MOVISTAR quiere cobrar una factura por un terminal que no tengo.

okiville
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR quiere cobrar una factura por un terminal que no tengo.

Expongo mi problema con Movistar:  En Abril de 2011 cogí a traves de la pagina web de Movistar un contrato con el que venía la adquisión de un terminal. El día 15 me llega el terminal en un tiempo record. Mientras se tramita la portabilidad mi compañia me hace una buena oferta y decido cancelar  el contrato de Movistar dentro del margen legal del que dispongo. Como no se hace la portabilidad, Movistar me reclama el terminal y hace pasar a recoger a la compañia Zeleris el día 5/5/2011 el dicho terminal.

Al cabo de un mes me llega una fáctura con el importe que debería haber pagado si tuviera el terminal y dicho contrato. Por supuesto no lo pago y llamo repetidas veces a Movistar para arreglar el entuerto.

Me parece que abre llamado una 50 veces desde entonces y ninguna de las veces a pesar que la operadora me haya dicho que todo estaba solucionado, NO HAN HECHO NAAAAADDDAAAAAA.!!

Todavía sigo recibiendo cartas de las compañias de cobro de récibos y a pesar de intentar solucionarlo, Movistar o en su defecto sus trabajadores No hacen nada por solucionarlo.

Para intentar solucionarlo por otro metodo, me acerco a un distribuidor Movistar y solamente sabe decirme que me vaya directamente a la OCU, que es el metodo más rápido de solucionar las cosas.

Menuda pandilla de [¿#":(@!!!!BRRR], con pocas ganas de trabajar, y todavía me queda la duda si es la propia compañia la que enseña a sus trabajadores que decir en estos casos para lavarse las manos.......

Alguien puede echarme una mano para poder solucionarlo.......Gracias

Mensaje 1 de 9
964 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @okivilleEmoticono feliz

 

   Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

       Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
896 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @okivilleEmoticono feliz

 

   Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
878 Visitas
okiville
Más integrado que la RDSI

mp respondido

Mensaje 4 de 9
866 Visitas
okiville
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea, me puedes dar un correo donde mandar el recibo de recogida de la Agencia de Transporter??  por mp no me deja o no sé hacerlo. Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 9
852 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @okivilleEmoticono feliz

 

   Te la he enviado por mp

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
837 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @okivilleEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
798 Visitas
okiville
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea. Como va lo mio. Movistar sigue erre que erre y me acaba de enviar una nueva fáctura o notificación para que se la pague. Te he mandado copia a tu correo. Gracias

Mensaje 8 de 9
778 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @okivilleEmoticono feliz

 

  Buenas noticias, ya no consta ningún importe pendiente asociado a tu dniGuiño Si miras bien la factura que me envías el importe es negativo. Esa factura es la que anula la emitida por el terminal y de esa manera se compensan los importes. Disculpa por las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta, estuve austente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
755 Visitas