enviarme nada. La excusa, que es la empresa de transportes, ni ha venido, ni se ha comunicado conmigo para nada. Llamo al 1004 y cuenta el mismo cuento que la semana pasada, ..." que si van a pasar la incidencia a transportes,, que si mañana tendermos que saber algo...." lo mismo, lo mismo que me contaron la semana pasada.
Todavía no soy cliente de movistar y ya me quiero cambiar.
Rafael (editado por seguridad)
tlf: (editado por seguridad)
Me vine de ORANGE renegando de un pésimo servicio y cobertura, a lo que parecía una gran compañía, y qué MAL COMIENZO y peor impresíón para un nuevo cliente.
El hecho es que llevo UNA SEMANA sin movil y lo que me queda.
La portabilidad se ha consumado, Orange ya no es mi compañía de movil desde el lunes, pero MOVISTAR que es mi nuevo proveedor, no me ha enviado ni el teléfono ni la tarjeta, con lo que llevo tres días y los que me quedan (hoy es jueves y me dicen que hasta el lunes o el martes nada), sin teléfono.
Sólo me queda esperar es todo lo que me dicen desde MOVISTAR, a pesar de que las primeras palabras de sus operadores son " me llamo fulanito de tal voy a hacer todo lo posilbe por ayudarle..." ¿eso es todo lo que puede hacer, decirme qu espere otros cuatro días más? ¡¡ Menuda ayuda !!
Con razón les cambiaron por ahí el "movistar" por "vomitar"
Hola @logrosan
Disculpa la espera lo que ha ocurrido en tu caso es que se te intentó entregar el terminal y consta que no estaba el titular para recogerlo. Se han abierto varias solicitudes de nueva entrega pero aún no tenemos respuesta de la empresa de transportes.
La incidencia está en seguimiento y si está tratando.
Disculpa las molestias, saludos
El hecho es que llevo 10 DÍAS sin teléfono y esta es la enésima reclamación que hago sin recibir ninguna solución ni respuesta.
La portabilidad se consumó, Orange ya no es mi compañía de movil desde el lunes 4 , pero MOVISTAR que es mi nuevo proveedor, no me ha enviado ni el teléfono ni la tarjeta, con lo que llevo 8 días y los que me quedan sin teléfono.
Me dicen que han intentado la entrega pero que no han podido hacerla, Lo cierto es que yo no he faltado de casa en el horario convenido y no he recibido ni una llamada ni un mensaje de ninguna compañía de transporte para comunicarme nada.
Sólo me queda esperar es todo lo que me dicen desde MOVISTAR, a pesar de que las primeras palabras de sus operadores son "voy a hacer todo lo posible por ayudarle...
Buenas tardes @logrosan
Entiendo tu desesperación, pero como te comenté ya se te ha abierto la incidencia y está en estudio, no podemos hacer nada más hasta que esta incidencia tenga respuesta.
saludos