MULTISIM GRATIS

pilar.morlan
Más integrado que la RDSI
MULTISIM GRATIS

Buenos días tengo contratada la tarifa: 

Tarifa#15: cuota mensual 50 €. Incluye:

  • Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e Internet móvil (25 GB/mes a máxima velocidad); MultiSIM gratis.

Me gustaría confirmar que con mi tarifa el servicio MULTISIM es gratuito y como puedo solicitar las tarjetas adicionales.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
4.029 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pilar.morlan, es un placer,

por los servicios que indicas incluidos en la tarifa actual que tienes contratada (los cuales haces mencion en tu post), indicarte que no se trata de la tarifa #15, sino la que se corresponde con tarifa #25.

   Efectivamente, dicha tarifa (#25) incluye el servicio MultiSIM gratuito, no obstante se encuentra descatalogada al igual que la #15 (esta ultima no incluia la funcionalidad MultiSIM), por lo que seria conveniente que contratases una de las vigentes actuales correspondiente al nuevo porfolio.

   La tarifa equivalente actual es la Contrato 20 Plus, la cual ofrece por 45 €/mes IVA incl., las siguientes prestaciones:

-Llamadas ilimitadas a Fijo y Movil.

-SMS ilimitados.

-20 GB/mes de internet movil a maxima velocidad.

-Servicio MultiSIM, pudiendo utilizar hasta 4 telefonos o dispositivos con el mismo numero, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.

-Servicio Conexion Segura, para navegar libre de riesgos.

-Movistar Cloud, para que guardes y accedas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a tus fotos, tu musica, tus documentos y tus videos en tu espacio ilimitado de la nube.

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

   No obstante, la tarifa que tienes activa a dia de hoy esta descatalogada, por lo que no podras contratarla o pasar a nuevo contrato via web online, siendo necesario que te mantengas a la espera en este mismo hilo, para que en cuanto puedan, soliciten el envio de tus datos via privado y te ayuden con las gestiones.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar.morlan

 

Para poder comprobar la tarifa exacta que tienes y la activación de la multisim, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar.morlan

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pilar.morlan,

 

En relación a tu consulta hemos revisado la tarifa que tiene aplicada actualmente en tu línea móvil y corresponde a la Tarifa #15.

 

Tal y como te informó @thonio ,al que agradecemos su detallada explicación,actualmente se encuentra descatalogada esta tarifa, por ello te adjuntamos enlace con nuestras tarifa móviles vigentes que si desesas, puedes gestionar el cambio desde área cliente desde el mismo enlace.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.949 Visitas