MULTISIM Y LLAMADAS PERDIDAS

oscarmeco
Más integrado que la RDSI
MULTISIM Y LLAMADAS PERDIDAS

Hola , tengo un problema , desde que he contratado multisim no recibo mensajes de llamadas perdidas , cuando el telefono esta apagado , he llamado al 900101010 15 veces , al servicio tecnico y nadie es capaz de resolverme el problema , alguien sabe como?

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@oscarmeco

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

  Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@oscarmecoEmoticono feliz

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@oscarmeco

 

 

Recibido tu mp,

 

 

Gestión tramitada, apaga y enciende el teléfono y ya te tendría que funcionar.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
276 Visitas