MULTISIM con tarjeta bloqueada permanentemente

agusdelorca
Yo probé el VDSL
MULTISIM con tarjeta bloqueada permanentemente

Buenos días. Tengo activado desde hace varios años el servicio MULTISIM com 3 tarjetas, además de la principal. Una de las tarjetas está en la situación de "bloqueada permanentemente" y no puedo identificarla (conocer su ICC). Necesitaría una tercera tarjeta asociada al servicio MULTISIM, pero no sé si, al estar esta todavía asociada (por tanto, no podría tener más), habría que darla de baja, o simplemente sería cuestión de solicitar una nanosim asociada a MULTISIM y ya está. Espero que podáis ayudarme.

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @agusdelorca,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono movil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Dime por favor el número de sería de las tarjetas SIM de Movistar que tienes en este momento, para que podamos localizar en concreto cual es la que te da los problemas.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
agusdelorca
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Ya envié la información solicitada por mensaje privado. Gracias. 

Mensaje 3 de 7
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agusdelorca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder gestionar la baja de esa tarjeta y que puedas activar una nueva,  te vamos a pasar con los compañeros que van a tramitar tu solicitud. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
214 Visitas
agusdelorca
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿se pondrán en contacto conmigo o de qué forma me entero de que la tarjeta ya ha sido dada de baja? 

Mensaje 5 de 7
197 Visitas
agusdelorca
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo o que me confirméis de alguna forma que la cuarta tarjeta SIM ha sido dada de baja. 

Mensaje 6 de 7
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agusdelorca

 

Tal como nos has indicado, hemos procedido a tramitar la baja de la tarjeta adicional Multisim, a partir de este momento puedes volver a añadir una nueva tarjeta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
128 Visitas