MULTICONFERENCIA

JavierBernalPérez
Más integrado que la RDSI
MULTICONFERENCIA

Buenas tardes:

 

Tras dos llamadas al 1004 y un email sigo sin conseguir que me den de alta el servicio.

 

Llame al 1004 y me dijeron que debia mandar un email a riesgo, lo hice y me contestaron que "Se  autoriza la activación del servicio  solicitado" , al ver que no se activaba llamé otra vez al 1004 y me dijerón que ya estaba activado, pero ni con el botón que tra mi teléfono, ni con el 3 llamada funciona. A ver si por aquí me puden echar una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBernalPérez,

 

Pasanos por favor tus datos por privado (Nº móvil y DNI del titular de la línea) para que lo podamos revisar.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBernalPérez,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
351 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernalPérez

 

He estado consultando y no dispones aun de multiconferencia activo para tu linea.. lo siento desde nuestro canal no podemos activar este servicio, si ya has enviado el correo a atencionriesgo@telefonica.com  y has tenido respuesta debes llamar al 1004, hay que hacerlo telefonicamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
JavierBernalPérez
Más integrado que la RDSI

En una llamada al 1004 exponiendo su respuesta por fin he dado con una operadora que ha sido capaz de activar el servicio. Gracias.

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernalPérez

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.. si no podemos ayudarte en nada mas cerramos el hilo?

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas