MOVISTAR [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

luciamezzo
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Esto es lo que os puede pasar si os llaman de Movistar para haceros una oferta si hacéis una portabilidad. Acepté una oferta telefónica para hacer una portabilidad: llamadas a 5 céntimos el minuto, y hablas 100 minutos y pagas 1 durante varios meses, el contrato y el teléfono me llegaría en 2 ó 3 días por correo. Una vez revisado el contrato si no estaba de acuerdo con las condiciones, podía devolver el teléfono y renunciar. Nunca recibí ni el contrato ni el teléfono. Me hice un duplicado de la tarjeta y empecé a utilizar un teléfono que ya tenía, mientras reclamo el nuevo. De la oferta habla 100 minutos y paga 1, nada de nada, y de las llamadas a 5 centimos el minutos menos todavía. Después de reclamar varias veces por teléfono consigo que me apliquen la oferta de 100 minutos por 1 minuto que me habían prometido, y que me devuelvan parte del dinero que me han [¿#":(@!!!!BRRR]. Me dicen que la tarifa de 5 céntimos el minuto es sólo para llamar a unos números en concreto. Como esto no es lo que me habían dicho cuando me di de alta por teléfono, solicito mi contrato y me dicen que no me lo pueden dar porque me di de alta telefónicamente. Solicito entonces la grabación y me dicen que me la enviarán en un archivo a mi correo electrónico en tres días. Como no la recibo vuelvo a empezar de nuevo con las reclamaciones: teléfono, tarifas, contrato, grabación... Esta vez me dicen que la grabación no me la pueden enviar porque ¡la han perdido! O sea que me pueden cobrar lo que les de la gana y yo no puedo hacer nada. He reclamado también por escrito y nada. Llevo 1 año reclamando. Su táctica, marearte hasta que te canses y dejes de reclamar. Seguro que la mayoría de las veces lo consiguen. La realidad es que en este país una compañía de teléfonos te puede estafar sin que puedas hacer nada. 

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hotbird
Yo probé el VDSL

espero o puedas solucionar pronto ,al igual algun moderador de aqui del foro seguro te echara una mano y te lo puede solucionar o informar de tu problema rapidamente,,,,,,de todas menras estoy arto de  decir que no le compreis telefonos alas compañias,y parece que la gente no aprende,y hay muchas otras compañias que te ofrecen esos 5 centimos minutos,pero sin tener minutos gratis par ,,pero si que acambio  el primer minuto no te lo cobran y los sucesivos te los cobran hasta el minuto 5 a un precio mas bajo y apartir de hay a 5 ,sin horarios,ni permanencias,sin limites y sin tonterias.,,hablo de una tarifa normal,hay otras mas baratas aun hasta 2,9 c/m por tener internet en tu movil con un precio de 8 leuritos,,jeje,,,es cuestion de que lo mires.

Mensaje 2 de 5
418 Visitas
luciamezzo
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Ya, a partir de ahora no pienso contratar ningún servicio que tenga permanencia.

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

Y la grabacion olvidate de pedirla chato, no existe tal cosa en las retenciones. Solo graban el desestimiento de porta

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luciamezzo

 

Si me quieres enviar por mp tu nº y nif miro a ver que podemos hacer Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas