MSJ #2

jagb280377
Yo probé el VDSL
MSJ #2

Buenas tardes , mi nombre  es Andres y soy un usuario de Movistar , teniendo contratado un fusión con mi numero de teléfono móvil asociado al fijo y tv , bueno hasta ahi todo bien , el dia de hoy me llega un msj con mi numero de telefono fijo un punto y coma y la palabra borrado ( 977XXXXXX ; borrado ) acto seguido me llega un msj de atención al cliente   que me informaba que me cambiaban mi tarifa a la tarifa 2# , ni bien me llega el msj llamo al 1004 despues de una espera de 7 minutos me atiende un operador ( Miguel Torres ) le comento lo pasado , me dice que me espere , espero en linea unos 3 minutos y me dice el operador que efectivamente me cambiaron la tarifa , me sacaron mi numero de la fusion y me aplicaron una que tiene hasta establecimiento de llamada y me comento que menos mal que me di cuenta (yo trabajo con el Movil ) , me comento que me puso el numero movil nuevamente dentro de la fusión  , pero que si me cobran algo de mas que me daba un numero de reclamación (201703169305 ) , yo me pregunto movistar tiene la potestad de cambiar lo que quiera  y después  si te cobra de mas uno tiene que reclamar aunque lo haya realizado antes , he pedido la grabación de mi llamada y dice que ellos no la pueden mandar , que los que  pueden son el departamento de reclamaciones pero que no me puede pasar , que en 7 dias me llamaran , yo me pregunto , tengo que esperar que por un "error" de Movistar yo tenga que pagar y después protestar

Mensaje 1 de 17
637 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagb280377

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos comprobar y ver si podemos ayudarte.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagb280377,

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
595 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

Hoy a dia 13/07 , no tengo internet ya que para Movistar yo no soy cliente de ellos , nunca habia visto tanta ineptitud por parte de una compañía. numero de reclamación. 201703226347. nunca contrten el servicio ya que cuando venden son muy buenos trabajadores , pero cuando hay que solucionar algo ninguno sabe nada . 

Mensaje 4 de 17
591 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

Estoy intentando hablar con el 1004 me cortan , cuando no me pueden responder

Mensaje 5 de 17
586 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

Ahora no me atienden   , si estan por contratar , no contraten Movistar . sigo a la espera y lo unico que saben decirme es que mi numero esta portado pero no se sabe a donde .

Mensaje 6 de 17
582 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

El señor Ricardo Ruiz AED1808  , no solo no me soluciona si no que me dice que que el titular llamo y porto el numero , ineptos totales

 

Mensaje 7 de 17
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagb280377,

 

Si no nos facilitas los datos, no podemos ayudarte....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
539 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

le pase los datos por , privado

Mensaje 9 de 17
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagb280377

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Por otra parte, Indicarte que si ya está portado a la otra operadora vamos a tener que solicitar la portabilidad ahora a Movistar, pero, ese cambio no se ha podido hacer sin el consentimiento del titular ya que tienes que pasar por una entidad verificadora que te hace una grabación con todos los datos personales de ese titular y sin ese paso no se puede llevar a cabo ninguna portabilidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
517 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagb280377

 

Con los datos que nos has remitido por privado , te confirmo que la línea no está con movistar, ese cambio lo ha tenido que realizar el titular de la línea o un responsable de la misma con la otra operadora, Movistar no puede negar dicho tramite ya que la otro operadora cuando pide el tramite es poque están autorizados. 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido , he podido ver que hemos iniciado los tramites para traer de nuevo la línea a movistar,  con nº de gestión 3578617 , una vez que la línea esté de nuevo en movistar , tendremos que realizar el siguiete paso.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
510 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

Por esa misma razon , que me informas , es que no entiendo , como realizaron la potabilidad del numero hacia otra operadora , ya que mi señora no hablo con nadie y el numero esta portado a otro titular , que vive en la calle Roses 24 , de Montbrio del camp , la portabilidad para la otra operadora y para otro titular , que no voy a dar el nombre , si realizo el dia 13 de este mes a las 16:00  , con el administrativo 4310007016898 .

(ASi que por favor no me diga mas que hacen grabaciones y mas porque es mentira , o si no ,es verdad pero ustedes no corroboran de quien es la grabación )  .

 

Saludos

Mensaje 12 de 17
493 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagb280377

 

 

lo dicho anteriormente , movistar no puede negarse a ceder un número, tendrás que reclamar a la otra operadora, que os demuestren quien y como ha realizado con ellos la petición, no entiendo como indicas que no hacemos grabaciones ya que para volver a movistar habéis realizado una gestión de INHABILITACIÓN DE LA PREASIGNACIÓN/ BAJA AMLT  con nº 3578617 . 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
483 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

A ver Antonio yo no se si no entiendes o no tienes ganas de entender , el numero esta portado sin permisos osea que de parte de ustedes y de la otra operadora hubo un error , el numero perteneces a mi señora , con los datos que te pase anteriormente , ese numero ahora en cuestión lo tiene OTRO TITULAR , lo pongo en mayúsculas simplemente para que no intentes desviar el tema sin responder algo claro , vuelvo a contar mi problema para que la gente se entere de las cosas que hacen ,

El dia 13 de el corriente mes , Movistar le entrego el numero  977826XXX (que pertenecía a mi señora) a la operadora Orange , quedándonos en nuestro domicilio  sin Internet ( pero si tengo linea de voz ) al llamar al 1002 nos sale la locución de que ese numero esta portado ), después de hacer distintas averiguaciones (por mi parte ya que desde MOVISTAR no dan soluciones ) encontre que el numero lo tiene ORANGE a nombre de otra persona un hombre que vive en mi mismo pueblo .Buenas noticias mientras escribo esto ,me llamaron del 1004 para pedir disculpas y para decirme que cuanto antes pasara un tecnico por central a conectar ( nos hicieron la grabación de nuevo , espero que alguien la escuche ), les seguiré informando  a ver cuantos días faltan para que tenga Internet de nuevo de momento van 5 , gracias

 

Pd : todo lo que digo en este foro , ya esta abalado con su correspondiente  documentación en defensa al consumidor.

Mensaje 14 de 17
477 Visitas
jagb280377
Yo probé el VDSL

Hoy a dia 19/07 seguimos sin Internet y desde Movistar que es de la operadora que somos cliente , nos siguen sin dar solución , nos llamaron para hacer una grabación de nuevo , pero no hay solucion , llevo desde el viernes sin poder trabajar , consejo , nunca contraten nada con Movistar , son muy inemptos , dejan que otra operadora se lleve  un numero sin corroborar si los datos son correctos y deja a su cliente sin sevicios , cuando tenga la respuesta de defensa al consumidor , colgare todo aqui y ustedes me diran quien era el creíble y en manos de quienes estan , saludos 

 

Pd : seguire informando sobre el proceso y espero solución de este tema

Mensaje 15 de 17
466 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagb280377 

 

 

Quien solicitó el Cambio ? en la otra operadora quien realizó el cambio de titular ?  Por ley movistar no puede negar el tramite de cambio de ningún cliente, tendrás que pedir explicaciones a la otra operadora ya que es la que indica a movistar que está autorizada por el titular. 

 

Yo entiendo tu situación pero en dicho trámite movistar actuó correctamente. 

 

 

Como nos indicas , se ta he realizado una grabación para traer la línea de nuevo a movistar para justificar que tenemos  autorización ( trámite que tuvo que hacer la otra operadora ) Dicho trámite tiene su tiempo , desde la comunidad estamos pendiente de tu caso para poder realizar los trámites correspondientes para que vuelvas a disponer de los servicios. 

 

 

Y desde la comunidad no te quepa la menor duda que además de atender los Hilos que nos ponéis nos preocupamos que se resuelvan ( por lo cual además de leerlos ponemos todas las herramientas a nuestra mano para resolverlos ) .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
454 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagb280377 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
428 Visitas