MOvis, la película., Nadie los ha visto

jenriquediaz
Yo probé el VDSL
MOvis, la película., Nadie los ha visto

Llevo más de una semana intentando cambiar los puntos por la chorrada de los movis, Si,  esa "brillante" palabreja que se han inventado para que nuestros puntos tengan menos valor económico o con un poco de suerte nos olvidemos de cambiarlos y los perdamos definitivamente despues del 15 de diciembre.

 

Telefónica (me gusta más este nombre), otra vez lo ha conseguido..., cabrear a sus clientes.

 

Y después está la web, que pones ventajas tecnológicas de los movis y te salen perfumes, golf y musicales, jajaja, que incompetentes

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jenriquediaz 

 

Compruebo que mi compañera Ana te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale a ella un mp con los datos requeridos. Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas