MULTICONFERENCIA EN MOVIL & VoLTE

KaMMaMuRi
Mi vida cambió con el ADSL
MULTICONFERENCIA EN MOVIL & VoLTE

Hola.

 

He intentado hacer una multiconferencia en el móvil y a la hora de fusionar las llamadas no he podido, con lo cual deduzco que no tengo activado este servicio.

 

Creo que la multiconferencia en el móvil es un servicio gratuito, aunque quisiera que se me confirmara.

 

También quisiera saber si la multiconferencia en compatible con VoLTE.

 

Si ambas respuestas fueran afirmativas, me gustaría solicitar la activación de la multiconferencia en el móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
713 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaMMaMuRi

 

El precio de activación del servicio Multiconferencia es gratuito y compatible con VolTE.

 

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente. 

 

Para poder activarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
669 Visitas
KaMMaMuRi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

gracias por responder.

 

Acabo de enviar los datos por privado.

 

Quisiera plantear otra cuestión por si lo pudierais ver a la vez que me activáis la multiconferencia, si no ya lo plantearé en otro momento.

 

Uno de los motivos por los que me vine a Movistar fue por las “Llamadas Wi-Fi” y por las “Llamadas VoLTE”.

 

Cuando metí la tarjeta SIM en el móvil (Samsung Galaxy S9+) aparecieron en los ajustes del teléfono tanto las “Llamadas Wi-FI” como las “Llamadas VolTE” y en ese momento todo iba bien porque hice una llamada y se mantenía en 4G.

 

El problema es que de repente me di cuenta que cuando llamaba pasaba a 3G y verifiqué los ajustes nuevamente, viendo que las “Llamadas VoLTE” aparecen como sombreadas, es decir, no deja activar ni desactivar. Sin embargo, las “Llamadas Wi-FI” aparecen correctamente y se pueden tanto activar como desactivar supuestamente, pero me da la sensación de que no funcionan porque no aparece el símbolo correspondiente en la barra superior del teléfono.

 

A continuación, verifiqué los APN y vi que había desaparecido uno, el “APN IMS”, que sí aparecía el día que metí la tarjeta SIM.

 

Por mi parte, he intentado hacer varias cosas y varias veces, como: reiniciar el telefono, restablecer los APN, cambiar la tarjeta SIM de móvil por ver si se detectaba nuevamente el teléfono, pero sin ningun resultado.

 

Adjunto pantallazos de todo lo que comento.

 

Screenshot_20200501-135724_Settings.jpgScreenshot_20200501-135528_Call settings.jpgScreenshot_20200501-135433_Settings.jpg

 

Me gustaría que pudierais ver si me lo tendríais que activar vosotros o cuál puede ser el problema.

 

Saludos,

Javier

Mensaje 3 de 12
634 Visitas
KaMMaMuRi
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que mantengo el teléfono totalmente actualizado.

Mensaje 4 de 12
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaMMaMuRi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
602 Visitas
KaMMaMuRi
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

Mensaje 6 de 12
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos procedido a dar de alta la Multiconferencia en tu línea móvil.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
549 Visitas
KaMMaMuRi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

acabo de hacer una multiconferencia para ver que ya era posible y todo correcto, muchas gracias.

 

Referente al otro tema que os había planteado acerca de las llamadas VoLTE ya lo he conseguido resolver, y tanto esas como las llamadas Wi-Fi funcionan correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
535 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

@KaMMaMuRi 

 

¿Una vez dentro de la multiconferencia te permite poner una llamada en privado en red 4g?

 

 

Mensaje 9 de 12
531 Visitas
KaMMaMuRi
Mi vida cambió con el ADSL

Las llamadas VoLTE, también conocidas como llamadas 4G o voz sobre LTE, no se cambian durante una conversación. Si el telefono es compatible y se encuentran activadas dichas llamadas, todas las llamadas que se realicen, sea en multiconferencia o de manera individual, se hacen en red 4G. Y lo mismo para el otro u otros interlocutores.

 

 Y en principio, las llamadas sobre red 4G sólo son posibles dentro del mismo operador, aunque creo que eso está cambiando ya que he podido comprobar que llamando desde Movistar a Orange tambien es posible hacer una llamada sobre 4G, no así con Vodafone.

Mensaje 10 de 12
526 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

@KaMMaMuRi 

 

Mi pregunta es que si una vez tienes la multiconferencia en curso, si quieres hablar con un usuario en privado, y dejar la multiconferencia en espera... Te permite hablar solo con un usuario, mientras el resto se queda en espera.

 

Todo esto en red 4g.

 

 

Mensaje 11 de 12
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Si la persona que ha iniciado la Multiconferencia recibiera una llamada podría atenderla reteniendo la Multiconferencia; podría asimismo conmutar entre la Multiconferencia y la nueva llamada, y añadir la nueva llamada en la Multiconferencia.

 

Si alguno de los otros conferenciantes recibiera una llamada debería abandonar primero la Multiconferencia para atenderla.

Es decir puedes poner en espera a todos si recibes una nueva llamada pero no a alguien en particular.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
481 Visitas