MOVISTAR [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Candy_ss
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Este lunes 7 de Mayo, recibí una llamada del 224472 que me aseguraba que si cancelaba mi portabilidad a Orange me daban el iphone 4s gratuito, y una tarifa de 45 euros con 300min en llamadas e internet  de 500mb con el 25% de descuento en las primeras 12 facturas, pudiendo cambiar a cualquier otra tarifa pasado un año.

Cual es mi sorpresa cuando llego con el teléfono a casa y al llamar al 609 me informan de que no existe ningún descuento ni ninguna tarifa de datos y llamadas como me aseguraron, sino que el consumo mínimo obligatorio al mes es de 45 euros!!! 

 

ESTO ES UNA AUTÉNTICA [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Candy_ss
Más integrado que la RDSI

y encima censuran las palabras... es un enga ño, una es ta fa, un [¿#":(@!!!!BRRR], una mentira.... ofrecen lo que no dan y encima censuran las opiniones de los afectados...

Mensaje 2 de 7
491 Visitas
Candy_ss
Más integrado que la RDSI

Este lunes 7 de Mayo, recibí una llamada del 224472 que me aseguraba que si cancelaba mi portabilidad a Orange me daban el iphone 4s gratuito, y una tarifa de 45 euros con 300min en llamadas e internet  de 500mb con el 25% de descuento en las primeras 12 facturas, pudiendo cambiar a cualquier otra tarifa pasado un año.

Cual es mi sorpresa cuando llego con el teléfono a casa y al llamar al 609 me informan de que no existe ningún descuento ni ninguna tarifa de datos y llamadas como me aseguraron, sino que el consumo mínimo obligatorio al mes es de 45 euros!!!

 

Qué puedo hacer para recibir lo que me prometieron? me siento más que es ta fa da....

Mensaje 3 de 7
474 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola. seria que hace falta hacer una reclamacion,y si no sales con la tuya haz la portabilidad.no vas a perder nada,solo paciencia

Mensaje 4 de 7
460 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Candy_ssEmoticono feliz

 

  Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y miramos la tarifa que te ofrecieron y el descuento:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
474 Visitas
Candy_ss
Más integrado que la RDSI

ya lo he enviado

Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Candy_ssEmoticono feliz

 

  He comprobado la oferta que te hicieron en tu línea y es la siguiente:


La tarifa Habla y Navega 40, esto es la combinación de el Habla 25 por el cual tienes 300 minutos gratis + Tarifa Plana Internet 15, esta tarifa fue dada de alta de forma correcta en tu línea.  Además el iPhone 4 S de 16 Gs por 0 euros y con un compromiso de gasto mínimo de 45 euros. Cuando fuiste al distribuidor por el terminal te dió una copia con las condiciones de la permanencia que tuviste que firmar en donde constan las condiciones del canje.


En cuanto a la promoción, si nos consta activada, es un descuento del 25% en la factura por un plazo de 12 meses. Y además el descuento de 5 euros por tener el ADSL con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
450 Visitas