MULTICONFERENCIA EN MOVIL & VoLTE

coolshield
El WIFI me llevó al sofá
MULTICONFERENCIA EN MOVIL & VoLTE

Buenas tardes,

 

Tengo exactamente el mismo problema, con VoLTE no me funciona la multiconferencia y me da error al intentar unir dos llamadas, o al intentar hablar con una llamada en privado.

 

El error es con 4g, dado que con el 3g la multiconferencia funciona perfectamente.

 

 

Por favor¿ pueden revisar mi linea? Supongo que sera una incidencia generalizada, no obstante me gustaria que lo revisaran,

 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coolshield

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coolshield

 

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.  Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas