MOVISTAR = [¿#":(@!!!!BRRR]

acuadrad
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR = [¿#":(@!!!!BRRR]

Os contare mi caso como tantos otros clientes decepcionado con MOVISTAR y con el 1004 ( Desatencion al Cliente )

He hecho una portabilidad de mis 2 lineas de telefonia movil  con una facturación mensual aproximadamente de 100 € al mes, siendo cliente durante 11 años de TELEFONICA=MOVISTAR=[¿#":(@!!!!BRRR] que creo que es como se debia de pasar a  llamar.

Despues de llamarme  un operador del 1004 y hablar con él durante mas de30 minutos para hacerme una contraoferta que de oferta no tenia nada, no me explica nada de mis condiciones actuales con MOVISTAR, ni tampoco de que tengo permanencia ni por cuanto tiempo ni que tengo que pagar si me paso a otro operador ni nada de nada. Pues te dicen que cuando les pides que quieres hablar con un supervisor o con el departamento de calidad te dicen que eso no es posible y encima te dicen que la conversación esta siendo grabada.

El otro dia en pasan un recibo por valor de 179 € por la permanenecia que debia de tener con ellos, me dicen que se pondra en contacto alguien conmigo. Les informo que tiene que ser de Lunes a Viernes laborables a partir de 16.30 cosa que no respetan y que en otro horario estoy trabajando.

Me mandan un mensaje de que me van a suspender la linea por no pagar ( cuando ya pertenezco a otro operador de telefonia movil ), pues bien que me demuestren que han informado correctamente al cliente de todos sus servicios contratados, de las condiciones del contrato, etc... y que aporten la conversacion telefonica.

Desde aqui animo, a que todos los clientes desanimados, decepcionados, etc... hagamos lo mismo para que no  se lucren con nuestro dinero y les aporte beneficios a la compañia.

A MOVISTAR les da lo mismo la antigüedad de los clientes, su facturación, etc... pues a mi tambien me da igual ellos, su servicio tercermundista, su poca profesionalidad del 1004 y la falta de rigor y etica. Y eso que ponen en su pagina web compromiso con el cliente, ¿ con que cliente ? con el que se deja engañar, con el que no le atienden adecuadamente o con el que no sabe como actuar.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Un error del tipo que indicas, @acuadrad, lo puede cometer cualquiera, sin importar la procedencia de dicha persona, ni su raza, sexo, ideología etc. Estás en tu derecho de presentar la reclamación que consideres oportuna pero sin menospreciar a personas que intentan realizar su trabajo de la mejor manera posible. Por eso te he editado el mensaje.

 

Si necesitas ayuda con tu cuestión particular, contacta conmigo y reviso su estado.

 

Gracias. Salu2.

 

 




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Mensaje 2 de 3
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calinera
Más integrado que la RDSI

Demasiados errores, ya los clientes estamos cansados de tantos atropellos, de tanta inexperiencia, de falta de profesionalidad, la atención tanto en el 1004 como en el 224472 es un desastre, y se ve que no les importa, lo unico que quieren es facturar. No me quejo de los pobres trabajadores inexpertos y con poca preparacion desde los paises donde nos atienden, me quejo de que la empresa debería prepararlos mejor y ser mas eficiente para resolver problemas. Que las personas que pueden resolver den la cara y no se escondan detras de los operarios o comerciales, eso es lo vergonzoso, usan a la gente... a los trabajadores...

Mensaje 3 de 3
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